Sinceramente esto ha sido mas entretenido que mi novela de las 9! jaja 
Me quede pegadisimo a este proceso. Lamento no haberlo seguido junto a ustedes, pues recien lo vi. Pero carambas que me sorprendio lo mucho que conocen de guitarras. Me senti tan inepto:roll:
Ese modelo no es mucho de mi agrado, pero esa guitarra es una perfecta excepecion, le queda perfecto todo (incluyendo el rojo puta que mencionaban por arriba
)
Ya para que una felicitacion mas a Raul por esta labor!
Felicitaciones tambien a todos los que postearon. Este hilo es una verdadera clinica.
Opinion: No dejes ese logo de Ibanez, pues esta guitarra tiene un valor distinto y un sello unico, y su logo debe expresar esta diferencia.

Me quede pegadisimo a este proceso. Lamento no haberlo seguido junto a ustedes, pues recien lo vi. Pero carambas que me sorprendio lo mucho que conocen de guitarras. Me senti tan inepto:roll:
Ese modelo no es mucho de mi agrado, pero esa guitarra es una perfecta excepecion, le queda perfecto todo (incluyendo el rojo puta que mencionaban por arriba
)Ya para que una felicitacion mas a Raul por esta labor!
Felicitaciones tambien a todos los que postearon. Este hilo es una verdadera clinica.Opinion: No dejes ese logo de Ibanez, pues esta guitarra tiene un valor distinto y un sello unico, y su logo debe expresar esta diferencia.

Gracias tio!!!
Qué honor!