Si me queréis creer, no insulteis.
Lo mejor y de largo es no hacerle caso.
Este si que es un troll de 3 pares de cojones y no el Pedrito.
No vale la pena insultar porque podemos entrar en una espiral. No es necesario y no viene a cuento.
Chicos este foro se ha convertido en forocoches... salen algunos trolls últimamente y se les permite de todo, son el futuro. Bueno pues pa ellos.
Y luego la peña que no se qué qué movida tiene con la política que tiene que sacarla en cada hilo... sin venir a cuento, y sin diálogo para discutir cosas, no, al ataque vivo.
Esto no es para mí, ya os lo digo. Cada vez me gusta menos lo que veo.
Aquí iba un video de risa, de un tipo borracho intentando explicar quien es Soros, y tal y cual, pero la moderación lo considera política sin venir a cuento y lo censura, censura sí. Y era por las risas, ni más ni menos.
En fins...
#380 entras en contradicción cuando por un lado defiendes que aqui hay democracia, se puede votar, etc., y por otro tachas a Sánchez de presidente ilegítimo, Pedro el Grande, y lo pones a la altura de Putin y similares
Lo de terraplanista... me da que consumes mierdas, todo el día pegado al ordenador con tu paquete de klinex, y estarás perdiendo la cabeza. Pero de esto último no estoy seguro.
De lo que sí estoy seguro es de que has perdido esta "discusión".
Muy instructivo.. ¿Estudias sociopatologías, algún tipo de antropología hereje o culto francmasónico además de música?
#358 sin ti no somos nada..
#371 manda coooones la cosa con el nombre científico de los coooones.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)