Hilos del tal Pedro, NO ENTREMOS. FIN.

sonicpoint
por hace 2 días

Coyuntura?? mis hogooooos.... 

Colluntura!!! por dios!!!
1 respuesta directa
Hollownota
por hace 2 días
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211954
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 2 días
Las respuestas de la IA pueden tener errores...manda coooones jijii..
EBR
por hace 2 días
#288   Cuánta razón en que debería sacarle los colores a los que ya ni se molestan en redactar medio bien las consultas. 
Hollownota
por hace 2 días
#292 Digo más, en caso de preguntarla ya cosas del nivel "cuanto es 2+2" o "¿Andorra tiene playa?, deberia soltar algo como : 

"Usted es un desprovisto con carencias graves que deben corregirse volviendo a educarse a la manera de antaño"

Pa estas cosas si me pongo un pelin general Prusiano...entiendo que es util segun personas, contextos e intenciones. Bueno, ya veremos como evoluciona la chavalada nativa digital+IA pa todo.
Kid Montana
por hace 2 días
Entonces como es que es "gratis"? :D

Compañero, sin entrar en todos esos datos técnicos que dices de los que no tengo ni idea ni quiero entrar ... NO. Aplicando simplemente la lógica no te creo

Es que ni tan siquiera hay banners de publicidad .... Por algún sitio ha de cobrarse los servicios el trasto ese

Desvelame tus inquietudes, pregunta que te quiero conocer a fondo 
1 respuesta directa
Kid Montana
por hace 2 días
Al loro con la puyita final que le suelta la IA al consultor graciosete eh? Xdxd
mkcast
por hace 2 días
#294   La verdad es que no me puede importar menos lo que creas, tampoco he venido a convencer a nadie, siempre es más fácil creer en teorías de barra de bar supongo.
Valentino Senna
por hace 2 días
Kid escribió:
Lo dicho, primero geopolítica y luego economia. Y geopolíticamente es hiper rentable para los estados.

Las empresas que las crean tienen pérdidas. No ganan pasta dedicándose a eso. Otra cosa es que se les infle pasta para que no caiga en saco roto, que cuenten con intereses de los gobiernos por enchufismos en la cúspide, etc... 
Mira, de hecho geopolíticamente es más potente el BigData que la IA, mira sino Palantir. Y ojo cuidado con esa puta empresa porque ya no se sabe quien está al servicio de quien... Muchos de sus ex-trabajadores han hecho carrera militar y están "al otro lado" del negocio, colaborando con sus antiguos compañeros. Esa sí es rentable.

mkcast escribió:
En el sector de IT va a reemplazar al 80% de los puestos de trabajo en 5 años máximo.

Te lo digo dentro de 5 años. Me parece muy aventurado a día de hoy predecir de esa manera lo que va a suceder en el sector. Insisto en lo que comentaba antes. Facturar por tokens me parece de las cosas más opacas que puede haber y los costes reales para que las empresas de IA sean rentables, no sé si compensará a las empresas comunes usar la IA al precio real...
Paco
por hace 2 días
Valentino escribió:
Las empresas que las crean tienen pérdidas.

Cierto, totalmente. Pero yo creo que ésto es la inversión inicial, se pasarán unos años así y llegado un momento la IA será esencial en todos los negocios, y ahí te van a clavar.
Hay que diferenciar entre los usuarios chusqueros, que somos nosotros, de las grandes empresas, que sí que pagan. Aunque no pagan tanto como para cubrir el desarrollo actual que tienen. Pero bueno. Mira sino Microsoft, todos lo teníamos pirateado, pero las empresas debían pagar, ese es el negocio.

Llegará un momento que haya una IA de referencia por sector, una para imagen, otra de vídeo, otra de audio, otra de cosas de office, otra de cultura general etc. Y lo más importante de todo, una que trabaje con todas las herramientas y sistemas que tiene una empresa por dentro, esa será la más cara y solo la contratarán las multinacionales.

Al tiempo, que aún están afinándose.
EBR
por hace 1 día
Paco escribió:
Llegará un momento que haya una IA de referencia por sector, una para imagen, otra de vídeo, otra de audio, otra de cosas de office, otra de cultura general etc.

Como ya ocurre con el software de aplicación estándar. Aún estamos entrando en el coliseo y pidiendo lenguas de alondra, morros de nutria, bazos de ocelote o higadillos de erizo; el combate está por comenzar en serio. Lo malo es que vamos a estar sufriendo los efectos directos y colaterales de la irrupción de productos mediocres o deficientes intentando asomar cabeza para que las grandes compañías los absorban.
Kid Montana
por hace 1 día
Valentino escribió:
Otra cosa es que se les infle pasta para que no caiga en saco roto, que cuenten con intereses de los gobiernos por enchufismos en la cúspide, etc...

O porque les interesa que se testee por millones de usuarios con vista a perfeccionarse para la carrera militar, espacial, el palantir ese.... Además de tener totalmente condicionada (sometida) la economía de otros paises a ello. Cuantas empresas de este pais están haciendo uso de esas empresas americanas ahora mismo, pueden pasar sin ellas, los ciudadanos contactan con un consultor para cualquier gestión o directamente preguntan al chat gpt, grock ...?, Quién conoce mejor ahora mismo las inquietudes del españoliro medio ...?

Información es poder tan poderoso o más que el poder de la pastuki

Ya lo creo que interesa insuflar pasta, ya lo creo. A mí me entra la risa floja cuando oigo eso de "la decadencia del imperio yanki"
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas