IA y canción...totalmente incompatible. La música debe tener alma e intención. Puede sonar bien pero estar vacío.
Anda cojo#es que Pedro ha resucitado!! Y ha vuelto dando por el IA...jajaja
Hola,
Yo quiero que la IA me ponga las lavadoras, tienda la ropa, limpie el polvo o me arregle una cisterna, no que me haga mis canciones. Pero, oh vaya, eso no lo hace ni se le espera.
Hacemos tecnología para que mal imite a los humanos, todo para que los humanos se comporten como robots (palabra que viene del checo “robota” y significa trabajo duro o servidumbre). Y todo a cambio de una módica suscripción… y otra, y otra, otra…
Cualquier día sacan una IA para que respire o tenga sexo por nosotros, no vaya a ser que seamos personas. Y habrá quien la aplauda.
Estáis todos locos. Yo me piro. ¡Arre unicornio!
Keep on prompting in a slave world! 🤘🤘🤘
PD: por favor Bud, saca ya el caballo con la linterna 😂
No hay nadie más peñazo que alguien que se cree artista sin serlo.
La verdad que es muy facil de usar,y te puede ayudar en algunas cosas,pero prefiero el contacto humano...
Pero cuando la IA se parezca a esto,y me prepare la comida,limpie la casa,friegue los platos,me haga la compra,limpie lo marrón del retrete o me cuide un rato a los niños...igual ahí ya cambio de idea...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Eso que solicitas que haga la IA es lo que ya hace para muchos de nosotros en su trabajo. Limpiar la mierda o hacer en un minuto lo que antes hacías en 3 horas ademas de ser un coñazo. Entiendo entonces que no compras IA porque no ha llegado el avance a impactar en las tareas que te interesan. Para muchos si ha llegado o mejor, hemos derivado lo que si puede hacer para que lo haga ganando tiempo para lo que si queremos hacer nosotros.
Hasta aquí todo bien. Entiendo que haya gente que no le guste el tema.. .De eso a la falsa dicotomía -también llamada falso dilema o falacia del blanco y negro- de que tiene que ser todo o nada? Ese animo censor y ese profundo odio que irradian muchos... He he llegado a ver usuarios pedir que se prohíba postear contenido generado con IA? Por no hablar de los conspiranoicos -estos son mas graciosos- Y ojo, que no es exclusivo de aquí. Pasa en cualquier ámbito. Muy especialmente en el artístico.
Haced y dejad hacer joder. Si no te gusta un tema no lo mires. Yo no veo el futbol y, por supuesto, ni lo odio ni pido que lo cancelen. Entiendo que haya gente a la que le guste. Y mira que me jode porque cuando hay futbol hay cosas que no puedo hacer como acceder a servicios de la red CloudFlare. Me puedo hasta poner paranoico y decir que es el circo moderno y ser usa para distraer atenciones adormecer mentes.
Eso si te lo tomas en serio. Que ya lo de entrar en los hilos de Pedrito a rajar de todo y enfadaos es comeros el anzuelo pero bien y deberíais hacéroslo mirar.
#33 de enfado e ir en contra nada,en todos los hilos en los que hay IA de por medio,digo lo mismo,"es una gran herramienta",pero mecesita pulirse un poco en algunos casos,pero no niego que es un gran avance,yo hace unos 10 años que no tengo ordenador,y ni falta que me hace,pero no por eso critico a quienes trabajen pegados a él...
Lo que si que no me trago es a toda esa gente que defienden a capa y espada el "me lo ha dicho la IA"...es una herramienta,no la "verdad divina",hay que coger con pinzas algunas respuestas,sobretodo si no estamos seguros del tema...
Por todo lo demás lo vuelvo a decir,es una gran herramienta y facil de usar,un zoquete como yo,que no sabe ni vompartir un video de Youtube,enseguida "creo y comparto" algo creado con IA...
No he dicho que lo dijeras tú. He dicho que hay gente por ahí muy calentita con el tema. Y la hay. Lo de me lo ha dicho la IA… el que la use de oráculo allá el. De nuevo. Falso dilema. Yo no voy a favor de la IA. Yo voy en contra de la censura y el deforestamiento mental.
Eso y el click bait de Pedro. Que yo creo que lo financia Thomann.