Hilos del tal Pedro, NO ENTREMOS. FIN.

franss99
por hace 2 horas
Que va Ocha. Esto es todo fango, fahcihmo, jueces de derechas…Ya si eso luego tal.
ocha
por hace 2 horas
Hombre, no sé...Mira, ya que nombrabais arriba al vito Quiles, que se ha quedado sin trabajo.

Oye, los que sois del PP, a ver si le dais trabajo, que haga periodismo de investigación, a ver qué descubre de Zapatero.

Oye, que otra cosa no, pero ganas, le va a poner. :santo:
BudSpencer
por hace 2 horas
ocha escribió:

Me ha parecido leer que ahora la Udef ha investigado algo, y el juez está en que si hay indicios o tal, y que se ha de investigar.

Es así verdad ??

Es fruto de una investigación de cinco años por parte de la fiscalía anticorrupción y la UDEF. 

Un juez no imputa porque sí, lo hace con indicios y pruebas basadas en investigaciones judiciales. Otra cosa es el alcance de lo que se pueda demostrar después, pero para eso están los procesos judiciales.

https://elpais.com/espana/2026-05-19/zapatero-imputado-por-blanqueo-de-capitales-en-el-caso-plus-ultra.html?utm_source=chatgpt.com
1 respuesta directa
BudSpencer
por hace 2 horas
EBR escribió:
pues en esto estaba yo el viernes a las dos, cuando me fue dado contemplar la claridad.

Aaaamigo, y ahí fue cuando contemplaste al alimón con las fuerzas de la luz
el rostro del Señor
1 respuesta directa
ocha
por hace 1 hora
Exacto  Ya iremos siguiendo la noticia.  
BudSpencer
por hace 1 hora
ocha escribió:
Exacto  Ya iremos siguiendo la noticia.

Y si no la seguimos, nos seguirá ella a nosotros 🤣🤣🤣🤣 
ocha
por hace 1 hora
;) ;) 

Verdad también. Tenemos entretenimiento para tiempo.
.MartinForever.
por hace 1 hora
Os estáis dando cuenta????
El Pedrito de los coooones nos está manipulando a todos ...con nuestras opiniones...el poder de Pedrito es infinito..
Que será🙉 lo próximo????:baneo:
ocha
por hace 1 hora

Qué me estás contando???

El poder del offtopic es manifiesto y trasciende espacio y tiempo...:relax: :D :D ;) :D
1 respuesta directa
franss99
por hace 1 hora
Yo creo que en realidad es una de las hijas de ZP
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 1 hora
#213 poooo eso coooones jiijii...
ocha
por hace 1 hora
franss99 escribió:
Yo creo que en realidad es una de las hijas de ZP

Buuf, yo no me atrevo a decir nada al respecto. Ya irán investigando. Y a ver qué se puede probar.

Por creer, creo que ZP es lo sucifientemente inteligente y conocedor de las cosas como para saber que no se puede meter en asuntos turbios, porque seguro que lo cazan. Porque si.

A lo mejor saber quien es M. Rajoy es de una complejidad enorme, y mira, no se va a poder saber nunca nada.

Pero de ZP...Si un día se ha pegado un peo y ha dejado marrones los calzoncillos, eso , se va a saber.

Las hijas, pues a lo mejor no son tan prudentes, y es más fácil que se hayan involucrado en algo turbio.

Ojo, que a lo mejor ha sido ZP y no las hijas.... O ni uno ni las otras, o los tres...

Ahora es muy pronto todavía para todo.

Distracción para una temporada.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo