El hilo de las acústicas

Manuel
#6313 por Manuel el 27/11/2018
#6311
600 pavetes, sí señor, y tiene una pintaza que asusta.. me pone que no veas... si no tuviera ya dos OM, una de ellas de caoba, esta misma tarde me iba p'al pueblo y me hacía con la bicha, A ese precio y con esas prestaciones, no entiendo que no haya una fila de compradores en la tienda encargando guitarritas como esa...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hoskar
#6314 por Hoskar el 27/11/2018
#6295 Suena de muerte esa gibson y bonita es un rato.
Subir
2
Edu Supertubos
#6315 por Edu Supertubos el 27/11/2018
#6310

Gracias Juan por tu comentario, ha sido muy esclarecedor. Es la mejor guitarra que he tenido (una D-28 Marquis de 2010), y ciertamente es irrelevante quién o cómo se construyó, porque estoy encantado con ella.

En el mensaje #4760 de este hilo hay una foto suya, ya me encargo de hacer alguna más y te las mando, y así compartimos impresiones.
Gracias otra vez, un abrazo.
Subir
Juan Christian Martin I
#6316 por Juan Christian Martin I el 27/11/2018
#6313

No se si lo sabras, en esa tienda de ese pueblo estan con el black friday pèrmanente.....todo lo que hay con 15 % hasta que choquen los planetas...

Algo mas de 500 pavos.

Me acabo de enterar, iba a ir hoy a pagarles la Les Paul de Juan pero no he podido y les he llamado...

Ya sabes, el trapiche con la gitana, para jorobarte un poco, te la muestro de nuevo..chincha , rabia que de esto no tienes. jijijijiji.

a643c9b76b3254c83dad936506c51-2377390.jpg

Hay una novedad, tienen unos teclados con sonido Jamon que segun me ha dicho Alberto, alucinare..a precio pagable.

Mañana le sacudire A whiter shade of pale a placer....y puede que hasta lo grabe....con el movil de la tienda, of course.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#6317 por Juan Christian Martin I el 27/11/2018
#6308

Esa Gibson es de las pocas Gibson que me gustan.....ademas suena de durse...hiciste muy bien en quitarle la campana del alma y ponerle una sin letrero de señorin.

Se me habia escapado tu post, sry...

Juan
Subir
Manuel
#6318 por Manuel el 27/11/2018
#6316

¿Teclados con sonido jamón? ¡Aaaaarrrrggghhhh!
Tenía fichado el SKX, que es exactamente lo que quiero, pero vale un pastón y es grandote, por lo que me obligaría a guardar mi Yamaha CP4, que no puede ser porque a ver con qué toco yo el piano de noche si no, sin que los vecinos llamen a la Gestapo...

Necesito urgentemente saber marca y modelo, plis, el viernes cobro, y tal y tal... :super_icono:
Subir
Manuel
#6319 por Manuel el 27/11/2018
#6317
Va a ser el Mojo 61.
También es muy grande, juer...

https://www.youtube.com/watch?v=EqIBtSwbOXQ
Subir
Juan Christian Martin I
#6320 por Juan Christian Martin I el 27/11/2018
Creo que son Mojo....pero te lo confirmo mañana que seguramente ire.....

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#6321 por Juan Christian Martin I el 27/11/2018
#6315

Mil diablos......las Marquis fueron las ultimas CF Martin caras pero pagables....herederas y en opinion de muchos, superiores a las series VR, VS, V de finales de los noventa como mi OM-28 VR del 98´.

Te felicito, tu Martin no es una Martin cualquiera, confio que la conserves y ademas es inversa, por esa razon habra recibido mejor trato aun en su construccion.

Abrazotes.

Juan
Subir
1
Manuel
#6322 por Manuel el 27/11/2018
#6320
Sin duda es ese, Mojo 61.
Si encuentro la manera de colocarlo en un piso superior, pudiendo tocar los 2 a la vez, como hacían los teclistas de los '70, iría a probarlo, tiene una pinta estupenda.
Lo bueno de los teclados es que puedes tocar uno con cada mano pero... esto era un hilo de acústicas, perdóóóónnn :offtopic:

................

Vuelvo a las acústicas:

Aquí mi Lowden O-32 del '98 con su nuevo golpeador, pedido a la casa y traído ayer mismo por el Correo de la Reina:

Imagen no disponible
Subir
Juan Christian Martin I
#6323 por Juan Christian Martin I el 28/11/2018
#6322

Sospecho que Alberto nos ha liado a los dos y como me conoce me hablo ayer del tema....."jamon"....

Juerrrr......!!!!

Paso este tema a tu hilo "all that jazz", que podria ser el sitio...

Bonne matinée...!!!

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#6324 por Juan Christian Martin I el 28/11/2018
Esa Lowden ya presenta el aspecto requerido....te felicito.

Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo