IK Multimedia TONEX - ¿Kemper o Quad Cortex en plugin?

Rodrigo
#1237 por Rodrigo el 23/03/2024
#1233

La verdad es que a mí casi todas sus capturas me suenan con un timbre sospechosamente parecido, hasta ahora he pensado que era su estilo de grabación, pero más de una vez he pensado que no sé para qué hace tanta captura que le suena tan igual a otras que ya ha hecho anteriormente.
Subir
Sietesiete
#1238 por Sietesiete el 23/03/2024
A mí sí que me suena haber visto alguna foto de amplis de algún viaje, creo que en el facebook, pero igual era otro "capturador"
Subir
5SENTINEL5
#1239 por 5SENTINEL5 el 23/03/2024
#1237 He de decir que soy usuario de Kemper, he tenido que cortex y tonex y si. La mayoría de las capturas se diferencian en matices, pero yo tengo la firma convicción, que el cabinet es más de 60% del carácter del sonido. Si con cada captura usas el mismo cab o IR, apenas notarás diferencia. Ojo, es una apreciación mía, no digo que sea así por bemoles.
Subir
CASMO Estudio
#1240 por CASMO Estudio el 23/03/2024
Bueno, ahí està MBritt que decía que siempre usaba la misma pantalla para q los profiles tuvieran coherencia los unos con los otros si se usaban en directo… la realidad seguramente sería que es mu perro pa cambiar los micros
Subir
Wahwahman
#1241 por Wahwahman el 23/03/2024
Las capturas suenan al ampli que dice que es. He probado las del Tone King y suenan al ampli, pero las pantallas me suenan a IR…
Subir
CASMO Estudio
#1242 por CASMO Estudio el 23/03/2024
🤷‍♂️ yo es que de Tonex menos las de bajo que vienen de fàbrica y alguna tuya no he probao así en profundidad ninguna captura que no haya hecho yo. Le echaré una oreja al señor amalgam ese.
Subir
kamuuz
#1243 por kamuuz el 23/03/2024
#1233 a ver, yo por lo tengo entendido, por lo menos si se puede ver que tiene los amplificadores de las capturas mas antigua que tiene, aca se puede ver https://www.amalgamcaptures.com/clips ,ahi se ven los ampli, ademas el compa antes le sacaba muy buenas fotos de sus amplificadores https://www.flickr.com/photos/197046934@N06/albums/

Ahora bien no te podría decir si tiene los amplificadores de sus ultimas capturas mas nuevas, capas que pida prestado los ampli para capturarlos y luego venderlos, pero en si las capturas para mi suenan bien, pero principalmente las que se captura todo, osea cabina + amp, no son del todo mi gusto si son DI.
Archivos adjuntos ( para descargar)
amalgam amplis.jpg
Subir
1
Luke
#1244 por Luke el 23/03/2024
#1243

culaquiera puede poner la foto de un amp,por ejemplo tone junkie siempre sube videos de lso amps que a capturado
Subir
1
kamuuz
#1245 por kamuuz el 23/03/2024
#1244 estan en los clips bro, sorry si no se entendio xd, ahi que darle play, pero insisto, esos amplis son de sus capturas mas antiguas, no sabria decir de sus ultimas capturas
Subir
Wahwahman
#1246 por Wahwahman el 23/03/2024
#1242 puedes probar las que vende en el Tonex directamente. Le das a probar y tienes media hora o, sin darle, con ruido de vez en cuando.
Subir
1
CASMO Estudio
#1247 por CASMO Estudio el 23/03/2024
Wahwahman escribió:
#1242 puedes probar las que vende en el Tonex directamente. Le das a probar y tienes media hora o, sin darle, con ruido de vez en cuando

Paso… cuando me pongo a probar perfiles, IR’s etc a los 2 min pierdo la perspectiva y me suena todo bien 😂
Subir
1
quico medrano
#1248 por quico medrano el 28/03/2024
Ya tenemos afinador !!
Ahora solo falta un editor en condiciones de facil manejo 😂😂
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo