EBR escribió:
De los de siempre, los que quieren y pueden; es la historia del mundo. No veo la sorpresa, asombroso sería que curasen el cáncer o desarrollaran una vacuna contra la estulticia endémica. Tienen los recursos, las ganas de seguir fastidiando, el razonamiento supremacista del valor de su pirulo y los medios.
No, estos no son iguales. No es la misma mierda de siempre. Estos son más listos, más ambiciosos y mucho más peligrosos por los objetivos declarados.
ocha escribió:
Y esta gente, tendrá mucho dinero, pero son de lo peorcito que te puedes encontrar...No son las personas en las que pondría en sus manos el futuro de todos.
Es que dejan al personaje del Patriota de The Boys como referente moral al lado de éstos.
De todos modos el control tan completo sobre las personas que tiene Palantir (a nivel individual sobre una población enorme) no debería tenerlo nadie aunque tuviera buenas intenciones.
Ismael escribió:
No estamos un pelin conspiranoicos?
Te dejo algunas frases de P.Thiel:
“La libertad y la democracia ya no son compatibles”
"La competencia es para los perdedores" (sobre si debe haber o no monopolios)
Por cierto seguidor del filósofo nazi Carl Schmitt
Recuerdo que cuando dije por aquí que la filosofía de Palantir y sus dueños era Tecnofascismo, algunos se me echaronn a la yugular como si yo lo dijera por ser un woke, un jipi o un rojo peligroso...
Buscad sobre el personaje y luego me decís...