Hilos del tal Pedro, NO ENTREMOS. FIN.

JCC800
por hace 1 día
#312   Participo porque quiero y puedo hacerlo. Si no te interesa mi opinión, con no leerme tienes suficiente. 
ocha
por hace 1 día

Pues no te entiendo. 

Porqué pides que cierren el hilo??

Si a mi no me interesa un topic paso de eĺ, no pido que lo cierren.
1 respuesta directa
Valentino Senna
por hace 1 día
Guitarrerosuperstrat escribió:
Pregunta a los militares israelíes para qué les sirve la IA. O a los agentes del ICE.

Ahí tiene más que ver el BigData que la IA. Palantir va mucho más lejos de una simple IA con su Gotham.
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 1 día
#314 totalmente de acuerdo con este sr.
Y lo.entretenido que nos tiene..jiijii:brindis:
Guitarrerosuperstrat
por hace 1 día
JCC800 escribió:
Cierren este hilo, es una autentica basura degenerativa

Esa es tu opinión, que podría tenerse en mejor consideración si fuera respetuosa, cosa que no es. Puesto que hay gente que participa, y le gusta, está feo que pidas que lo cierren. Así que tu opinión carece de valor alguno para mí.

#315   Tienes razón, pero es que eso de manejar datos masivos lo hace la IA divinamente. Entre otras muchas capacidades aplicables al control social, laboral, policial, etc.
Valentino Senna
por hace 1 día
Guitarrerosuperstrat escribió:
Tienes razón, pero es que eso de manejar datos masivos lo hace la IA divinamente. Entre otras muchas capacidades aplicables al control social, laboral, policial, etc.

Asusta el poder que tiene Palantir, y asusta más aún ver en manos de quien está ese poder. 
Es terrible ver lo distraidos que estamos con las "payasadas" de Trump, y que no le estemos dando la importancia que tienen empresas como Palantir y gente como Pete Thiel y Alex Karp. Con lo que están enseñando la patita debería bastar para ponernos muy alerta.
EBR
por hace 1 día
Valentino escribió:
susta el poder que tiene Palantir, y asusta más aún ver en manos de quien está ese poder.

De los de siempre, los que quieren y pueden; es la historia del mundo. No veo la sorpresa, asombroso sería que curasen el cáncer o desarrollaran una vacuna contra la estulticia endémica. Tienen los recursos, las ganas de seguir fastidiando, el razonamiento supremacista del valor de su pirulo y los medios. Si no es esto, ya nos pisarán con otro invento que ni imaginamos. De momento, se viene guerrita, que ya iba tocando; esta vez, guerrita en cada país para fragmentar la defensa grupal contra el enemigo de arriba. La gresca que tenemos en este y demás foros es solo una síntoma de lo que están cocinando para nosotros. Dentro de nadita, tenemos a los polis de Brazil cayendo del techo para llevarnos en en sacos ante Palin y su silla de interrogatorios. Terry Gilliam, visionario.
1 respuesta directa
ocha
por hace 1 día
Valentino escribió:
asusta más aún ver en manos de quien está ese poder.

Exacto, yo creo que ese el el principal problema. 

Que el poder de decidir hacia donde va la humanidad esté en manos de 4 desquiciados.

No sé si os suena eso de: tener un gran poder implica tener una gran responsabilidad. 

Y esta gente, tendrá mucho dinero, pero son de lo peorcito que te puedes encontrar...No son las personas en las que pondría en sus manos el futuro de todos. 
1 respuesta directa
Kid Montana
por hace 1 día
Killer escribió:
esto en lo mismo de siempre que si pedrito o menganito

Tú verás por qué acaba derivando siempre el tema por ahí 

Killer escribió:
En occidente no se vota a los que hacen política real, se votan poco menos que a unos tipos que se presentan a hacer el payaso también 4 años, que se llevan limosna de parte de los que hacen lo que de verdad es política.

Pues nada, vayamos a calzon quitao con lideres estadistas perpetuos que no hagan el "payaso" como xin ping, Putin, el ayatola, Chávez, franco ... huy no! ese no, pedrito el grande, ese es el que queremos. O ese también es uno de esos payasos? ... Ves??? Al hilo de lo de antes tuyo ya a nos ha vuelto a liar el wapo ...

Pero bueno, cada uno cuenta como le va. Gracias por expresar su opinión pública y libremente cuestionando el régimen en este foro ...veriamos si sería igual en iran

No sabes de lo que hablas. Aunque imperfecto (como todo) esto te conviene. Si es que realmente escribes desde España, claro

Killer escribió:
Totalmente, muchos de los que están metido en el tema de las nuevas tecnologías lo mas altruista que quieren es un neofeudalismo ultra autoritario y ni hablar de la mas mínima democracia.

Querrán lo que quieran (que falta ver si es así al final) que cuando se les requiere a las big tech en el despacho oval están bien bien plegaditos y callados todos.
Eso no es más que una historieta antiamericana malintencionada de los de siempre que te has zampado hombre
1 respuesta directa
Ismael
por hace 1 día
No estamos un pelin conspiranoicos?
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 1 día
#322   me he quedado pensando 🤔🤔 como tú .. y ni puta idea 
Ismael
por hace 1 día
#323 he editado mi comentario. Palantir es una empresa de IA que da servicios de seguridad... para los militares vamos. Me lo ha dicho la IA. No se si esa misma IA u otra. 
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas