Intento de arreglo de desaguisado en Ibanez Jem

almni
#217 por almni el 27/05/2009
che vos,.... si si vos,....RAFAEL PEREZ GOMEZ....... te queres matarrrrr!!!!!!!:p:p:p:p


numerosieterm sos un capo!!! felicitaciones por el trabajo y ya estoy ansioso a ver esa guitarra lista para sonar!!!!.. dejame decirte q esto q haces vos nos da animo a todos para seguir metiendole a nuestros proyectos y tambien a otros para animarse a dar el primer paso.......

gracias por compartirlo con nosotros!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Raúl
#218 por Raúl el 27/05/2009
De eso se trata que la gente se anime a hacer en principio pequeñas cosas,luego poco a poco uno se anima a más, esto es un mundo de alternativas y hay cosas que se pueden hacer bien de diversas maneras,Y al innombrable dejadle ya en paz que supongo que ya habrá tenido bastante revolcón........Sólo ver el post donde estaba colgada esta da un repelús y una impresión que sólo el mal cuerpo que se le queda a uno...... :roll:
Subir
loro rnr
#219 por loro rnr el 02/06/2009
Bueno, bueno... Y esto como va? Alguna buena nueva?

:D

:saludo:
Subir
Raúl
#220 por Raúl el 02/06/2009
Loro rnr escribió:
Bueno, bueno... Y esto como va? Alguna buena nueva?

:D

:saludo:


El jueves he quedado con un amiguete ingeniero que me la va a electrificar,hoy si tengo tiempo la hago el apantallado de la caja y voy montando ferretería..La presentación definitiva es casi a finales de este mes.Es que voy a estar de vacaciones por ahi del siete al catorce...Después de montarla hay que ajustarla el alma dejar que repose a ver cómo reacciona y sacudirla bien unos cuantos días haciendo pruebas para ver si está todo en su sitio,en el momento que suene garbaré algo para que la oigáis.Sólo con que la guitarra suene decente ya es un éxito casi completo :brindis:
Subir
Oscar
#221 por Oscar el 02/06/2009
numerosieterm escribió:
La presentación definitiva es casi a finales de este mes.


Que bueno, yo he sido seguidor pasivo (jeje) de este post casi desde que me suscribí al foro y me da gusto que al final danijem va a tener un guitarron, te voy a dar un +1 por el buen trabajo que haces.

Saludos!!:saludo:
Subir
loro rnr
#222 por loro rnr el 02/06/2009
numerosieterm escribió:
El jueves he quedado con un amiguete ingeniero que me la va a electrificar,hoy si tengo tiempo la hago el apantallado de la caja y voy montando ferretería..La presentación definitiva es casi a finales de este mes.Es que voy a estar de vacaciones por ahi del siete al catorce...Después de montarla hay que ajustarla el alma dejar que repose a ver cómo reacciona y sacudirla bien unos cuantos días haciendo pruebas para ver si está todo en su sitio,en el momento que suene garbaré algo para que la oigáis.Sólo con que la guitarra suene decente ya es un éxito casi completo :brindis:


:ok:

Ya queda poco!

:saludo:
Subir
Raúl
#223 por Raúl el 02/06/2009
osca_spunk_ja escribió:
Que bueno, yo he sido seguidor pasivo (jeje) de este post casi desde que me suscribí al foro y me da gusto que al final danijem va a tener un guitarron, te voy a dar un +1 por el buen trabajo que haces.

Saludos!!:saludo:


Gracias...;)....Hombre no es que sea una guitarra perfecta,quizá ninguna lo sea, pero por lo menos se va a poder subir a un escenario de manera digna,que eso ya es importante,donde no hace absolutamente nada es en el fondo de un armario :roll:
Subir
frasco
#224 por frasco el 02/06/2009
numerosieterm escribió:
El jueves he quedado con un amiguete ingeniero que me la va a electrificar,hoy si tengo tiempo la hago el apantallado de la caja y voy montando ferretería..La presentación definitiva es casi a finales de este mes.Es que voy a estar de vacaciones por ahi del siete al catorce...Después de montarla hay que ajustarla el alma dejar que repose a ver cómo reacciona y sacudirla bien unos cuantos días haciendo pruebas para ver si está todo en su sitio,en el momento que suene garbaré algo para que la oigáis.Sólo con que la guitarra suene decente ya es un éxito casi completo :brindis:


y si encima es cómoda, estable, quinta bien y tan bonita como se ve....
ummm ....me meo de gusto :jajajaja:

ya la oiremos, ya... vamos a tener como mínimo dos reviews de esa guitarra... la que le hagas tu y el pedazo de post que nos debe danyjem para presentarla en sociedad :D

:saludo:
Subir
DaniDCR
#225 por DaniDCR el 05/06/2009
vaya! veo que esto avanza :) (hace tiempo que no entro aquí)
gracias Raúl... no hay prisa, despacito.

Frasco... sobre la review, creo que no va a poder ser. no tengo nivel para hacer algo así; soy bastante malo :oops:. además, hace ya cosa de un par de meses que no toco la guitarra (he perdido el interés ultimamente :().
pero si que lo podrías hacer tú ;). veo que eres de Málaga, así que cuando esté en mis manos la guitarra y si tu quieres, un día quedamos y te la llevo. (y de paso, a ver si me animas a coger una guitarra de nuevo)


saludos
Subir
Oscar
#226 por Oscar el 05/06/2009
DaniJem escribió:


Frasco... sobre la review, creo que no va a poder ser. no tengo nivel para hacer algo así; soy bastante malo :oops:. además, hace ya cosa de un par de meses que no toco la guitarra (he perdido el interés ultimamente :().



:sorprendido::sorprendido:

Y luego?!! No no...ahora que te entreguen la guitarra tendrás que tomarle de nuevo el gusto ;)

Saludos y ánimo.:saludo:
Subir
Raúl
#227 por Raúl el 05/06/2009
Pues yo ahora le he cogido el gustillo y voy teniendo callos...:D.....El ritmillo de misa se me va dando......y ya por lo menos se acompañar con petatónicas por todo el mástil....menos es nada......Eso sí metrónomo metrónomo y más metrónomo y echarle horas....Creo que no os digo nada nuevo :oops:

Ayer cuando se la llevé a mi amiguete Josetxu el cuerpo ya parecía el de una guitarra,cuando vuelva de vacaciones a ver si la monto :brindis: Hay amplis y jacks a la espera de las pruebas aquí en pucela eso no me falta.
Subir
frasco
#228 por frasco el 06/06/2009
DaniJem escribió:
vaya! veo que esto avanza :) (hace tiempo que no entro aquí)
gracias Raúl... no hay prisa, despacito.

Frasco... sobre la review, creo que no va a poder ser. no tengo nivel para hacer algo así; soy bastante malo :oops:. además, hace ya cosa de un par de meses que no toco la guitarra (he perdido el interés ultimamente :().
pero si que lo podrías hacer tú ;). veo que eres de Málaga, así que cuando esté en mis manos la guitarra y si tu quieres, un día quedamos y te la llevo. (y de paso, a ver si me animas a coger una guitarra de nuevo)


saludos


Pues a ver si nos animamos mutuamente... yo ando de capa caida :D

así nos juntamos dos malos haciendo una review ;)

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo