El hilo de las acústicas

Manuel
#9733 por Manuel el 01/01/2020
#9730
Eso modelo no lo he probado, pero sí un par de E20D y también de E8D, ambos modelos excelentes, para mi gusto, y con gran relación calidad precio. Estarían, en cuanto a sonido, en algún lugar entre Martin y Lowden, que son mis referentes en acústicas, seguramente más en la línea de las primeras. Cómodas de tocar, sólidas y con un sonido consistente y bastante claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jaumarri
#9734 por jaumarri el 01/01/2020
#9731 #9732

Feliz año compañeros.

Hoy mi Martin no ha parado tampoco de sonar con hoguera incluía y pijama puesto.
Subir
Salvatore Fonte
#9735 por Salvatore Fonte el 01/01/2020
#9733
Muchas gracias Manuel,el sonido Martín es el sonido que más me hace tilín,y la verdad es que creo que voy a poner en venta mis 2 sigmas (de las cuales de todas formas estoy enamorado) y una flamenca de Valeriano Bernal de nogal que fue un regalo de mi mujer (tengo su beneplácito para venderla jejejeje) y me lío la manta a la cabeza aunque es cierto que si a uno le gusta Martín debe ir a por una Martín pero que los precios en nuevo son prohibitivos para un padre de 4 criaturas,así que le estoy dando vueltas al tema.Feliz año nuevo a todo el mundo
Subir
surkaster
#9736 por surkaster el 02/01/2020
Salvatore Fonte escribió:
padre de 4 criaturas
Te lo mereces píllate la Martin.
Subir
1
Juan Christian Martin I
#9737 por Juan Christian Martin I el 02/01/2020
#9735

Por qué no te apuntas a la KDD de acusticas..??

Alli podras probar, Martins, Lowdens y varias Eastman, y otras marcas. , por lo menos unas 20 acusticas si nadie se echa para atras, unos diecisiete, tal vez 20 guitarristas muy bien armados.

Abrazotes.

Juan
Subir
Salvatore Fonte
#9738 por Salvatore Fonte el 02/01/2020
#9735 me encantaría Juan,pero mi mujer está próxima a parir,y cuando le comentè lo de la kdd me dijo: que canto fatal,que no se tocar y alguna lindeza más.a parte las bromas.de verdad que me encantaría pero me coge lejos,vivo en Sevilla y es complicado, estaré con vosotros con el corazón,mientras me encanta leeros y formar parte de estupendo grupo.un abrazo a todos ustedes
Subir
Manuel
#9739 por Manuel el 02/01/2020
Salvatore Fonte escribió:
que canto fatal,que no se tocar


Bueno, pero hacer churumbeles se te dá que ni pintao, ¿eh? :hola:
Subir
Salvatore Fonte
#9740 por Salvatore Fonte el 02/01/2020
#9739 jajaja,si la verdad es que en horizontal me defiendo muy bien ;)
Subir
Juan Christian Martin I
#9741 por Juan Christian Martin I el 02/01/2020
#9738

Una poderosisima razon...ser padre.

Os deseo que todo camine en la mejor direccion, sobre todo para la mayor colaborada en el asunto, tu mujer...y menudo asunto, regalar vida.

Mis felicitaciones colega con un beso (fraternal) muy gordo a tu mujer...y un abrazo para ti, otra vez será.

Juan
Subir
Salvatore Fonte
#9742 por Salvatore Fonte el 02/01/2020
#9738 muchas gracias Juan,espero haya una siguiente quedada y ya conorcenos,un abrazo
Subir
manuelr
#9743 por manuelr el 02/01/2020
Me gustaría preguntaros vuestra opinión sobre estos pines de madera para una guitarra D28 y si tienen algún efecto sobre los que traen las Martin

https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Planet-Waves-Boxwood-Bridge-Pins-with-End-Pin-Set/R58
Subir
Manuel
#9744 por Manuel el 02/01/2020
#9743
En teoría, un poco mejor cuanto mejor transmitan el sonido los materiales que se usen.
Yo a las Martin que tengo o he tenido no les cambié nada de lo que traían originalmente, salvo las cuerdas cuando se gastan, y siempre les pongo cuerdas Martin.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo