El hilo de las canciones generadas por IA

JJ
por hace 8 horas
#36  
Chico yo no vengo a salvar a nadie. A mi me la suda. Lee bien. Me fascinan  los que se toman estos hilos en serio. De ahí a pedir que los cierren… me río del que entra a soltar espuma en hilos abiertos por un trol. El que entra  como comentaba Ocha para pasar el rato me parece estupendo. Vaya por delante que no me gusta que cierren hilos los moderadores o moderen comentarios pero tú, es su pollo y se lo follan como quieran. 

Quien gana? Thomann y el tal Pedro. Un ser ocioso y troll donde los haya.    Te puedo decir el que pierde. Al que le sube la tensión por gilipolleces de este calibre. Si tú solo pasaste un rato, genial. Eres de los que se lo toma de forma razonable. 
1 respuesta directa
VíctorM&M
por hace 7 horas
#36  
Lo de la politica es inevitable,yo no se si comenté en ese hilo,y si lo hice,seguramente respondería con sarcasmo,algo gracioso,no sé,pero nunca de política,cuando veo la politica de por medio,directamente dejo de hablar y seguir ese hilo...y si,todo es política,pero esque el "y tú más" me cansa muchísimo...no se como pudo derivar ese hilo en política,y tampoco veo que se gana,salvo el olacer del troll de ver que la gente discute...debe ser como esa gente que siemte placer del sufrimiento y esas cosas...en fin...espero que no derive en pelea...
Guitarrerosuperstrat
por hace 7 horas
Están inundando Youtube de mierda hecha con IA.
Canciones refrito mezclando a Napalm Death con María del Monte. Videos fake de ballenas siendo "descostradas" por cientos de humanos altruistas que van con espátulas a rasparle la piel a los cetáceos. Videos fake pseudocientíficos con un refrito de lo que tal o cual reputado físico nunca dijo. Videos de todas clases hechos en 5 minutos, sin comerse mucho la cabeza. Todos somos grandes artistas, y quien tenga tiempo libre se puede hacer 50 obras de arte al día. ¿Dónde quedaría Dalí en estos tiempos? Sepultado entre miles de dibujos creados en un rato. Internet colapsada con refritos de IA.
Y se van amontonando esos refritos, y la IA toma como ejemplo esos refritos, y los vuelve a refreír, y no importa ya, porque el arte ya no existe, no es necesario, cualquiera puede hacerlo en su casa. Lo verdaderos creadores de contenido, que se documentaban y tardaban una semana en currarse un video, han tenido que dejarlo y dedicarse a otra cosa. La IA ya no tendrá modelo humano que copiar, solo refritos de refritos. Y con la información pasa lo mismo. Una IA alucina y la otra le copia, y el bulo crece, se multiplica y se hace ley fundamental. 
Es el fin del arte. Basta con leer a quien presume de crear en 5 minutos. ¿Crear? ¡Anda ya! Prefiero a Larva Fecal, por lo menos me río de lo malos que son.
ocha
por hace 6 horas
Mi opinión al respecto, y desde un foro de guitarristas, es que todos los que posteamos, nos vemos afectados por lo que pasa en el mundo. Este foro no es una burbuja que te aísla del mundo.

En cierta forma, me sorprende que hay foreros que abogan por esa faceta-burbuja del foro. No es una idea que comparta.

Somos personas y recibimos estímulos de todo lo que nos rodea, y entre todos conformamos lo que es la sociedad y tantas cosas.

Yo creo que el problema no es hablar de politica, o de IA, o de las maderas, para poner el caso. La cosa está en saber hacerlo.

Y hay personas, que perdonad, pero que no saben. No saben por un problema de actitud. Es que esto es lo principal: la actitud.

El tema de la IA es un tema apasionante y de actualidad , y de futuro brutal. Va a suponer un cambio más drástico que el que hubo en la revolución industrial.

La cosa está en crear unos parámetros sociales y de uso  que se adapten a lo que necesitamos y queremos, y también adaptarnos nosotros en la medida de lo posible.

He leído poquísimo, y si me da el punto, puedo profundizar, porque hay mucho que leer, mucho de lo que informarse, y opiniones muy dispares de cómo pueden afectar los cambios en la sociedad. Incluso si se sigue una vertiente u otra de pensamiento, crearemos sociedades y relaciones humanas muy diferentes entre sí.

Hace poco yo lo comentaba, y me llamaron no me acuerdo si iluminao...y todo, creo yo, por el miedo a que se pudiera vislumbrar una vertiente diferente a la que un sujeto defiende y cree en ella, hasta tal punto de intentar borrar la existencia de otras maneras de ver las cosas, que inciden a la larga en conformar una sociedad, unos valores, unas prioridades, etc.

No hay que ser intolerante. Nos jugamos mucho como para no querer poner todas las cartas encima de la mesa y sopesarlo todo bien.

Hay una vertiente de pensamiento que cree que ante la irrupción masiva de la IA, todo lo que son relaciones humanas reales y lo que son productos puramente de creación humana, van a tener una importancia y una valoración altísima.

Visto así, el arte y la creación, están al resguardo.

Si. Es verdad que la IA lo inunda todo. 

Pero esto está empezando y se pueden crear los mecanismos y los canales para incentivar otras maneras.

Aparte, un ataque furibundo a la IA y a su implementación, es como querer ponerle puertas al campo.

A mí me parece que, desde aquí intentar censurar cualquier debate, incluso entre nosotros, despreciendo , insultando, manipulando...Pues no tiene recorrido.
Ismael
por hace 6 horas
#37 sí,  más o menos de acuerdo, pero Thomann? No lo entiendo. 
JJ
por hace 6 horas
#41  

Pues está todo el foro lleno de banners de Thomann y en el otro hilo se pasó de las 18 páginas. Son visitas. Por no hablar de que ceciles como yo he ido al banner directamente porque había algo anunciado que me interesaba. 
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212033
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 6 horas
Todas las opciones son respetables ..
Y cada uno con sus historias... Y este foro está hecho para eso mismo .. para compartir ideas , opiniones,, vivencias,,, etc . Y a ser posible llevanos bien todos....
(Para gustos colores 🌈)...decía mi padre 
Y los comics PEDRITO para cuando jolines...:piloto_loco:
ocha
por hace 6 horas
LO que comentais de los banners de Thomann, es que a ver, el foro es gratis para nosotros, y alguien paga la fiesta, que me imagino que es Thomann.

Hombre. claro que ponen banners y les compramos cosas. 

Es un poco el acuerdo tácito entre unos y otros.

Yo tengo varias cosas de Thomann en casa: una pantalla y una acústica, y además Harley Benton :D , que es su marca blanca.
JJ
por hace 6 horas
#44  
No no. Si me parece estupendo hombre. Solo faltaba. 

Yo solo respondía a la pregunta que me hizo el compañero de quien sale ganando. 
BudSpencer
por hace 6 horas
Pero la IA y Pedrito ¿En qué afectan al caballo con linterna?index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212034
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 5 horas
#46 eso es tener luz con propiedades...y te iluminan el buen camino :amigos:
.MartinForever.
por hace 5 horas
Una cosa que está claro que la IA DE LOS COOOONES. no podrá estar como estoy yo hoy ...( Buen finde para todos vosotros amigos mortales o humanos.... 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20260524_123344.jpg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo