Hilos del tal Pedro, NO ENTREMOS. FIN.

Kid Montana
por hace 1 día
En china no puedes votar ni hay libertad para ser critico en foros o RRSS como estás haciendo ni na de nada.

Asusta que ese lugar pueda sobrepasarnos a todos imponiendo su "modo de vida" y no el dichoso palantir, paladín o como coño se llame XDXD
1 respuesta directa
Starivok
por hace 1 día
#311 Este es el nuevo Rosalia, destinado a prevalecer, De hecho al principio parecía controlable; 15 páginas;  después ya había adquirido conciencia propia y estaba absorbiendo usuarios. Aqui está documentando y predicho como sucederán las cosas: 
ocha
por hace 1 día

Si ya. Muy mal.

Y en cuantas guerras se ha metido China en los últimos 50 años, y en cuantas Estados Unidos.

Quien ha tirado bombas atómicas contra población civil.

No creo que sean los chinos unos angelitos, pero tampoco cuela hacerlos pasar por los malos de la película.

Y más por quien siempre está dando la matraca con lo mismo, y que son los que menos pueden hablar mal de los otros.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 1 día
#324 entonces si hay una IA para los buenos...abra otra IA para los malotes ..:ordenador:
1 respuesta directa
Kid Montana
por hace 24 horas
ocha escribió:
Quien ha tirado bombas atómicas contra población civil.

Ahí va el iluminao!!! Le digo que se centre y me tira de memoria histérica XDXD
Dales tiempo a los otros, dales ...

A ver, qué es eso de que china es la alternativa de modelo social ante la tirania de las tecnológicas que has dicho antes ...?

Madre mía cómo están las cabezas
ocha
por hace 24 horas

Contente un poco porque no me gusta compartir nada con quien no sabe respetar a los demás.

No se si es que estás acostumbrado a mostrar estas maneras. Desde luego yo no a que me hablen así gratuitamente. 

Si no sabes comportarte y disentir con respeto  dejémoslo hasta aquí.
1 respuesta directa
Guitarrerosuperstrat
por hace 24 horas
Kid escribió:
Ahí va el iluminao!!!

Un poquito de respeto en la intervenciones estaría bien. Y además lleva razón, no se puede negar el balance histórico. O a estas alturas y según va el mundo, más bien podríamos hacer un balance histérico. Lo de dale tiempo a China pa ser mala, parece la peli esa de Tom Cruise viendo el precrimen y castigando antes de que sucedan las cosas. Y no, aquí para juzgar se miran los hechos, no los futuribles. 
Que vaya cualquier presidente o representante europeo a China y le reciban con honores o respeto es un hecho. De cómo trata el Naranjito a lo que el considera sus vasallos, mejor no hablamos, si solo le falta exigir que le besen la mano. Que te mandas un embajador para allá y capaz que te lo detienen los del ICE, te lo apalean y luego ya le piden perdón mientras le devuelven los papeles. 
Pero tampoco entiendo tanta turra con China, ni que fuera el espejo donde nos tenemos que mirar. Ahora, Estados Unidos tampoco lo es, no defendamos ahora al abusón del barrio. Y te clava aranceles. Pues habrá que buscar nuevos mercados. Si tratas mal a tus amigos, si les amenazas y les puteas, no te extrañe que te quedes solo.
Si al final son todos unos hijos de puta, y aquí la única duda es qué depredador nos devorará, los chacales chinos, las hienas rusas, o los buitres norteamericanos. Cada uno a su manera y con sus cartas revuelve las aguas para pescar sus peces. Pero si ahora mismo hay un peligro para el mundo es el Naranjito y su ideología. La de Milei o Ayuso. La de to pal rico y el pobre se joda.  Lo llevamos crudo.
1 respuesta directa
Kid Montana
por hace 23 horas
ocha escribió:
Contente un poco porque no me gusta compartir nada con quien no sabe respetar a los demás.

Bueno, pues no me contestes y punto.

No te estoy faltando el respeto simplemente no te estoy tomando en serio
Como comprenderás ... "china es una alternativa social" así, públicamente. Y encima me contraargumentes con lo de la bomba atómica ...
Pero , como se suele decir, "alma de cántaro, qué quieres"

Lo tomas o lo dejas pues

Ah, y fin de la conversacion

.
Rossend Bruch
por hace 23 horas
China tampoco es la panacea. ¿Qué pasa con el Tibet? ¿Y Taiwán? ¿Pena de muerte? ¿Un ejército para flipar? Ha subido escalones a base de machacar a los trabajadores 14 horas al día 6 días a la semana. Y lo que no sabemos…
2 respuestas directas
Kid Montana
por hace 23 horas
Mirudted pero ej que la bomba atómica, los indios americanos, los negros de las plantaciones de algodón, paladin ...

En fin, que les tienen comido el coco con propaganda posiblemente de esos que dices
ocha
por hace 23 horas

Si, estoy de acuerdo. 

Pero la mala prensa que le ha hecho siempre Estados Unidos no es por que le importe algo los taiwaneses  o los derechos humanos. 

Lo que les aterra es que exista otra alternativa a lo que son ellos. 

Y Estados Unidos no es la panacea. 

Prefiero mil veces ser español.  Ni que sea porque aquí tenemos más cobertura social  que esto es los que les aterra. Que su población la pida.
1 respuesta directa
Valentino Senna
por hace 23 horas
EBR escribió:
De los de siempre, los que quieren y pueden; es la historia del mundo. No veo la sorpresa, asombroso sería que curasen el cáncer o desarrollaran una vacuna contra la estulticia endémica. Tienen los recursos, las ganas de seguir fastidiando, el razonamiento supremacista del valor de su pirulo y los medios.

No, estos no son iguales. No es la misma mierda de siempre. Estos son más listos, más ambiciosos y mucho más peligrosos por los objetivos declarados. 
ocha escribió:
Y esta gente, tendrá mucho dinero, pero son de lo peorcito que te puedes encontrar...No son las personas en las que pondría en sus manos el futuro de todos.

Es que dejan al personaje del Patriota de The Boys como referente moral al lado de éstos.
De todos modos el control tan completo sobre las personas que tiene Palantir (a nivel individual sobre una población enorme) no debería tenerlo nadie aunque tuviera buenas intenciones.

Ismael escribió:
No estamos un pelin conspiranoicos?

Te dejo algunas frases de P.Thiel:
“La libertad y la democracia ya no son compatibles”
"La competencia es para los perdedores" (sobre si debe haber o no monopolios)
Por cierto seguidor del filósofo nazi Carl Schmitt 
Recuerdo que cuando dije por aquí que la filosofía de Palantir y sus dueños era Tecnofascismo, algunos se me echaronn a la yugular como si yo lo dijera por ser un woke, un jipi o un rojo peligroso...
Buscad sobre el personaje y luego me decís...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas