Si estás contento con tu guitarra, echa un ojo a la serie A de Yamaha. Dentro de esas, las Serie 5 están hechas en Japón y las Serie 3 en China.
Y tienen 2 tamaños disponibles (cuerpo tradicional tipo "western", o cuerpo tradicional tipo "concert", según los describen ellos).
A mi Yamaha, en relación calidad/precio, me parece una marca muy buena y suelen ser guitarras todoterreno, con previos muy decentes y que no dan miedo sacar de su estuche.
Yo tengo una AC3R de las anteriores (sin el ARE y comprada de 2ª mano por un precio estupendo a un compañero del foro) y estoy encantado con ella. Además la toco en casa sin miedo, que una Martin o similar, con un niño de 2 años pululando... no la sacaba del estuche ni loco.
'Teaser and rhe Firecat" fue uno de mis discos de cabecera en mi adolescencia.
#10643 yo he comprado una Eastman e2d hace unas semanas y no puedo estar más contento. Son guitarrones. Tengo dos Martin y juega en la misma liga en cuanto a sonido, en cuanto a Maderas y acabados igual no, pero es que es gama media de Eastman. LA E1D está muy bien también, ambas no llegan a 600euros, y te da margen para instalar un buen sistema de amplificación tipo lr baggs anthem. Si puedes probarlas no lo dudes
Hola buenas a todos.
Viendo que todos tenéis gran experiencia en acústicas quiero saber si me podéis ayudar.
Hace poco pude conseguir una acústica prácticamente regalada (un modelo pre-lawsuit) de Suzuki parecido a la W-200 con traste zero y puente regulable.
Me han preguntado varias personas si es tapa laminada o sólida pero realmente no tengo ni idea.
¿Viendo esta foto podríais averiguarlo?
Saludos y Rock and Roll!!!
#10653 casi al 100% laminada
#10653 a l 100%, rectifico.
Nueva foto de familia!
Salió la Luis Guerrero y ha entrado la Martin OM-18E
1