El hilo de las canciones generadas por IA

EBR
por hace 4 horas
Alguien escribió:
BudSpencer;post_id=3141901
Roma es todo. Nosotros somos romanos en esencia, y el que diga lo contrario es un bárbaro.

#26   Claro, Rómulo era de Teruel y Remo era de San Pedro del Pinatar.

1 respuesta directa
Pedroresucitado
por hace 4 horas
.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
file_0000000061f47246aeef42985e7efbe8.png
.MartinForever.
por hace 4 horas
#50 sabía yo que no nos defraudaría... :brindis:
Tetra_Brik
por hace 4 horas
Yo debo de ser muy raro. Tenía claro que Thomann patrocina aquí el percal, pero cuánto más anuncios veo de algo, más asco me dan y menos posibilidades tienen de que compré allí. Cero compras en la macrotienda y también debo ser el único ser que no ha instalado sistemas antirrobo y anti ocupación en casa. Y no será porque no estén día y noche metiéndote miedo y publicidad...
1 respuesta directa
sonicpoint
por hace 3 horas

Que se pegó un atracón a Mirinda y galletitas Krit y mira....bueno, escucha:

2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 3 horas
#53 mi pobre suegra 😂 decía en esa situación ,,todos los presos quieren libertad jijii....:okis:
sonicpoint
por hace 3 horas

Juas!! :)  además eso de empezar despacito y con cuidado para asegurarse de no cagarse encima, parece que es universal. Una vez has probado con cautela que lo que viene de gas va sin producto ya sueltas sin perdón el magnífico y solemne pedo; yo siento alivio después de pensar el que siente el caballo.

De hecho para mí es como un video de esos ASMR, sin colorines ni extravagancias visuales, puro placer. 
EBR
por hace 3 horas
Tetra_Brik escribió:
debo ser el único ser que no ha instalado sistemas antirrobo y anti ocupación en casa.

No eres el único. Igual que en los ámbitos de ciberseguridad en los dos mil se decía que los desarrolladores de antivirus eran los más interesados en que hubiera virus y los difundían para acojonar a los usuarios de ordenadores, estamos saturados de publicidad, en parte promovida por las empresas de desocupación, en parte por la empresas de vigilancia y en parte por la superpoblación de narcopisos en barrios concretos de grandes ciudades, que son muy "noticiables" y causan mucha alarma social.
En zonas donde las circunstancias favorecen el trabajo de los asaltantes, hay ocupaciones, mínimas, pero las hay. En mi pueblo mataron a una vecina de ochenta años en su casa este mes, parece ser que investigan en su círculo cercano y no a ladrones u ocupas. Hace dos años, hubo una ola de asaltos a casas de una banda de marroquíes y "los exacerbados" del pueblo comenzaron a reclamar medidas contra todos los vecinos marroquíes; que, casualmente, no causan ni un problema porque van a lo suyo y procuran no rozarse con los no musulmanes para evitar esos líos malintencionados. La banda estaba compuesta por marroquíes como lo podría estar de murcianos o sorianos o vizcaínos, el hecho distintivo era que era gente de fuera del pueblo.
Quiero decir que es necesario proteger tu vivienda si tu entorno y circunstancias son propicias para los ladrones, pero no tiene sentido obsesionarse con que te van a ocupar el piso en un barrio medio. Y, menos aún, en un barrio de gente con posibles porque está mucho más vigilado por la autoridad competente que uno de contingente.
Ismael
por hace 3 horas
#42 nunca he entrado en thomann desde aquí...será por eso que no caí...:D
JJ
por hace 3 horas
Da igual. Las views también computan. Menos pero es tráfico. Yo tampoco eh comprado nada desde aquí. 
BudSpencer
por hace 3 horas
EBR escribió:
Claro, Rómulo era de Teruel y Remo era de San Pedro del Pinatar.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212038
BudSpencer
por hace 3 horas
sonicpoint escribió:
Que se pegó un atracón a Mirinda y galletitas Krit y mira....bueno, escucha:

Hostia! No sabía que aún se arrancaban así, qué maravilla!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo