Hilos del tal Pedro, NO ENTREMOS. FIN.

Paco
por hace 1 hora
#35 Dijo algo relativo a llevar como un año tocando ¿no? Lo que tiene este foro es que en cierto modo te empuja a tocar, a intentar progresar. Y para un chaval así, no es mal sitio.
ocha
por hace 1 hora
Paco escribió:
#35 Dijo algo relativo a llevar como un año tocando ¿no? Lo que tiene este foro es que en cierto modo te empuja a tocar, a intentar progresar. Y para un chaval así, no es mal sitio.

Juass, bueno, Pedrito está hecho un pájaro...

Vete a saber tu de lo que dice qué es verdad y cuanto hay de verdad...:D :oops:

No tengo ni idea. a lo mejor sí que es verdad que lleva poco tocando. Pero no tiene porqué ser verdad.

A lo mejor es que lleva tocando desde que tiene un año. :risa: :risa: :risa:

Lo que sí se vé es que domina los entresijos de lo que es un foro. 

Igual es alguien que ha pasado tiempo en otro foro y ha aterrizado aquí.

O estaba en foros de pintar soldaditos y hacer maquetas de tanques y aviones.

Vete a saber...

Qué pena que lo hayan baneado... A saber...:fumeta:
1 respuesta directa
Jose Mari
por hace 1 hora
A mi parecer ha sido un baneo injustificado… ya se veía de que pie cojeaba y eso era divertido porque alguno entraba al trapo tal Torito… igual un poco molesto en algún momento ya que creaba demasiado tráfico en las páginas de arriba y diluía lo que puede ser interesante o importante….

Te digo que hay foreros bastante más faltones que éste y que siguen siempre con su mantra de tal guitarra es una mierda, lo digital es una mierda y que entran a decir lo mismo aunque preguntes otra cosa que no tiene nada que ver….
Paco
por hace 1 hora
ocha escribió:
Lo que sí se vé es que domina los entresijos de lo que es un foro.

Hay personas que aterrizan de pronto y a los 5 días tienen una soltura que ni tú que llevas 15 años aquí jajaja
ocha
por hace 1 hora
Paco escribió:
Hay personas que aterrizan de pronto y a los 5 días tienen una soltura que ni tú que llevas 15 años aquí jajaja

Juasss, también puede ser.

El halo que rodea al forero Pedro, va a adquirir dimensiones épicas.

De verdad, qué lastima...Que lo hayan baneado, quiero decir.

Alguien comentaba arriba, que si no había para tanto, que si es un baneo injustificado.

Coincido.

Lo que me imagino que habrá pasado es que 4 o 5 lo han "denunciado".

Y ya está. 

A ver, dada la temática de sus hilos, y sabiendo cómo somos aquí, me parece lo más "normal" del mundo que haya recibido unas cuantas propuestas de baneo. Y lo demás, pues viene rodado.  Al carrer ¡¡¡¡¡ :oops: :oops: :oops:
Paco
por hace 60 minutos
ocha escribió:
El halo que rodea al forero Pedro, va a adquirir dimensiones épicas.

Tanto como épicas... Ha habido gente muy grande ocha. Recordemos al gran Modernguitartech, o aquél otro que solo escuchaba artistas que apoyaran la causa palestina, o aquél que era capaz de tocar más rápido que su metrónomo. Recordamos a éstos porque eran auténticos, lo hacían en serio, Pedro aún no sabemos, pero tampoco ha tenido los momentos de gloria de los otros tres.

Enfin, el hilo del delay de Modernguitartech, eso es el hilo nº1 de este foro. Muchos aún acudimos de vez en cuando a releerlo.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 58 minutos
#1 amigo y lo entretenido que nos tiene...
(En parte tiene algo de razón ).
..NO SERAS TU UN FALSO PEDRITO JIIJII
Jolines se lo  cargaron..y ahora que????
Quién nos va a sacar nuestras opiniones tan ocultas ...me cagoooo entooo
2 respuestas directas
ocha
por hace 57 minutos

Vaya, yo no pulubaba por aquí mucho cuando esos foreros que nombras.

Me lo he perdido.
1 respuesta directa
ocha
por hace 54 minutos
.MartinForever. escribió:
amigo y lo entretenido que nos tiene...

Coincido también.

No sé qué ganas de quitarte de en medio a alguien que se molesta en escribir para entretenernos con sus cosas.
1 respuesta directa
Paco
por hace 53 minutos
#44 Tú llevas más tiempo que yo. Igual no estabas posteando en los foros, igual. Esto fue hace cosa de 5 años para acá, no hace tanto.
ocha
por hace 51 minutos

Si...Puede ser que yo esté dado de alta desde hace muchos años.

Pero yo no posteaba aquí.

Me movía exclusivamente en Guitarramanía.

Y cuando cerró, igual estuve unos años sin entrar en foros.

Aquí, me encontraba raro. No era lo mismo.
Sonicyou
por hace 51 minutos
#11 la siguiente letra con Manos de Topo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo