Hilos del tal Pedro, NO ENTREMOS. FIN.

Tonyguitar
por hace 6 horas
Valentino escribió:
Te refieres a que se ha hecho máximo histórico de gente trabajando?

Al rey de las paguitas, al mejor presidente que ha tenido marruecos, inseguridad en las calles como nunca ha habido, y otras tantas de nunca acabar.
slay
por hace 5 horas
Claro, y cuando llegue Rajoy 2.0, o/y el salvapatrias que ya se está llenando la saca a lo bestia...todo se va a arreglar, seguro que sí.

Insisto, todo va a ir mucho mejor con cualquiera de esos 2 😆
Tonyguitar
por hace 5 horas
slay escribió:
87
Claro, y cuando llegue Rajoy 2.0, o/y el salvapatrias que ya se está llenando la saca a lo bestia...todo se va a arreglar, seguro que sí.

Insisto, todo va a ir mucho mejor con cualquiera de esos 2 😆

Claro, yo te entiendo, no creo que haya ninguna diferencia del galgo al pepero, pero bueno, quedo con lo que dijo Julio Anguita:

https://www.youtube.com/watch?v=GzO5e3Y9rGY
1 respuesta directa
EBR
por hace 5 horas
#93   Estoy contigo, Valentino.  Venga arremanguémonos y espalda contra espalda, que son pocos y poperos.
1 respuesta directa
slay
por hace 4 horas
La verdad es que no voy a debatir de política aquí, nunca me meto en esos fregados que se crean de vez en cuando en algún hilo porque considero que ni es sitio, ni vamos a convencer el uno al otro. Yo, al menos, vengo a leer cosas del mundillo de la guitarra, es un foro de guitarristas , y este tipo de comentarios que se sueltan de vez en cuando creo que sobran... ya está el Twitter y Facebook para andar a la gresca.
Hoy caí, y entré al trapo porque todos tenemos días y días, pero no más.
Tonyguitar
por hace 4 horas

Si, tienes razon, es una perdida de tiempo total y reconozco que no ha sido muy inteligente por mi parte hablar de esto, pero bueno.  :brindis:
Guitarrerosuperstrat
por hace 4 horas
¡Venga que vais bien! Lo mejor para que alguien caiga en el ostracismo es hablar continuamente de él. 
A mí lo que me molesta es haber leído cosas mucho peores que no han tenido consecuencias. Cosas a mala idea. Y creo que no es el caso de Pedro. Ni está bien hacer piña para putear a nadie. Pero no es nuevo que juguéis al linchamiento, más bien costumbre.
Y luego no me echéis a mí en cara que estoy siempre dando el mitin político. Esta la rehúso, pa que veas.
Valentino Senna
por hace 4 horas
EBR escribió:
Estoy contigo, Valentino.  Venga arremanguémonos y espalda contra espalda, que son pocos y poperos.

No hombre, no se trata de eso, se trata de no ser maniqueo, de que ya me cansa la gracieta de P… hijo de puta 
Claro que el poder adquisitivo está jodido, pongamos el contexto de la pandemia, Ucrania y miremos cómo se resolvió la crisis del ladrillo y cómo se ha salido de esta, y veamos cómo ha bajado el poder adquisitivo en otros países… No se, la simplificación con vaguedades y mantras que los “tertulianos” de turno se encargan ee dar la turra me tiene hasta los huevos
Y no, no quería entrar a responder a temas políticos , pero me pasa como con los hilos de Pedro 
VíctorM&M
por hace 3 horas
Pedroresucitado escribió:
Pensaba que el baneo sería por unos días, pero era hasta el año 2075

Hay que ser positivos,claro que sí...solo piensa que en 49 años de nada te desbloquean la otra cuenta...
PA.LU.A
por hace 1 hora
Pedroresucitado escribió:
Espero que lo entiendan

Te entiendo perfectamente. Yo también he estado en esa situación 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo