Review MARSHALL MG100Dfx

2097.jpg



Bueno decidi hacer la review de este ampli que me gusta mucho

od:overdrive

La pedalera que viene con el ampli tiene un par de canales uno tiene para seleccionar limpio y crunch sobre el canal limpio y 2 overdrive en el canal overdrive.

Cada canal tiene control de tono independiente para graves,
medios y agudos, y el canal de overdrive también cuenta con nuestro control contorno aclamado por la crítica para garantizar toda la versatilidad tonal.

ajustes más altos de ganancia en el canal limpio dará lugar a un sano, overdrive blues, especialmente cuando se selecciona el modo crunch. Dicho esto,en el modo limpio, este canal tiene bolsas de espacio libre que hace que los altos niveles de rendimiento limpio sean fácilmente alcanzable.

el canal de overdrive en modo od1 es una reminiscencia de la unidad de garganta que ha hecho famosos los amplificadores vintage, mientras que OD2 está lleno de agresión moderna, de alta ganancia.

la pedalera tiene un voton de seleccion para lo efectos DFX, ofrece chorus / delay, delay, chorus o brinda más un sonido natural de reverb digital con control de su propio nivel individual.

2098.jpg

2099.jpg

se añadio a la tecnología FDD revolucionaria, un bucle de efectos en paralelo (con niveles de presión y los efectos de control de la mezcla),altavoces de 12 ', entrada de CD, altavoz y auriculares emulada línea de salida, más un control de volumen principal.

2100.jpg

Algunas imagenes

2101.jpg

2102.jpg

Unos videos







PROS: muy BUEN AMPLI mas alla de que no sea a valvulas, tiene varios efectos y emulacion de valvulas

CONTRAS: no es a valvula cosa que muchos tienen en cuenta y en caso de que el ampli no venga con footswitch cambiar de efectos o canales seria incomodo.

2103.jpg
¿Te gustó este artículo?
29
Comentarios

Regístrate o para poder comentar