Comprar tapa trasera Strato brown tortoise shell

Geeo
por hace 19 horas
Estoy intentando comprar la placa trasera del puente de la strato en Brown tortoise shell y no la encuentro.

En Thomann no está y en Amazon he visto unas compatibles pero son bastante feas y baratas. He encontrado algunas que están bien pero son rojizas y no pegan con el golpeador que es más tirando a marrón.

Compré el golpeador Fender original de ese color, pero no veo que vendan la tapa trasera.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Boss Katana Go Headphone Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • Ibanez MM1-TAB Martin Miller
    2.399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • MXR microamp +
    95 €
    Ver
  • Fender Squier M-80 (2005)– Cuerpo tipo caoba – Excelente estado
    310 €
    Ver
  • Guitarra de Luthier Vieites
    749 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Thom_as
Geeo
por hace 10 horas
Muchas gracias Thom_as. 

Esos los he visto pero por desgracia no tienen nada que ver con el golpeador. Se parece algo, pero tiene otro patrón, otro color..  quedaría mal.

18b36e4b12d4004f5ee2384c266c1-3128439.jpeg
Geeo
por hace 10 horas
He pedido este de Amazon para probar... No es igual pero se parece un poco más: https://www.amazon.es/dp/B0732TGVDJ?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title

El golpeador original de Fender tiene un leve tinte morado. Puedes comprar el golpeador pero no esa tapa. Yo iba a comprar el pack de las dos piezas pero no existe. No entiendo por qué.
Ed_oBrien
por hace 3 horas
El forero Sancheski te lo hace seguro y además de precio está genial.
PA.LU.A
por hace 3 horas
¿Has buscado en Wallapop? Hay algún perfil que vende toda clase de piezas de guitarras 
Por ejemplo, este
https://es.wallapop.com/item/tapa-trasera-guitarra-stratocaster-fender-squier-1238479785
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=210755
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo