El hilo de las acústicas

Manuel
#5329 por Manuel el 25/05/2018
No sé qué le veis de malo a la pala de las Seagull, si hasta tienen una gaviota.. ¡huy, he dicho gaviota! :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Medinaji
#5330 por Medinaji el 25/05/2018
A mí tampoco me entusiasma la pala de la Seagull, excepto en la 12 cuerdas, que sí me gusta - no me gustan las palas gigantescas de otras 12 cuerdas - pero me gusta todo lo demás de esta marca, sobre todo la relación calidad-precio.

Palas bonitas... no me parece bonita la pala de las Martin, si me gusta la pala de la Furch que no imita Martin, no me gusta la pala de las Takamine, me encanta la pala clásica de Ibanez... hay para todos los gustos y lo que más me importa es sonido-comodidad, aunque la estética general también. :-)
Subir
Manuel
#5331 por Manuel el 25/05/2018
Bueno, menos coñas y vamos a lo importante:

Disfrutando ayer del concierto de Carlos López en su tierra, con esa acústica y esas manos que juntas suenan que quitan el sentío

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
JJ Sefton
#5332 por JJ Sefton el 25/05/2018
Manuel escribió:
No sé qué le veis de malo a la pala de las Seagull


Pues, obviamente, que resulta desproporcionadamente pequeña respecto a la guitarra.

Manuel escribió:
si hasta tienen una gaviota.. ¡huy, he dicho gaviota!


Aquí yo me he perdido.
Subir
Garbo1
#5333 por Garbo1 el 25/05/2018
No te pierdas, es poesía.
Subir
Medinaji
#5334 por Medinaji el 25/05/2018
En mis guitarras de luthier la pala es muuuuy importante en la estética:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180525_101437.jpg
20180525_101536.jpg
Subir
Jaume Mira
#5335 por Jaume Mira el 25/05/2018
Seagull, parker, epiphoned,...
Palas muuuuuuuy feas.

Evidentemente el sonido y la comodidad son lo mas importante, perono me compraria una guitarra si me parece fea la forma o el color.
Subir
NACHO
#5336 por NACHO el 25/05/2018
A mi la pala de la Takamine me mola, pero me gusta mas la sencillez de las Martin.
Subir
potajito
#5337 por potajito el 25/05/2018
JJ Sefton escribió:
Ni un fin tan loable no llega a justificar tan deleznables medios.


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
potajito
#5338 por potajito el 25/05/2018
JJ Sefton escribió:
Aquí yo me he perdido.


Seagull modelo Gürtell......
Subir
1
Manuel
#5339 por Manuel el 25/05/2018
#5338

Nononooooo... nada de política, porfa.

Mejor la vía de la poesía, como dice Zeke, pero tampoco en este hilo, creo.


Sobre palas pequeñas, es como todo, pequeñas según con cuales las compares...



63a454f4cd3d97b098d47a9eeb53c-2327654.jpg

Y luego, claro, queremos palas de diseño en guitarras de 400 pavos y que además suenen bien,a finen, tengan maderas de calidad...

Lo curioso es que a mi me gusta la pala de las Seagull, tampoco es mi pala favorita, pero la veo original y práctica, no le encuentro pegas. Creo que hay mucho prejuicio en el mundo de la guitarra, y los de estética visual, de los mayores y de los menos lógicos, me parece, siempre y cuando que la guitarra la queramos para tocarla y no para dejarla colgada y mirarla, lógicamente.
Pero vamos, que k1 es k1 y p'a gustos los colores.
Subir
víctor m.
#5340 por víctor m. el 25/05/2018
#5316

Nacho te he indicado la que yo me compré después de probar todas las Sigma que tenían en la tienda, no para recomendártela. Las Sigma decentes son las de la gama alta (que es una gama media muy normalita y tampoco es un dineral) y puede que haya alguna de segunda mano.

Lo malo de todo esto es que hasta que no tienes la guitarra en las manos y no la pruebas no sabes lo que hay...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo