Lava Me 2, que es esto!?

  • 1
Que os parece
Es KK
Que clase de brujería es esta?
Me parece fantastica!
No la toco ni con un palo
Ponme 2
Votos totales: 22
Gat-o
#1 por Gat-o el 06/06/2020
Buenas! No se si alguien la ha catado o visto en vivo y en directo,si hay alguien, agradeceria sus imputs. Vamos al lio. Como guitarrista, e influenciado por los estilos y musicos que me gustan, me considero en cuanto a guitarras un classicon, tanto electricas como acusticas, pero esta, os aseguro que me ha echo petar la cabeza :shock: Se que algunos diran que es un truñ..., que es fea, que si fibra, que si tal y cual, pero el concepto, me parece fantastico! Para la mayoría que tocamos mas en casa que en ningun otro lado, una acústica con FX incorporados en UNPLUGGED! Que es esa brujería :mago: :L: Y si suena la mitad de bien que en esas demos, jodo, me parece acojonante.
Que os parece? La conocíais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#2 por Horacio Tweed el 06/06/2020
No la conocía, pero ya por estética no la compraría jejeje. :)
Subir
Gat-o
#3 por Gat-o el 06/06/2020
#2 a mi me recuerda a una guitarra armadillo jejeje, pero aun así, me gusta :victoria:
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 06/06/2020
En el vídeo suena muy bien... pero que clase de pilas usa?
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah el 06/06/2020
Sin efectos 600 €

https://m.thomann.de/es/lava_music_lava_me_2_bk.htm

Con efectos más de 800 €

https://m.thomann.de/es/lava_music_lava_me_2_freeboost_bk.htm

Sigo sin saber que pilas usa...
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 06/06/2020
#3 . Armadillo + 10 cuerdas = charango. Típico de la zona andina sudamericana, un híbrido de la cultura americana y la mixtura con el conquistador/colonizador . Norte de Argentina, Bolivia, algo de Perú y Chile se encuentra.
Subir
2
Flebowski
#7 por Flebowski el 06/06/2020
El caso es que recordaba haberla visto en algún lado....
Ya encontré dónde
Subir
1
Círculodequintas
#8 por Círculodequintas el 06/06/2020
De los materiales alternativos, el uso de fibra de carbono en instrumentos acústicos (guitarras, bajos, violines, chelos...) no es nuevo. Pero en mi opinión es el que mejor resultado tímbrico da hasta el momento.

El empleo de efectos y su uso aprovechando la resonancia del propio instrumento , es algo que Yamaha presentó hace un tiempo. La noticia apareció en el foro.

No conocía esta marca en concreto. Pero que se amplíe la oferta y que cada vez sea más viable la construcción de instrumentos con materiales alternativos y sostenibles , me parece una gran noticia.
Subir
Gat-o
#9 por Gat-o el 06/06/2020
#5 Utiliza una bateria recargable por usb, si no erro
#8 si, similar al de Tonewood i al sistema transacústic de Yamaha.
Subir
Achtung
#10 por Achtung el 06/06/2020
Me parece más fea que "pegarle a un padre con un calcetín sudao", pero vamos, si suena bien y a alguien le gusta... :guitarrista:

Hay gustos pa to.
Subir
JDIOX
#11 por JDIOX el 06/06/2020
Cosas del postureo.
Subir
Gat-o
#12 por Gat-o el 06/06/2020
#11 hombre, para uso domestico, poco postureo, es mas, una 000-28 me parece mas "posturera" y me gusta mas :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo