El hilo de las canciones generadas por IA

JJ
por hace 21 horas
Abre paraguas que vienen los AI-Talibanes a apedrearte por tecno-fascista. 
1 respuesta directa
ocha
por hace 21 horas

Espero que no te lo tomes a mal, pero pareces uno de los personajes de los comics de Pedrito...:D :D

Tranquilo, hombre. 

Todos tenemos que vivir con cosas que no nos gustan. Lo llevamos haciendo toda la vida, y nuestros padres y abuelos antes que nosotros.
Pedroresucitado
por hace 21 horas
Me parece que mucha idea no tienes.
Sin acritud.
1 respuesta directa
BudSpencer
por hace 20 horas
Yo reivindico volver a pintar rabos en la pared. Los romanos ya lo hacían y ellos nos trajeron la civilización, por algo será.
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 19 horas
#16 la verdad es que no lo veo ...nunca me dió por pintar rabos en las paredes...
Pintábamos más el miembro femenino.....( O chochete Barriero).jijiii..:jajajaja:
VíctorM&M
por hace 19 horas
#16 lo romano es guay...

Habrá que ponerse a ello...a pintar miembros se ha dicho...
1 respuesta directa
JJ
por hace 18 horas
Callad!! Oís eso? Se les oye venir con las horcas y las antorchas. 

Huid insensatos!!

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212026
1 respuesta directa
Maranello
por hace 18 horas
JJ escribió:
Abre paraguas que vienen los AI-Talibanes a apedrearte por tecno-fascista.

No es cuestión de ser AI Talibanes. 

Yo utilizo la IA desde la primera versión de OpenAI, Gemini, y Claude, para temas que me interesan o ayuda. Pero no me dedico invadir posts, se supone que esto es un foro para seres humanos, de momento. 

Bastante nos llenan ya de tonterías generadas por IA como para encima encontrarla por todas partes en este foro. 

Pero si es lo que gusta, adelante. En poco tiempo programaremos un agente que se dedique a postear y replicar, y asi ya ni nos preocupamos. Podremos gastar  nuestro  tiempo con un prompt medio apañao y generamos 7 u 8 canciones  por día, y ni hará falta que sepamos tocar la guitarra. Total, para qué ? 
1 respuesta directa
Maranello
por hace 18 horas
Pedroresucitado escribió:
Me parece que mucha idea no tienes.
Sin acritud.

Bastante más de la que puedas imaginar. Por eso me molesta que la gente se dedique a salpicar por todas partes sus hazañas como si hubieran descubierto la rueda. 
Maranello
por hace 18 horas

Bufffff
JJ
por hace 18 horas
Lo siento. No soy un extremista ni un conspiranoico. No comparto tu visión. Por ejemplo, no me gustan las versiones de grupos y no por ello me meto a decirles a los que interpretan a otros artistas que se vayan y que no lo hagan que me  parece muy mal. Que no evangelizo vamos. Yo creo que hay sitio para todo y no comparto tu visión de que abrir hilos con música creada con IA va a acabar con el foro o el arte. Y mi trabajo es totalmente artístico y está todo lleno de testigos del apocalipsis de la IA. 

Estáis muy cansos con el tema. 
.MartinForever.
por hace 18 horas
#23   :aplausos:.. pienso lo mismo amigo. 
Todo está en respetar y que te respeten las opinión.solo es un foro para eso mismo para compartir..
Y como siempre habrá cosas buenas y malas que haga la IA ...pero de momento..a mí no me interesa...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo