Claro, y cuando llegue Rajoy 2.0, o/y el salvapatrias que ya se está llenando la saca a lo bestia...todo se va a arreglar, seguro que sí.
Insisto, todo va a ir mucho mejor con cualquiera de esos 2 😆
#93 Estoy contigo, Valentino. Venga arremanguémonos y espalda contra espalda, que son pocos y poperos.
La verdad es que no voy a debatir de política aquí, nunca me meto en esos fregados que se crean de vez en cuando en algún hilo porque considero que ni es sitio, ni vamos a convencer el uno al otro. Yo, al menos, vengo a leer cosas del mundillo de la guitarra, es un foro de guitarristas , y este tipo de comentarios que se sueltan de vez en cuando creo que sobran... ya está el Twitter y Facebook para andar a la gresca.
Hoy caí, y entré al trapo porque todos tenemos días y días, pero no más.
¡Venga que vais bien! Lo mejor para que alguien caiga en el ostracismo es hablar continuamente de él.
A mí lo que me molesta es haber leído cosas mucho peores que no han tenido consecuencias. Cosas a mala idea. Y creo que no es el caso de Pedro. Ni está bien hacer piña para putear a nadie. Pero no es nuevo que juguéis al linchamiento, más bien costumbre.
Y luego no me echéis a mí en cara que estoy siempre dando el mitin político. Esta la rehúso, pa que veas.