Intento de arreglo de desaguisado en Ibanez Jem

Alone I
#337 por Alone I el 05/08/2009
Piruviru pi pi ru ruvi viru piruvirupi...tocate algo asi Dani. :p :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DaniDCR
#338 por DaniDCR el 05/08/2009
jajaja sois unos cachondos :D

que nooooooo!!! que no se tocar bien!!!
y menos pirupirus :oops: ... a no ser que sea a 60ppm ;)

pero si queréis un video y saber como suena, os venís pa Málaga y tocais vosotros. :p
(de paso, traeros la cámara para yo grabaros :D)

:saludo:
Subir
toshiki
#339 por toshiki el 05/08/2009
¿Y que mas da que no sepas tocar bien? Yo tampoco se y aún así hago videos ridiculizándome públicamente para probar a Brunilda XD. Si nadie te va a juzgar por tu forma de tocar hombre.
Subir
frasco
#340 por frasco el 10/08/2009
Toca mejor de lo que es capaz de reconocer.

Ánimo Dany, este escollo que sufriste con esta guitarra (ahora ya recuperada) no es óbice para que le tomes manía al instrumento. Ya sé que la guitarra es bonita, pero es hora de dejar de mirarla y tocar más :D

Porque sepan ustedes que yo ya he catado esa guitarrilla y he de reconocer que cuando la tienes en las manos es mucho mas bonita que en las fotos... ese diapasón de ojo perdiz impresiona.

El Rojo elegido para la pintura no resulta tan "pastelero" como aparece en las fotos, donde el golpeador practicamente desaparece. Estéticamente solo le achacaría que la combinacion de tres pastillas dobles se me hace cansina :roll:

Yo no sé aprovechar las virtudes de una guitarra de estas características. Me cuesta domar la pegada de esas pastillas, pero puedo deciros que hoy he tocado un fragmento con ella de una canción de eric jhonson y.... me ha salido.
señal de que tiene un mastil cómodo de la muerte. Yo no me acostumbro a tener las cuerdas tan pegadas y un mastil tan fino pues mi teleca tiene el mastil mas bien "bate de base ball"

hemos estado tocando sin apretar las mordazas, despues de retocar el ajuste a los gustos de dany (le solté las cuerdas), y pese a ello la guitarra solo se desafinó un pelín tras un rato de tocar, cosa que es normal, pues sin mordazas y sin haber estirado las cuerdas otra cosa sería raro que sucediera. Esto me lleva a afirmar que en cuanto se asienten los ajustes (le he retocado el alma) la afinación será estable.

La electrónica es silenciosa, ni un ruido, ni con pastillas dobles ni con simples. un pequeñísimo e imperceptible click cuando pasas de simple a dobles, cosa que por otro lado es normal... cuando vi las fotos del cableado supuse que podría meter algo de zumbido esos cables sobrantes para futuras modificaciones... pero nada mas lejos de la realidad.

Nº7 y compañía... habéis hecho un gran trabajo. Dany, enhorabuena compadre, ahora a gastar los trastes de tocar y tocar.

Mucha salud para disfrutarla.

:brindis:
Subir
morzillo
#341 por morzillo el 10/08/2009
Juas toma del frasco! :shock:

Venga Dani, yo he estado 10 años sin tocar mis amadas guitarras porque dejé el grupo que tenía de no poder tocar el estilo de música que yo quería y por otras circunstancias. No veas lo que he perdido. Es como cuando van a la isla esa peña con 300kilos y lorzas por todos laos y vienen en los huesitos...

Pero nadaque no se cure en un par de meses.

En tan sólo un mes aquí y haciendo el bobo, ya he mejorado un huevo y casi casi estoy recuperandome. Pero con más tiempo empezaré a grabar temillas y cosas de esas.

Echale huevos!!! que son 4 dias...:saludo:
P.D. Porque me pilla lejos y a dos velas sino me iba yo pa malaga a probarla. Mira que hay unas ganas de verla en acción pero como tiene que ser. Palanqueando y tal...;)
Subir
Raúl
#342 por Raúl el 10/08/2009
Un honor que hayas visto la guitarra Frasqueras ;) :saludo:
Subir
DaniDCR
#343 por DaniDCR el 12/08/2009
con los consejos de Raúl y los ajustes de Frasco, y despues en casa mis arreglillos, la guitarra está ahora perfecta.
ajuste y limpieza general, etc etc... y tambien le dí la vuelta a todas las pastillas y suena ahora como yo quería. no hay problemas de polaridad o de otro tipo ya que las pastillas son dimarzio pafpro con imanes de esos de allen. :)

tambien le puse un logo 'Ibanez DC02'. la guitarra ahora luce mucho más con algo en la pala. :cool:
de momento, no le aplicaré ningún barniz transparente para proteger el logo porque no estoy seguro si dejaré ese o pondré el mio propio. :roll:


unas fotillos:

9670defc37e725068837e696e3134-452848.jpg

68cf1c60c9d1d7499fee975511305-452848.jpg

571919882603736baa92bca61780e-452848.jpg



ahora está mejor, no? :)

espero que estos de Ibanez no me denuncien o algo por el estilo... :|
como no es para venderla, y menos timar a nadie, no habrá problema. además, el puente es Ibanez, por lo que algo de Ibanez tiene. ;)
es mas, creo que deberían estar orgullosos de que este guitarrón lleve su nombre en la pala...... uhmmm... no se... si al final creo que voy a pedir royalties :D


pues gracias a todos compañeros!
y sobre todo a Raúl, claro. que el mérito es todo suyo :aplausos:

Frasco, tu y yo tenemos un video pendiente...
menos mal que borraste ese con 'cámara oculta' que me hiciste, pillín! :p

saludos!
Subir
miaue
#344 por miaue el 12/08/2009
entonces la podemos dar por arreglada la 100 x 100?

Enhorabuena, peazo guitarron te ha quedado.
Ahora a volver a coger el gustillo por ella y a disfrutarla!!! :ok:
Subir
Raúl
#345 por Raúl el 12/08/2009
La damos como recuperada del fondo del armario :ok:No des laca al logo,no es extremadamente necesario,la fender en sus inicios no lo hacía y hay guitarras cincuenteras que todavía lo tienen,si das algo que sólamente sea nitro y nada más que nitro,te lo digo por la compatibilidad del acabado

Imagen no disponible

:brindis:Ale a disfrutar
Subir
Alone I
#346 por Alone I el 12/08/2009
DaniJem escribió:

menos mal que borraste ese con 'cámara oculta' que me hiciste, pillín! :p


:risa::risa::risa: Que bueno hubiera sido.:D

Queda bien el logo,le da mas vida a la pala.:ok:
Subir
zé rovira
#347 por zé rovira el 12/08/2009
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


dios, vaya guitarrón ha quedado. Se me caen las babas.
Subir
morzillo
#348 por morzillo el 12/08/2009
Ya te digo una guitarra preciosa. Y que más dá si ya sólo le queda una cosa de ibanez. Es la Custom DC02 y punto.

Bueno pues lástima que se haya terminado el post, porque ha sido un largo camino y ha estado muy bonito todo el proceso.

Enhorabuena por por todo a todos.
P.D. Frasco no andaste fino ehhhh :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo