Hubiese sido mejor que no hubiera asomado la pata ¿verdad?,
Que me hubiese quedado callado y que consienta con la inflexibilidad que impera en el hilo y en todo el foro, no?
No he visto nada así en internet en mi vida. Es imposible escribir sin que alguien se ofenda, o quiera quedar por encima tuyo.
Mas de 3000 mensajes, mas de 50 ventas hechas, conociendo a varios foreros en persona, ayudando en público y por privado a varios de ellos.
Y que queda al final? Ver que ni puedes preguntar como se graba tu austera guitarra, o que tengas que enseñar con miedo la guitarra nueva que tanto te gusta.
Siempre habrá alguien dispuesto a machacarte, a imponerte rígidas normas, a decirte que ojo con lo que escribes.
En el momento en que a alguien le aburre o directamente no entiende algo que se escapa de lo normal, en vez de intentar aprender ya está el que rápidamente sale con la escusa de los offtopics. De verdad...que mezquino, absurdo y propio de acomplejados me parece esta actitud.
(No señalo a nadie en concreto, que se que alguno se mirará a su ombligo y estará seguro de que lo digo por él. Que no..que no me sois tan importantes.)
Manuel escribió:
Mientras los Admin no consideren que está feo, intentaré seguir hablando de grabaciones de acústicas en el hilo de acústicas, con el máximo respeto a todo el mundo, por supuesto.
Como tiene que ser. Y que ningún forero con aires de grandeza te diga que no se pueda. Si les aburre que se compren un mono.
P.D. Aviso para navegantes: aunque tengo ya canas ahí abajo, gracias a Dios sigo teniendo un maravilloso padre. Quiero decir que las respuestas en plan charleta o padre me sobran.
Bueno, os dejo un rato (siento otro offtopic), pero voy a ver el Francia-Bélgica de fútbol.