Hilos del tal Pedro, NO ENTREMOS. FIN.

ocha
por hace 3 semanas
Sapa escribió:
Pedro, vuelve por favor. Te echamos de menos.
Heidi.

:meparto: :D :D :D :D :D :D :D :D
.MartinForever.
por hace 3 semanas
#57 pedro estara con sus cabritas pastando por las montañas.jiijii:jajajaja: be
acamm
por hace 3 semanas
Pues si lo han baneado, mejor. 
Un poco triste que el autor de este hilo tenga que comentar que igual le caían hostias por decir que estaba hasta los huevos de él, yo estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. 
También me parece un poco raro que la diversión de este foro se haya convertido en atacar en manada a alguien, aunque se lo esté buscando. 
No sé, creo que la mayoría de vosotros sois bastante más creativos que este capullo que no sabía tocar nada y se dedicaba a perder el tiempo dando demasiadas opiniones que no me interesan sobre cosas que no sabe (cuando lo que debería hacer es tocar y dejar de lloriquear). Además tenía claros síntomas de carencias.
Ala, ya he dado mi opinión de mierda que a nadie interesa.. 
2 respuestas directas
Poems
por hace 3 semanas
acamm escribió:
me parece un poco raro que la diversión de este foro se haya convertido en atacar en manada a alguien

Eso es justo lo que tú y otros hacíais con Pedro.
acamm
por hace 3 semanas
#64   ¿Qué dices? Búscalo.
Poems
por hace 3 semanas

No me voy a poner a buscar hombre. Pero si tú no lo has hecho, bien por ti. 

Seguramente te he entendido al revés, pensaba que te referías al autor de este hilo.
Poems
por hace 3 semanas
Pero justo eso que dices es lo que se ha hecho con Pedro.
Starivok
por hace 3 semanas
.
EBR
por hace 3 semanas
#68   Starivok, ahora no puedo dejar de imaginarme al Pedrito con esas mallas y bigotones. 
Ismael
por hace 3 semanas
#63 soy el autor del hilo. No es que yo esté hasta los huevos del tal Pedro, sino que me cansan sus absurdos hilos, y como muchos se quejan de eso,  de sus hilos de mierda diciendo entre otras lindeces que el rock y el pop son un truño,  proponía que no se comentase nada en sus hilos para que no subieran, pero veo que sigue el primero. 
A muchos les va la marcha.

Sonicyou
por hace 3 semanas
#60 vaya hombre, fue x el ebanol? Los trastee son buenos o malos?
jul
por hace 3 semanas
Yo que soy asiduo a leer el foro como todos los que están en este hilo, leía las afirmaciones y pensaba …

Pa que?
Discutir con alguien de lo absurdo sinceramente no me llena y casi diría que es una pérdida de tiempo. 

Te lo puedes tomar a cachondeo pero luego pienso que igual esa persona tiene problemas o vete tú a saber. Y eso me daría pena. 

Luego están los que se acaban de registrar y te preguntan que tan buena es esa guitarra y luego no contestan. Ahí tengo que reconocer que alguna vez he hecho coña del asunto. Por cierto, últimamente no hay de esos. No hace mucho abundaban en el foro. 
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas