Hilos del tal Pedro, NO ENTREMOS. FIN.

contrabajo
por hace 16 horas
jul escribió:
Por cierto, últimamente no hay de esos. No hace mucho abundaban en el foro.

Los puñeteros buscadores ya no enlazan a las páginas: componen una respuesta generada por IA, la gente la lee y no entra a los sites.

A la prensa, que vive de las páginas vistas, le está haciendo un daño que te cagas.

En algún otro foro que administro lo he notado muchísimo también, han disminuído bastante los usuarios que se registran.
1 respuesta directa
Sandman
por hace 16 horas
#2 yo voy a empezar a hacer con esta segunda cuenta de Pedro exactamente lo mismo.
Poems
por hace 16 horas

Ya he dicho que yo no soy, @soyuz lo puede confirmar.

Pero es que además es obvio.
1 respuesta directa
Sandman
por hace 16 horas
Eso diria una segunda cuenta de Pedro. O de otros... tal vez de pedro... o de otros... o tercera... o cuarta... o quinta... 

Mmmm.... quintaaaaaas... 

Mmmm.... teeeerciooooos...

Me voy a dar al alcohol.
jul
por hace 15 horas
#73 que bueno. No lo había pensado desde ese punto de vista. 

Lo de la IA es la hostia para lo bueno y lamentablemente para lo malo. Y ya es más que presente. Lo que nos depara el futuro….. a saber 
Jose Mari
por hace 15 horas

Claro que, eres @miky_v, te aburres de hacer reviews de pedalearas y te dedicas a darle vidilla a esto…

PD: por supuesto que esto es broma….
BudSpencer
por hace 15 horas
No le habéis dado tiempo a tomar conciencia de sí mismo, pero está más que claro que era el segundo advenimiento de Modernguitartech y hemos vuelto a hacer que lo baneen los romanos. 

¡Arrepentíos!
PA.LU.A
por hace 9 horas
Poems escribió:
De todos modos le han baneado,

Por qué le han baneado?  :roll:
Tarant!no
por hace 8 horas
A mí me gustaba mucho aquel del método Olimpo (para aprender a tocar como Zeus, imagino), él y su amigo nos querían enseñar a tocar a todos.
BudSpencer
por hace 7 horas
Tarant!no escribió:
A mí me gustaba mucho aquel del método Olimpo (para aprender a tocar como Zeus, imagino), él y su amigo nos querían enseñar a tocar a todos.

Grandísimos personajes. Todavía me acuerdo cuando decía que el jazz es una mierda y los músicos de jazz no tienen ni puta idea de música, que él sabía más 🤣🤣
El Fary
por hace 4 horas
Se le ha dado mucha correa
Valentino Senna
por hace 3 horas
Yo apuesto a que Pedro es la segunda venida de DiskFloppy
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo