wow te quedo super esa guitarra, hermosisima, las vetas junto al sunburst la hacen ver como atigreada y se ve bien ruda y elegante a la ves felicidades por esa belleza
que pasada de guitarra, te quedo de lujo.
Jajajaja tiooo me he leido todo en un momento y con mas ansiedad que nunca jajaja veras tengo 15 años y no es plan de hacerme yo una...aunque...¿Por qué no? No tengo tanta informacion y me da miedo empezar por lo chapuzas que se me quedan los trabajos de tecnologia jajaja pero bueno...me puedes decir la pagina por la que pides cosas y decir como supiste toda la informacion y que es comprado y que es hecho por ti? muchisimas gracias y enhorabuena se cae la baba viendo esto... Que meritazo tiene que ser hacer una guitarra y mas asi ! Sobretodo si encima es la primera que haces...y yo que no se ni octavar mi guitarra ya que a eso que llegas a la parte final del mastil me desafina jajaja agradeceria mas ayuda a frasco(ademas de sus videos TODOS vistos) jaja. Pues despues de decirte lo de el meritazo que tienes y que yo no puedo ni octavar, te repito que tienes un meritazoo!! un saludoooo!
eres el mejor, increible trabajo
rafael no se si te e enviado un privado...no se si las normas permiten que lo diga por aqui...
Uuufff pero que belleza de guitarra, te ha quedado de lujo, de verdad. Lastima que yo no tenga equipos para poder hacer esos trabajos, porque me han dado unas ganas de fabricarme una, pero bue, excelente trabajo el que has realizado.