El hilo de las guitarras de KIT

jos
#25 por jos el 08/10/2018
Joer, que chulada iose, pufff, ... yo me hago mis propias guitarras y tengo más de 20 jajajajajaja. en alguna ocasión he usado mástiles de kit y con muy buen resultado. qué tal las maderas de los cuerpos?
Subir
1
iose
#26 por iose el 08/10/2018
Hola jos, ponte alguna foto chula :okis:
Los cuerpos vienen pelaos, conque si pusieran maderas de derribo se notaría mucho. Esas las ponen en otras guitarras, que venden ya pintadas :jajajaja:
Ahora estoy montando una sg toda de caoba, y vino de pocas piezas, muy homogénea... a saber de qué tipo de caoba es, claro, pero tiene buena pinta, mira
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180808_130733.jpg
Subir
1
jos
#27 por jos el 08/10/2018
#26

si tienes curiosidad tienes muchas en mi firma http://jmferreiroguitars.blogspot.com/ ... no quiero enturbiar este post.

esa caoba aparentemente tiene buena pinta, honduras no es jeje, pero khaya perfectamente... y no se ven cosas desagradables como cuando le levantas la pintura a una de marquita barata jajajaja
Subir
1
iose
#28 por iose el 08/10/2018
Ah, vale, creo que te tengo visto de guitarramanía, puede ser? :saludo2:
Menudo arsenal te has juntao, son todas construidas desde cero o qué? Se ve que ya llevas un tiempo...
Hay bastantes bien chulas, tienes mucho gusto, te felicito :okis:
Ya hemos visto por aquí más de una baratucha despellejada y buff, vaya cuadros. Bueno, y alguna no tan barata :cabezazos:
Subir
1
jos
#29 por jos el 08/10/2018
Sip... por guitarramania y me suena tu avatar. Si, son todas desde cero excepto alguna remodelación que me ha surgido
Subir
1
jos
#30 por jos el 08/10/2018
Y por cierto, recientemente he despellejado una 7ender jaguar de 1000 pavos que telita con el timo
Subir
Chubaka
#31 por Chubaka el 08/10/2018
#30 cuenta que me aburro jajaj
Que encontraste debajo?
Subir
jos
#32 por jos el 08/10/2018
Que cotillas Jajajaja

Pues lo que se supone que habrìa en una guitarra de 100 euros. Cuerpo en tres piezas de distintas tonalidades totalmente asimétricas y encoladas torcidas, 1 nudo taponado. Encolado defectuoso y nivelado con una capa de un producto duro como una piedra. Ademàs, nos dicen que acabado nitro que deja respirar la madera y blablabla.... y debajo de la nitro lleva dos capas plásticas duras como el poliéster Jajajajaja.
Subir
1
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 08/10/2018
Buen hilo.

Lo de decapar una Fender es como la ruleta rusa.

Incluidas algunas americanas de los 90.

Es por lo que todas mis stratos y teles o son sumburst o trasparentes de fresno.

Y mira que me gustaria tener una stratocaster surf green.
Subir
1
jos
#34 por jos el 08/10/2018
Iose, donde se pueden pillar las colonas baratas?
Subir
cruzsamo
#35 por cruzsamo el 08/10/2018
Jos, vaya manos.
Mi más sincera enhorabuena.

Por cierto esa SG, para que tantos agujeritos? Le vas a poner un bigsby?
Subir
jos
#36 por jos el 08/10/2018
#35

Muchas gracias cruzsamo.... est se convierte en una pasión y un vicio insano jajajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo