Muy buenas,interesante hilo.Aquí uno con una Takamine del año 90 fabricada en Japón,igual que la que usaba Antonio Vega.
Takamine ST26 A/E electroacústica,si no estoy equivocado fue una edición limitada a 100 unidades.
Responder
Muy buena grabación y envidiable arsenal!
Jejejjeje
Las tres son excelentes, pero esa Levin y algo especial... Mola!
Responder
#10565 Magnífico Ago, que bien suena todo tio, me han gustado todas las guitarras pero especialmente la martin que le sacas un sonido muy bonito.
Y la camisa también me gusta de la hostia! quiero una igual!
Responder
Muy guapas las demos Ago!!
Me quedo con la Levin que tengo mono como ya sabes.
Todas suenan estupendas.
Añado que al final no solo es la guitarra sinó el guitarrista para lo bueno y lo malo, lo más determinante en el sonido.
Responder
Gracias por los comentarios, la verdad es que con las acústicas que tengo cubro un rango muy variado de sonidos, igual las que más se parecen son la 000-15m y la CEO-7, y aun asi son bastante distintas en cuanto a ataque, agudos y definición.
Me gustaría en un futuro tener una dreadnought para tocar bluegrass y usarla para canciones con strumming, pero de momento con las que tengo voy servido.
Responder
Alguien de por aquí tiene el modelo M-240-e de Guild, es un tipo de guitarra de concierto o viaje, ando buscando una pero no encuentro nada de info, a excepción de unos videos de YouTube...
Nueva ronda los 375€ ya con estuche, tiene buena pinta, pero me gustaría recibir referencias de alguien que la tenga.
Gracias
Responder