Intento de arreglo de desaguisado en Ibanez Jem

awikki
#205 por awikki el 26/05/2009
:shock:

Entre el mástil y el cuerpo tan brillanticos la guitarra vas a parecer un espejito :D

:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#206 por chrismax el 26/05/2009
Ese cuerpo quedo espectacular:ok::aplausos:


:saludo:
Subir
kurtito
#207 por kurtito el 27/05/2009
bueisimo, parece una ferrari jaja, hermosa +1
Subir
Magio420
#208 por Magio420 el 27/05/2009
numerosieterm escribió:
Bueno pues este es el cuerpo recien pulido.
Para como estaba antes y como está ahora nos podemos dar por satisfechos,es la primera guitarra que laco en color sólido,había hecho en nitro transparente más trabajos,pero bueno si pensamos que es una guitarra que estaba en el fondo de un armario pendiente casi de ir a la hoguera :risa: :risa:.pues no nos lo creemos. Ahora toca la electrónica a ver si en unos días tiene un hueco un amiguete que es un experto de esto y la terminamos de niquelar,que Dani empezará a tener ganas de sobarla

:brindis:


Disculpa mi infinta ignorancia que diferencia existe en terminar una guitarra con color solido o con nitro?

esa parte no la entendi.:|

por otrolado te felicito que gran trabajo :leyendo:

PD: yo siempre he tenido ganas de mandar hacer a un lithier una EXPLORER si te tubiera de vecino seguro ya tendrias el trabajo

QUE LASTIMA:cry:

Vez mi avatar.......... es al guitarra de mis sueños
Subir
Andru94
#209 por Andru94 el 27/05/2009
Nitro transparente seria cuando se ve la veta de la madera....

:saludo:
Subir
phanton
#210 por phanton el 27/05/2009
Impresionante trabajo. Creo que nadie habria imaginado que se podia lograr lo que estas mostrando numerosieterm. Sinceramente sin palabras.
DaniJem: No se como le pagaras este alusinante trabajo, por lo pronto brindo con una cerveza desde Argentina y felicitaciones a los dos.
Subir
ramonpolispan
#211 por ramonpolispan el 27/05/2009
La bautizo: la Dani-Candy
Mejor aún... la Ibanez Dandy (Dani + Candy) :P
Subir
bassiot
#212 por bassiot el 27/05/2009
Impresionante, me se uno que al que se le tiene que caer la cara de verguenza... :D

:ok:
Subir
pantxo
#213 por pantxo el 27/05/2009
:shock:incredible my friend:shock:

un pelo mas oscura y la podrias haber llamado manzana de caramelo, jejejej

la verdad es que cuantos amateurs se las dan de profesionals y cuantos profesionales se las dan de amateurs....una pena en estos menesteres.
Subir
Raúl
#214 por Raúl el 27/05/2009
andru94 escribió:
Nitro transparente seria cuando se ve la veta de la madera....

:saludo:



Ahí le diste.El color sólido es que no se vea la veta,al igual que si pintas un coche.A mí desde luego me gusta más que se vea la veta,pero el madero del que está hecha esta es para color sólido
---------------------------------
Gracias a todos por vuestras muestras de cariño y los +1 (sólo por seguir si pongo algo en el post vosotros también os lo merecéis)..........peeeeeero esto todavía no ha acabado,lo mejor está por llegar que es cuando suene,así que tenemos todavía afotos que ver ;)

Como os he dicho yo no me dedico profesionalmente a la luthería ni tengo un taller con máquinas,sólo las herramientas básicas,lo hago por aficición y porque siempre me ha gustado reparar y restaurar cosas,me lo pegó mi madre que pinta al óleo y siempre ha hecho cosas de restauración y arte,y de bien pequeño me acuerdo del maletín de pinturas que tenía y todos lo productos para madera y esas cosas.Esto lleva mucho tiempo libre y ahora dispongo de poco pero lo que más recompensa aparte del dinerillo que te dan es la satisfacción de la persona a la que se lo das,eso si que no tiene precio.

Gracias a todos
Subir
Javier Megías
#215 por Javier Megías el 27/05/2009
numerosieterm, el trabajo es realmente digno de un profesional, la guitarra ha quedado preciosa..........qué barbaridad :aplausos:
Tengo una duda, ¿todas las manos de pintura se las has dado con la laca nitro tintada o le has dado un par de manos con tintada y el resto con nitro transparente? Es algo que me interesaría saber si no es mucho preguntar :oops:
Salu2.
Subir
Raúl
#216 por Raúl el 27/05/2009
Se puede hacer con nitro tintada a tope de disolución y luego acabar en transparente,o hacerlo como yo lo he hecho en esta.Empezar con mucho tintada y luego ir a menos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo