El hilo de las acústicas

Manuel
#6925 por Manuel el 10/02/2019
Paece cosa seria la 717.
La cabo de ver en una web yanqui por $2899.
Tengo que probarla.


Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fernando s
#6926 por fernando s el 10/02/2019
#6920 Taylor, en mi opinión, no se debe a su historia ni a su tradición, que son pocas, hacen lo que les da la gana y han elegido su propio camino en la forma de construir sus guitarras y en la forma de estructurar su gama, mucho más eficiente y racional. Tienen su propia personalidad, que se aprecia en muchas cosas: los mástiles mucho más cómodos, la unión de estos con el cuerpo, los varetajes, los acabados más duraderos y ecológicos que la puñetera nitrocelulosa... Y su propio sonido, y si de repente sale una guitarra que suena algo más Martin o a Gibson no creo que sea algo expresamente buscado.
Subir
Hoskar
#6927 por Hoskar el 11/02/2019
La Taylor muy bonita, pero siendo youtube, que hay que pillarlo con pinzas, no me hace tilín la Pacific por el sonido de esos videos. Me suena un poco plana.
Otras Taylor que he escuchado me han gustado bastante.
Subir
Jaume Mira
#6928 por Jaume Mira el 12/02/2019
Aqui dejo esto...
Tiene mas tablas que el arca de noé!

https://youtu.be/VS11EoUGXIA

Subir
1
Ago
#6929 por Ago el 12/02/2019
Interesante propuesta, aunque le veo algunos fallos:

Para ser blues "rural" le falta un poco de pegada, y aparte creo que la guitarra no esta bien afinada.

Me gusta mucho más su abuelo R.L Burnside, hay un video por ahi en youtube tocando See My Jumper Hanging On the Line que es impresionante.

Lo de la idea de grabar en una buena sala con solamente un micro( en este caso 2000 pavos de micro...) me parece muy adecuado, pero en cuanto a resultado final creo que podría mejorarse ya que descompensa un poco la voz y la guitarra, igual la colocación del micro podria intentar balancear mejor.
Subir
Manuel
#6930 por Manuel el 12/02/2019
#6928
Pues a mi me ha gustado.

Me mandan propaganda hoy de estas guitarritas hechas en Singapur...

https://www.youtube.com/watch?time_continue=23&v=fgdMDTE3090
Subir
Manuel
#6931 por Manuel el 12/02/2019
Pero en realidad ando deshojando la margarita con un puñao de modelos...

Subir
1
Felipe
#6932 por Felipe el 12/02/2019
#6931
no está nada mal la anterior, pero no hay color. Estas Collings tienen esa calidad...
Pa tocar, cualquiera vale realmente, pero como guitarra en sí la Collings.
Lo tuyo ya es vicio o ansiedad, colega.
Contrólate, el Dorado no existe y lo sabes.
Pero vamos, que pudiendo y no, la Collings.
Subir
Hoskar
#6933 por Hoskar el 12/02/2019
A mi esa Colling 000 me ha sonado impresionante. Y la de singapur también muy bien. Al final, las guitarras da igual de donde sean, como todo, pon cariño, conocimiento y dedicación, y a volar.

El blues me ha molado muuuuucho. Me estais convenciendo con la caobilla, estoy a punto de caer. :D el See My Jumper Hanging On the Line de su abuelo, bruta y la guitarra eléctrica que se gastaba mola mucho. No la cuelgo por no ser acústica.
Subir
Jaume Mira
#6934 por Jaume Mira el 12/02/2019
Recomiendo que le deis una vuelta al canal de onemic series, hay mucha calité...
Tanto musical como tecnica, en mi opinion suenan perfectos.

El responsable del proyecto es un productor la mar de majo que trabajó para un tal satriani e hizo los primeros discos de los dead kennedys.
Subir
Hoskar
#6935 por Hoskar el 12/02/2019
Que canales de guitarra acústica recomendáis?

Este que dices tiene muy buena pinta.
Subir
1
Manuel
#6936 por Manuel el 12/02/2019
#6932
Vendí la semana pasada una Strato viejuna y me quema la pasta en el bolsillo, jajaja....
Dinero de guitarras... va para guitarras.
Pero es que ando bastante bien servido de todo, así que va a ser simple y puro capricho... que es lo peor, porque cuesta más centrarse, no es como la última vez, que andaba detrás de una dread de caoba, y al menos ahí pude centrar el asunto, ahora es como frotar la lámpara y pedir un deseo... dentro del presupuesto que hay, claro. Pero aún dentro de ese presupuesto, hay variedad, y si encima no tienes claro si pillarte una acústica medianita, una semihueca, una famenca de ciprés, o un émulo de órgano jamón... :rolleyes:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo