Hilos del tal Pedro, NO ENTREMOS. FIN.

Pedroresucitado
por hace 2 horas
Y al segundo día resucitó...

Bueno, asumo mi baneo y era consciente del riesgo cuando abrí el ultimo hilo.
Estaba escrito  que  ocurriría......CONSUMATUM EST, pero he vencido al mundo foril y he resucitado una temporada antes de mi ascension definitiva al paraíso guitarrero.

Fuera coñas, prefiero no estar baneado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guey.jpg
ocha
por hace 2 horas
Bienvenido de nuevo hombre.

Mira, di lo que te salga del nabo, porque aquí todos lo hacemos.

Mientras no le faltes el respeto a nadie, con insultos y todo eso, que no lo has hecho, pues no pasa nada.

Pero si aceptas una sugerencia, no crees hilos tan a lo loco tron ¡¡

Con uno es sucifiente.:D :D :D

Y después poco a poco, pero no vayas a saco...
Tonyguitar
por hace 1 hora
Ismael escribió:
Leo que nos quejamos de que abre el tal Pedro mogollón

Yo me quejo todos los dias de un Pedro que te aseguro que es infinitamente peor que ese y nos esta llevando a todos a la ruina, la inseguridad y todo lo malo que esta por venir.
1 respuesta directa
Paco
por hace 1 hora
Nos tienes en ascuas ¿qué nos has preparado para los próximos 7 hilos?
2 respuestas directas
ocha
por hace 1 hora
Paco escribió:
Nos tienes en ascuas ¿qué nos has preparado para los próximos 7 hilos?

Paco, te has olvidado de matizar: " en los próximos 3 años " 
:D :D :D :D :D

Que si no, nos lo vuelven a banear al amigo...;) ;) ;) ;) ;)
Tetra_Brik
por hace 1 hora
#88 7 hilos?. Al paso que iba ya tendrá en mente 20 ó 30, a cada cual más ingenioso ☺️
Paco
por hace 1 hora
#90 ha tenido un día entero para pensarlo. Asi estaba de petado ayer el chatGPT jajaja 
Pedroresucitado
por hace 1 hora
Pensaba que el baneo sería por unos días, pero era hasta el año 2075.
Lo entiendo, muchos hilos con titulos "troll" (según el punto de vista) en la cabecera del foro, y esto es un foro de guitarras, no un circo. Imagino  que es el motivo del baneo. No dije nada ofensivo contra nadie, no es mi estilo.
Me explico: más que trolleo( bueno, un poco..) es una forma de darle un poco de flame al debate de cosas que me interesan. Espero que lo entiendan.
Valentino Senna
por hace 46 minutos
Tonyguitar escribió:
Yo me quejo todos los dias de un Pedro que te aseguro que es infinitamente peor que ese y nos esta llevando a todos a la ruina, la inseguridad y todo lo malo que esta por venir.

Te refieres a que se ha hecho máximo histórico de gente trabajando?
Chuchez
por hace 37 minutos
Llamar a la rebelión contra un forero no me parece correcto.No ha insultado a nadie 
Pedro Vecino
por hace 29 minutos
Valentino escribió:
Te refieres a que se ha hecho máximo histórico de gente trabajando?

Imagino que sí, incluidos los de contrato indefinido pero no, o como se llamen, el fantástico poder adquisitivo del personal, las facilidades para acceder a viviendas inexistentes, las infraestructuras sanitarias y de transportes hechas una mierda  y todo lo demás. Una autentica maravilla.   
ocha
por hace 18 minutos

Si, además de esto, imagínate que las pensiones de los mayores las suben nada o el 0'25 %.

Nos vamos a tener que poner imaginativos si queremos mejorar...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo