Intento de fabricación de una strato ¡conseguido! :D

rafael4024
#181 por rafael4024 el 07/06/2010
Hola Kolordude, gracias por tu comentario. me alegro mucho que te guste.

En cuanto al golpeador decirte que es comprado, pero en las tiendas que venden piezas, tienen placas para poder fabricarlo tu mismo, aunque yo pienso, que a no ser que quieras hacer algo muy espacial, sale mejor comprarlo hecho.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
grunge_noise
#182 por grunge_noise el 07/06/2010
wow te quedo super esa guitarra, hermosisima, las vetas junto al sunburst la hacen ver como atigreada y se ve bien ruda y elegante a la ves felicidades por esa belleza
Subir
felix456
#183 por felix456 el 08/06/2010
rafael4024 escribió:
Hola

Aqui estamos de vuelta.

La guitarra esta terminada, la he ajustado y quintado, y a mi corto entender creo que ha quedado bastante bien,y, aunque tiene fallos, para ser la primera, el resultado ha sido bastante bueno.

Os dejo unas fotos, y de paso os enseño el estuche que le hice mientras esperaba la pastilla de Alemania. Esta a falta del asa, pero ya os podeis hacer idea de como queda.


https://files2.soniccdn.com/old/1316874af4a5f879b00.jpg


Lo del interior en leopardo es el puntito hortera que le da un aspecto rocanrolero :D


https://files2.soniccdn.com/old/1316874af4a64bab107.jpg


Un colega dice que parece el vestido de la Loles Leon


https://files2.soniccdn.com/old/1316874af4a67b33cb0.jpg


En cuanto a las pruebas de sonido, estoy intentando hacerme con un ampli algo decente, porque lo que yo tengo es una patata, y en cuanto lo consiga, os las pondré.


Para terminar, quiero dar las gracias a todos los que han colaborado para que este proyecto salga adelante, y a toda la buena gente que habita en este foro por el apoyo, consejos y ánimos que me han dado :aplausos:

Un saludo :saludo:

P.D: ¿Habeis visto la pua? Pues colecciono puas, lo digo por si hay algun alma caritativa que quiera colaborar ;)


Enhorabuena Rafael, esta mañana me he quedado sorprendido al ver ése gran instrumento, sí señor.:ok:
Eres un verdadero manitas!!!
Un abrazo
Subir
netrox
#184 por netrox el 08/06/2010
que pasada de guitarra, te quedo de lujo.
Subir
rafael4024
#185 por rafael4024 el 08/06/2010
Gracias otra vez por los comentarios, en cuanto a tí Félix, como te he dicho esta mañana, la tarde que quieras te vienes la enchufanos y la pruebas, ya sabes donde la tienes.
:saludo:
Subir
juanma202
#186 por juanma202 el 22/08/2010
Jajajaja tiooo me he leido todo en un momento y con mas ansiedad que nunca jajaja veras tengo 15 años y no es plan de hacerme yo una...aunque...¿Por qué no? No tengo tanta informacion y me da miedo empezar por lo chapuzas que se me quedan los trabajos de tecnologia jajaja pero bueno...me puedes decir la pagina por la que pides cosas y decir como supiste toda la informacion y que es comprado y que es hecho por ti? muchisimas gracias y enhorabuena se cae la baba viendo esto... Que meritazo tiene que ser hacer una guitarra y mas asi ! Sobretodo si encima es la primera que haces...y yo que no se ni octavar mi guitarra ya que a eso que llegas a la parte final del mastil me desafina jajaja agradeceria mas ayuda a frasco(ademas de sus videos TODOS vistos) jaja. Pues despues de decirte lo de el meritazo que tienes y que yo no puedo ni octavar, te repito que tienes un meritazoo!! un saludoooo!
Subir
vlank
#187 por vlank el 24/08/2010
eres el mejor, increible trabajo
Subir
rafael4024
#188 por rafael4024 el 24/08/2010
Hla, gracias por seguir el hilo



xriff9 escribió:
eres el mejor, increible trabajo



Gracias tio, pero viendo la gente que habita el foro, me queda nucho para ser mediocre, así que imaginate para ser el mejor ;)


juanma202 escribió:
Jajajaja tiooo me he leido todo en un momento y con mas ansiedad que nunca jajaja veras tengo 15 años y no es plan de hacerme yo una...aunque...¿Por qué no? No tengo tanta informacion y me da miedo empezar por lo chapuzas que se me quedan los trabajos de tecnologia jajaja pero bueno...me puedes decir la pagina por la que pides cosas y decir como supiste toda la informacion y que es comprado y que es hecho por ti? muchisimas gracias y enhorabuena se cae la baba viendo esto... Que meritazo tiene que ser hacer una guitarra y mas asi ! Sobretodo si encima es la primera que haces...y yo que no se ni octavar mi guitarra ya que a eso que llegas a la parte final del mastil me desafina jajaja agradeceria mas ayuda a frasco(ademas de sus videos TODOS vistos) jaja. Pues despues de decirte lo de el meritazo que tienes y que yo no puedo ni octavar, te repito que tienes un meritazoo!! un saludoooo!


Hola juanma, con 15 años ya es todo un triunfo que te plantees la posibilidad de hacerte una guitarra, intentalo y si no te sale a la primera, tienes todo el tiempo del mundo para seguir intentandolo. Animo y mucha suerte.

No se si las normas del foro permiten que te dé aquí los nombres de las tiendas donde he comprado las piezas, si te decides a investigar, mandame un privado y te cuento.

:saludo:
Subir
berni77
#189 por berni77 el 25/09/2010
disculpa , queria saber el nombre de la madera que usaste :)
Subir
rafael4024
#190 por rafael4024 el 25/09/2010
Berni77 escribió:
disculpa , queria saber el nombre de la madera que usaste :)


Hola.

El cuerpo es fresno y el mastil arce.

:saludo:
Subir
juanma202
#191 por juanma202 el 27/09/2010
rafael no se si te e enviado un privado...no se si las normas permiten que lo diga por aqui...
Subir
xabdeth
#192 por xabdeth el 27/09/2010
Uuufff pero que belleza de guitarra, te ha quedado de lujo, de verdad. Lastima que yo no tenga equipos para poder hacer esos trabajos, porque me han dado unas ganas de fabricarme una, pero bue, excelente trabajo el que has realizado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo