Comprar tapa trasera Strato brown tortoise shell

MM1 Baneado
por hace 3 semanas
Estoy intentando comprar la placa trasera del puente de la strato en Brown tortoise shell y no la encuentro.

En Thomann no está y en Amazon he visto unas compatibles pero son bastante feas y baratas. He encontrado algunas que están bien pero son rojizas y no pegan con el golpeador que es más tirando a marrón.

Compré el golpeador Fender original de ese color, pero no veo que vendan la tapa trasera.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -79%
    Eventide Anthology XII
    0 €
    Ver oferta
  • -8%
    Gibson Les Paul Standard 60s B-Stock
    0 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Vendo guitarra Alhambra 8P como nueva
    750 €
    Ver
  • Pedal Colorsound Supa Wah Wah
    280 €
    Ver
  • EPIPHONE Less Paul
    500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Thom_as
MM1 Baneado
por hace 3 semanas
Muchas gracias Thom_as. 

Esos los he visto pero por desgracia no tienen nada que ver con el golpeador. Se parece algo, pero tiene otro patrón, otro color..  quedaría mal.

18b36e4b12d4004f5ee2384c266c1-3128439.jpeg
MM1 Baneado
por hace 3 semanas
He pedido este de Amazon para probar... No es igual pero se parece un poco más: https://www.amazon.es/dp/B0732TGVDJ?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title

El golpeador original de Fender tiene un leve tinte morado. Puedes comprar el golpeador pero no esa tapa. Yo iba a comprar el pack de las dos piezas pero no existe. No entiendo por qué.
1 respuesta directa
Ed_oBrien
por hace 3 semanas
El forero Sancheski te lo hace seguro y además de precio está genial.
1 respuesta directa
PA.LU.A
por hace 3 semanas
¿Has buscado en Wallapop? Hay algún perfil que vende toda clase de piezas de guitarras 
Por ejemplo, este
https://es.wallapop.com/item/tapa-trasera-guitarra-stratocaster-fender-squier-1238479785
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210755
MM1 Baneado
por hace 3 semanas

Gracias! tengo dos golpeadores suyos y dos tapas del alma que me hizo el año pasado. Pues había pensado hablar con él. Espero que pueda hacerlo sin necesitar el golpeador porque quitarlo otra vez es una paliza (es una strato). 

Alguna cosa me ha hecho mandandole solo las medidas. Ël tiene una buena base de datos de golpeadores y tapas de mastil etc, de muchos modelos con su año y eso. No sé si necesitará el original para clavar el color. 

Gracias Palua, sí hablé con el tal Oscar de ese anuncio pero solo tiene del rojizo :(

Pero ya digo, sigo sin entender que Fender no lo venda.
MM1 Baneado
por hace 3 semanas
Bueno pues he hablado con Sanchesky, a ver qué me dice.
MM1 Baneado
por hace 3 semanas
Solucionado ✅
MM1 Baneado
por hace 3 semanas
Geeo escribió:
He pedido este de Amazon para probar... No es igual pero se parece un poco más: https://www.amazon.es/dp/B0732TGVDJ?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title

Pues ha llegado y va perfecto.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210819
Archivos adjuntos ( para descargar)
www.jpg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo