Claro, vamos a hacer lo que tú digas.
De todos modos le han baneado, pero sus hilos eran de los pocos que tenían actividad.
#2 Será que tú no te quejas. Haz lo que quieras, faltaría más. Solo daba mi opinión a la queja de sus hilos. No se si tú te has quejado. Debe ser que no, que te mola hablar de que el blues y el rock es un truño, y no se cuántas subnormalidades más.
Joder, qué poca correa que teneis algunos.
Si, claro, que el Pedrito ha entrado a trolear.
Pero yo tampoco le veo mayor problema.
Coincido en lo que comentais varios.
Si no te interesa, para qué posteas ??
Y más si sabes que si posteas, el hilo sube...
Del hilo de las cuerdas de los 14 meses, pues hombre, unos hemos hablado de qué hacemos, cuando las cambiamos, que si cuido las cuerdas de esta manera, etc.
Es info que es valiosa, y el hilo ha dado pie a que hablemos de cosas que homre, pues son igual de interesantes como las de cualquier otro hilo..
Lo mismo puede pasar con cualquier hilo, por más peregrina que sea la intención inicial del que lo crea.
En fin, claro que volverá a entrar el Pedrito, u otro.
Sabe que tenemos la cola de paja y ahí está su divertimento.
Hasta después de muerto sigue generando movimiento el Pedrito...
Siempre te recordaremos.
Secundo la moción. Cuando se ve claramente que vienes a fastidiar, me alegra ver que los moderadores han tomado finalmente cartas en el asunto. Aunque sigo prefiriendo la opción de poder ocultar hilos o contenido que publiquen foreros a los que has bloqueado. Así la elección es tuya.
No se.... Yo lo veia muy negativo al Hombre.
Era divertido reventarle los hilos con letras de Siniestro Total. Ya tenía preparado el repertorio de Derribos Arias y Glutamato Yeyé.