El hilo de las acústicas

trullols
#6385 por trullols el 05/12/2018
Zeke1 escribió:
Si hablo de guitarras en general, de las más de 70 que he tenido en estos años,


:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
potajito
#6386 por potajito el 05/12/2018
Juan Christian Martin I escribió:
Las guitarras no tienen obsolescencia programada.


Solo por cosas como esta merece la pena leer tus enormes tochos.
Subir
1
Garbo1
#6387 por Garbo1 el 05/12/2018
#6385 "Estos años" son treinta y dos, así que tampoco es para tanto.
Subir
Juan Christian Martin I
#6388 por Juan Christian Martin I el 05/12/2018
#6386

:jajajaja:

Lo mas sensato es aceptar mis brasas como a este: :bufon:

...pero , en realidad, me gustaria ser este: :santa2:

...y poder regalar guitarras a los ninios y ninias.


Abrazotes.

Juan











Juan
Subir
trullols
#6389 por trullols el 05/12/2018
Zeke1 escribió:
#6385 "Estos años" son treinta y dos, así que tampoco es para tanto.
Joer que no :D :D :D a mí me siguen pareciendo una barbaridad!
:amigos:
Subir
Juan Christian Martin I
#6390 por Juan Christian Martin I el 05/12/2018
#6387

En mi caso fueron en total 46...del resto hasta decrecer a las actuales que son 17, dos fueron regaladas, las demas truequeadas y vendidas.

Desde el 2000 solo he comprado 6 y ha salido el Jazz bass...un compromiso que no debia eludir, bueno he comprado 3 mas pero lo hice para ser regaladas en fechas especiales a personas muy importantes para mi mujer y para mi....una de ellas fue los Reyes magos para mi sobrina-nieta Patricia de siete años....una Squier hello kitty negra que suena de narices.

De haber comprado mas en esos 18 años y lo habria podido hacer, superaria la cifra de Zeke.

No voy a largar la lista de guitarras que he rechazado y menos el precio que habria pagado...fueron rechazadas debido a que no me gustan todas las guitarras, me gusta lo raro y bueno, esas guitarras que no salen nunca en los lugares habituales.

Un simple dato, me muevo por internet en foros desde hace unos 20 años, me apunte en este la nochevieja del 17/18....nunca antes habia largado barrilas en foros de guitarras, usaba como lectura algunos guiris y generalmente de acusticas. Mis favoritas.

De amplis,mejor me callo...este año han caido tres. Simples necesidades sonoras que podia pagar.

Y de pedales y otros artefactos, acabo de regalar uno que compre hace unos meses...tengo unos diez, casi todos de los 80´s...algunos de ellos hace mas de una decada que no los uso.

Me gustan las electricas a pelo en el ampli adecuado.

Pero todo tiene su explicacion,la pasta de estas compras en el año actual, salio de la venta de una moto casi nueva.

Por razones de vejez es muy probable que venda otra moto, tambien casi nueva...y de esa pasta porque me pagaran una pasta, entraran dos guitarras , probablemente una...cuyo coste sera la quinta parte de la moto.

Pragmatrismo, querid@s...y mucha reflexion sobre la insoportable banalidad que bucea en la acumulacion de objetos inservibles..que nunca nos haran mas felices.

Petronio le diria a Neron que el GAS es algo "feble", cuando su "Divinidad" ordenó la construccion de 70 Liras. Un enorme trola que me acabo de inventar....si lo hacen los politicos, por que no debo hacerlo yo..?

Patologia que hay que padecer cuando se es un adolescente, como las paperas de consecuencias irreparable y terribles...!!! sobre todo para el Latin Lover...jojojojojojoj...

Abrazotes.

Juan
Subir
trullols
#6391 por trullols el 05/12/2018
Yo a veces pienso... ¿Qué ocurrirá con mis guitarras cuando yo no esté, si son zurdas las 5 y mi hijo es diestro...?
Si tuviera 40 ya me volvía loco :D :D :D :D :D
Subir
1
Manuel
#6392 por Manuel el 05/12/2018
#6391
Yo te explico lo que pasará. El primero que intente tocarlas dirá: pero... ¿qué p.m. es esto? ¡Esta guitarra está vuelta del revés! :virtuoso:
Subir
Manuel
#6393 por Manuel el 05/12/2018
Yo siempre he pensado que, si no fuera porque llevo un poco largas las uñas de la mano derecha, le daba la vuelta a la guitarra y la tocaba del revés, y no tiene por qué ser tan difícil.

Pero me lo estoy replanteando:

Os plantais unas uñas como esas, y probáis a tocar.

Subir
Hoskar
#6394 por Hoskar el 06/12/2018
¿Que Martin es ésta? Por cierto, está microfoneada, ¿NO?

Subir
2
Iñigo
#6395 por Iñigo el 06/12/2018
Si, tiene un micrófono prácticamente en la boca de la guitarra. Me llama la a tención que tiene una pantalla en los pies en la que va saliendo la letra de la canción.
:guitarrista:
Subir
usainzg
#6396 por usainzg el 06/12/2018
#6395 no tiene que ser nada fácil tocar y cantar esa canción... jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo