Intento de fabricación de una strato ¡conseguido! :D

pericolo
#169 por pericolo el 06/02/2010
Sos groso, sabelo :D :D
muy bien 10 felicitado xD el sunburst te quedo espectacular!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
flatpickerwatson
#170 por flatpickerwatson el 07/02/2010
Rafael he leído el post atentamente y eres un crack.Enhorabuena.
A ver ahora como le dices a tu señora que no tienes ni idea de manejo de la madera si te manda hacer una estantería, je je!!
Subir
Mique Let
#171 por Mique Let el 07/02/2010
Jodeeeeeeeeeeeer!! Yo he cambiado a la mía pastillas, potes, switch, puente, clavijeros y pastillas y acabé agotado... (sobre todo de esperar piezas que venían del quinto co*o) Viendo este post, además de alucinar por un tubo, no puedo más que darte mi enhorabuena más efusiva!!

Eres un peazo de monstruo, te ha quedado preciosa!!
Subir
sevamanga
#172 por sevamanga el 07/02/2010
excelente te quedo genial, espero q mi proyecto qde bien tb, la meta esta alta si XD

te felicito

aun esperamos el audio :)
bless
Subir
rafael4024
#173 por rafael4024 el 07/02/2010
Hola.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por seguir el post. Si cuando empezé alguien me hubiera dicho que iba a tener mas de 9000 visitas que lleva ya, no me lo habría creido. :ok:

Respondiendo a PEZNEGRO en su pregunta sobre el alma de las strato, te diré que por lo que me he podido informar, lo mas fácil es comprar un alma de doble acción porque aparte de tener una instalación mas sencilla, te aseguras su buen funcionamiento. En mi caso, yo opté por fabricarmela yo con una varilla de acero de 6mm de grosor, en cuanto a la profundidad de la canaleta, seguí al pie de la letra el plano, y le dí la profundidad y la curvatura que me marcaba. Si quieres ver el plano, lo tienes en la página 9 del post. Espero haberte ayudado

Un saludo y gracias a todos :saludo:
Subir
cxrlox
#174 por cxrlox el 08/02/2010
Mis reverencias! e leido el post entero! Faltan las muestras de sonido
Subir
fenderman70
#175 por fenderman70 el 11/05/2010
Enhorabuena por tu proyecto. He tenido la suerte de ver tu "peaso" guitarra en persona, ya que somos de la misma ciudad, y eres un autentico maestro.

Yo de momento, el único proyecto guitarril, es una guitarra con una cajita de puros, no comparable con tu impresionante guitarra...

Ya me informaras de tu nuevo proyecto. Nos vemos donde siempre ¡¡¡
Subir
lugaca
#176 por lugaca el 11/05/2010
Ooooño!!, no había visto yo este proyecto, pedazo de acabao, tio.
Enhorabuena, menuda maravilla!!
+1 ta's llevao!!
Subir
rafael4024
#177 por rafael4024 el 11/05/2010
Gracias Fenderman70, me alegro que te haya gustado, y como te he dicho esta mañana te tendré informado de mi siguiente "intento de construcción" :D, a ti y a todos los demas.

En cuanto a ti Lugaca, gracias por tu comentario. Sigo tu proyecto con mucho interes, te estas haciendo un peazo guitarra :ok:

un saludo
Subir
pingüim
#178 por pingüim el 13/05/2010
Chapeau por el trabajo guitarrístico/artesanal!!! Una auténtica maravilla.

---PD: otro de Cuenca
Subir
titoleiva
#179 por titoleiva el 13/05/2010
te ha quedado poderosa, esta genial. todos queremos oirla.

lo digo una vez mas ha quedado de muerte. +1

he mirado todo el proceso y has trabajado muy bien.
Subir
kolordude
#180 por kolordude el 07/06/2010
hola. le has metido de tus mejores jugos a esta guitarra, y el hecho de qe sea tu primer construccion lo vuelve impresionante, se me cayo la quijada al piso cuando vi la cabeza del mastil, incluso pense qe era comprado de una fender strato original, ni los chinos se la rifarian como tu lo has hecho, felicitaciones!!.

y el golpeador lo fabricaste tambien? qe material es y donde se consigue?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo