El hilo de las acústicas

Felipe
#6937 por Felipe el 12/02/2019
Manuel escribió:
y si encima no tienes claro si pillarte una acústica medianita, una semihueca, una famenca de ciprés, o un émulo de órgano jamón...


Buff, que dilema.
Estamos a la espera.
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
laurides78
Manuel
#6939 por Manuel el 12/02/2019
#6938
Me pilla un poquito lejos para probarla, jejeje... aunque sí que es de las que me gustan, esa es la verdad...
Subir
Felipe
#6940 por Felipe el 13/02/2019
#6939
Tienes aeropuerto en Mérignac a unos minutos.
Madrid-Bordeaux no es un vuelo inusual en los cost.
Subir
danisauc
#6941 por danisauc el 13/02/2019
....Además, podrías visitar una tiendecita que hay al lado de la Calle Santa Catalina, llenita de Furch...jeje.
Subir
Manuel
#6942 por Manuel el 13/02/2019
Llamadme anglófilo... pero no me veo comprando guitarras en Francia, la verdad... k1 con sus manías... :perdon:
Subir
Felipe
#6943 por Felipe el 13/02/2019
#6942
Pues ya compraste una; y no te salió tan mal.
:smokie:
Subir
Manuel
#6944 por Manuel el 13/02/2019
#6943
Hombree, pero esa es una guitarra madrileña que simplemente había salido de excursión, de forma temporal, en realidad era una vuelta a sus orígenes.... :hola:
Subir
Ago
#6945 por Ago el 13/02/2019
#6934

Como comenté, el proyecto me parece interesante, soy muy fan de grabar cositas colocando todo bien en la sala y con una aproximación minimalista. Pero particulamente en el video de burnside no me acaba de convencer.

Le echare un ojo al canal, gracias por la recomendación
Subir
Andres
#6946 por Andres el 13/02/2019
#6888
Una pena, yo estoy encantado con la mía. Es cierto que las cuerdas que trae de serie son tela duras, pero una vez cambiadas (ahora tengo unas Elixir 11-52) suena de fábula y es bastante cómoda, dentro de lo aparatoso de una dreadnought claro..., bueno , ya nos contarás tu decisión final, tambien busco una más pequeña pero la Takamine se queda en casa por un buen tiempo :)
Subir
kike_vc2
#6947 por kike_vc2 el 13/02/2019
Una duda que me ronda y quería preguntaros...

Controláis de algún manera la humedad ambiente donde tenéis las guitarras acústicas?
Suelo tener la guitarra con un soporte de pie y se de los problemas que pueden acarrear un ambiente muy seco/húmedo.

He pensado poner un medidor de humedad en el cuarto donde tengo las guitarras para tener una referencia, no sé si será muy friki el tema pero me gusta cuidar las cosas :bien:

Un saludo a tod@s!
Subir
Felipe
#6948 por Felipe el 13/02/2019
kike_vc2 escribió:
He pensado poner un medidor de humedad en el cuarto donde tengo las guitarras para tener una referencia, no sé si será muy friki


Pues será frik pero yo siempre lo tuve. No hay que emparanoiar mucho, pero tener una idea de por dónde te sitúas tampoco está mal. Un 50 ideal, aprox. Entre 40 y 60 bien. 30 te estás secando; potes con agua. 70-80 mucha humedad, ventilar bien. No tiene mucha solución práctica ese caso concreto; pero es muy infrecuente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo