Hilos del tal Pedro, NO ENTREMOS. FIN.

.MartinForever.
por hace 4 horas
#385 ..no hay que ponerse de malas con nadie por favor...solo faltaba que entre nosotros salte la mala leche o insultos innecesarios  ...me cago en toooooooo..
Vamos a llevarnos bien todos ...y con pedrito también..
.MartinForever.
por hace 4 horas
#392 por dios Pedrito...esto es brutal..
Ya pronto seré seguidor tuyo ..me estás enganchado como una droga...:L:
Pd.tengo la misma lámpara..
Será una señal..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20260522_162345.jpg
.MartinForever.
por hace 4 horas
#388 sin señor hay cosas que no se tendrían que permitir.... imaginar un foto de policía y que hablen de 🎸 🎸 🎸 🎸 🎸.,
:agresivo:
Kid Montana
por hace 4 horas
Ismael escribió:
ntras en contradicción cuando por un lado defiendes que aqui hay democracia, se puede votar, etc., y por otro tachas a Sánchez de presidente ilegítimo,  Pedro el Grande, y lo pones a la altura de Putin y similares

Pero bueno, eso de donde te lo has sacado?? Sacas una cosa de contexto y haces lo que te da la gana con ello. Pon mi comentario completo y el del tío que contesto #321 , no hagas trampa hombre. Eso o que tu comprensión lectora es deficiente, asumalo forero




Pero bueno, ya puestos si quieres vamos a lo del wapo (presidente de todos los españoles), ni tan mal oye. Dicho por todo el espectro político, no digo ninguna barbaridad

https://youtube.com/shorts/Ur71QLYjDuw?is=lW5AOK27iarjXvAx

"Busca beneficios electorales en España, todo el mundo se ha dado cuenta. Como hace Orban"
Von der leyen








Te recuerdo que aquí un candidato no tiene limite de legislaturas a diferencia de otros sitios. La canallada del decreto omnibus qué? 

Pero bueno, que como la democracia está podrida y votar no sirve para nada (recuerda el contexto, el post inicial de donde te has sacado eso, has de ponerlo), ya puestos, que el HP sea mi HP,  la canallada bien hecha está eh?

Ahora tira histéricamente como el otro con lo de la bomba atómica, franco, jirler, el oro que robamos a los indigenas ... A ver quién es el tarado terraplanista.

En fin, que la cabecitas están muy mal y a de decirse se ofenda quien se ofenda, lo siento
Kid Montana
por hace 4 horas
Ismael escribió:
Lo de terraplanista... me da que consumes mierdas, todo el día pegado al ordenador con tu paquete de klinex, y estarás perdiendo la cabeza. Pero de esto último no estoy seguro.
De lo que sí estoy seguro es de que has perdido esta "discusión".

Bieeennn hombre bien ...
Aaaadios pues
Ismael
por hace 4 horas
#401 te la he clavado bien, jaja. Mañana se te pasa. No sufras.
1 respuesta directa
Kid Montana
por hace 4 horas
ocha escribió:
Si me queréis creer, no insulteis.

Lo mejor y de largo es no hacerle caso.

Claaaaro que si hombre ... Lo de que soy un trol, de qué????

Aquí un demócrata que no se queda callado ante las burradas que lee, remito a #307 .
Tengamos la fiesta en paz
Kid Montana
por hace 4 horas
Ismael escribió:
te la he clavado bien, jaja. Mañana se te pasa. No sufras

De lo otro que he escrito ni de flay he campeón???
Venga, la perra gorda pa ti XDXD
Soyuz mod
por hace 4 horas
Cerramos este hilo totalmente contaminado con temas offtopic y actitudes agresivas.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas