Verás esque estoy de exámenes y no me he podido ver todo el post entero, pero me has metido el gusanillo de hacerme una, y me he comprado una hace unos meses.pero aun así dentro de un tiempo es posible que me anime a intentar hacerme una. Eso de tu estuche me interesa mucho, porque yo tube un problema con mi funda, y esque las bc rich V son las guitarras más largas que hay con eso de los cuernos...resulta que no las vale cualquier funda para v. tampoco una de bajo V normal.
Y como se ve en la foto no me entraba, en una funda normal, pero me la habia regalado my familia de Bilbao, (a 400 km) de mi casa, y pasaba de devolverla, porque además las que valen para Bc rich cuestan 75 u 80 pavos, Asi que como se coser bastante bien pues me he decidido a ampliar yo la funda, la he hecho un par de picos abajo para que entre con tela de toldo, les he puesto un plástico duro en las esquinas de abajo y los he acolchado por dentro, aun no está terminado del todo, cuando lo termine pondré un post con la mayoría de los pasos.
El caso es que si que me interesa bastante hacerme un estuche para tenerla guardada en casa, mejor que la funda, si te agradeceria si has hecho algunas fotos del montaje también las pusieses. Más que nada es por ver como lo has unido, las visagras,y el grosor de la madera......
Saludos

Eso que sobresale es lo que he ampliado, sios fijais bién se ve un poco la tela del toldo, lo negro es la parte que iba plana abajo del todo, como el lado de un triangulo.Y Pegué dos cortes para poder sacar por ahí las puntas, y con el cacho que cortas, aprovechar para hacer un lado del nuevo pico que sale de la funda. en este cacho lo que se ve la derecha. Ahí está muy feo, porque solo estaba colocando, no estaba cosido ni cerrado por arriba.