El hilo de las acústicas

jose
#4945 por jose el 11/04/2018
#4915

Me gusta. Enhorabuena.
Muy buena voz también
Thanks
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#4946 por trullols el 11/04/2018
#4943 Como dirían "Les Luthiers", en las fotos pones cara de "aristocrática displicencia" :D
:amigos:
Subir
Manuel
#4947 por Manuel el 11/04/2018
#4943
Es lo que tienen estos cacharrines, muchas posibilidades, pero ya te digo, cuando lo usaba más, siempre con el librito de instrucciones delante, alguna vez me entretuve en unas vacaciones a grabar doble pista, efectos, ritmo adicional, solo de guitarra metido encima en otra pista... a ver si en verano vuelvo a ponerme.
El nuevo tiene también posibilidades varias, pero el uso básico sí soy capaz de memorizarlo...
Subir
watts
#4948 por watts el 11/04/2018
#4915
Impresionante!!,ya la oí ayer,tanto la voz como la guitarra. :palmas2:
Subir
watts
#4949 por watts el 11/04/2018
#4926
Esto se va animando.:okis:

#4934
Como siga lloviendo así,habrá que salir con el neopreno..... :D
Subir
fernando
#4950 por fernando el 11/04/2018
#4945
#4948
Gracias a ambos, soy totalmente consciente de que la voz de ella supera con creces a la guitarra, de lo cual me aprovecho...bienes gananciales!!!
#4943
CB two fifty, la "Lowden" de las motos, además roja (rara), yo la tengo en verde, ya podiamos coincidir también con la guitarras, joder!!!
Moto på toa la vida!!!!
Saludos por doquier!!!!!!
Subir
Juan Christian Martin I
#4951 por Juan Christian Martin I el 11/04/2018
#4950

Las guitarras es cuestion dee tiempo nada mas, te debo llevar un pegote de años, to tuve acceso a ellas en 1996, ha llovido desde entonces.....yo tenia entonces 49 años y eran otros tiempos..

Aqui esta su historia:

https://www.guitarristas.info/foros/memorias-viejo-muchos-recuerdos-aventura-lowden/294815

Me repito mas que el ajo debido a que soy un ser disgregado..?...disperso...?? que se yo el caso es que y batallitas del Abuelo Cebolleta estan repartidas por uno monton de lugares de este foro y seguro que he contado la misma batalla siete veces.

Y la Two fifty llego dos años antes, es de 1994 y es la Standard con llantas de radios con frenos de tambor. Tiene 28000 kms, todos por carreteras secundarias menos muy pocas veces que ha ido a la Villa y Corte para algun mandao.

Ahi esta la tia, el otro dia le atice 60 kms por carretera para que recargara el alternador , esta casi perfecta, nunca la vendere, tal vez la regale a algun amigo que sepa valorarla, venderal por 600 euros seria una humillacion para moto tan noble.

Aqui te la muestro, en un lugar de la Sierra Norte al que muchas tardes en verano me voy a leer toda la tarde oyendo solamente el pio,pio de los pajaritos.

7af1737fed42f11d3883725fc33f7-2314815.jpg

No pretendo provocar a nadie con la pegatina que se ve, la moto es catalana y yo medio catalan y amo por igual a todas las españas.

Una declaracion de principios que demuestra que las guitarras en muchas ocasiones estan estrechamente unidas.

62f08c1ded097afb39961bd54b346-2314815.jpgimage upload no size limit

Radiante y eterna haciendo Scrambling con perritos, tambien me he montado en modo "verano azul" cuando se podia, ahora es imposible. Salvo el casco de 35 euros , el resto del equipamiento corresponde al modo "verano Azul"..

ba7307a87f50cbd1ba46c8bc0f5b1-2314815.jpg

Soy un viejo motorista, no motero ya que no me gusta andar molestando a la gente con terrorificos sonidos, se me paso el arroz tambien para eso.
el año pasado tenia tres motos, hoy solo dos y este verano lo mas probable es que salga otra, pero esa no saldra nunca. Ya no ando para soportar en parado 250 kgs de peso.

Pero como tambien ando a la busqueda de guitarras que merzcan la pena, os muestro una mas. No las busco para comprarme mas, creo que estoy cubierto pero yo nunca se lo que voy a hacer mañana.

Que os parece esta belleza, es el tope de gama en acusticas de Eastman y ofrece a primera vista el aspecto de una CFMartin D-42 de por lo menos 6000 dolares...esta tambien es cara, pero no tanto. 2500 del ala..

f13618d1f40ce956a6421a74ea290-2314815.jpg

Dos pruebas de esta guitarra, una natural, la otra sunburst. Yo me quedaria con la sunburst, erl abalone luce mucho mas con acabados oscuros aun que habria que tener cuidado hasta con el plumero.

https://www.youtube.com/watch?v=u02mdmzD1Gc

https://www.youtube.com/watch?v=tYKmaTtMMlM

6000 o 2500, that is question...

Abrazotes.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#4952 por Juan Christian Martin I el 11/04/2018
#4946

Me encantan Les Luthiers, lamentablemente una formacion con menos miembros...uno se nos ha muerto ya...

Me muero de risa cuando recuerdo aquello.............con ustedes el Latin...o violin de lata.!!! y aquello sonaba..jojojojojojojojojojojojojojojoj.

Hay una anecdota de Mario Maccaferri, el cointructor de guitarras que trabajo para Selmer, fueron las guitarras de Django. Pues bien este hombre emigro a los EEUU y alli fabrico violines de plastico y sonaban..,

Un video muy "kirsch" del primer panderetero del mundo, Torrebruno que fue el presentador de The Beatles en el concierto de The Beatles con una guitarra de evidentes influencias en las guitarras de Macaferri.

https://www.youtube.com/watch?v=osIZnNKl1Z4

Es un honor que me compares de alguna manera lejana con Les Luthieres...

Gracias colega.

Un abarzo.

Juan
Subir
Felipe
#4953 por Felipe el 11/04/2018
#4951

Con un Martín en la pala estaría el hilo lleno de ooh, guauuu, etc.
Subir
Juan Christian Martin I
#4954 por Juan Christian Martin I el 11/04/2018
#4953

Lamentablemente, una vez mas tienes razon.

A muchos se les pone muy gorda mirando palas.

A mi me da igual que sigan poniendo una pasta encima del mostrador de una tienda de Londres, Nueva York, Paris etc..con un tendero que les pone la alfombra roja cuando llegan estos clientes y cuando se van se descojonan de la risa.

Aqui me tienes dando alternativas ya que este "presunto" experto en Vintage y guitarras carisimas (menudo cuento chino, porque eso si que es chino), no tiene ni una ya que lo que veia pagable era mierda vieja y lo unico que esta bueno es el camembert con la fecha caducada que venden de oferta en algunos super.

No es nuestro problema, compañero, a lo nuestro.

Seguire informando, de esta manera hago algo "social", las guitarras estan muy involucradas en los derechos a los mas debiles.

que mejor que este emotivo tema con mi mas admirado musico, el que nunca ha olvidado los origenes musicales de su pais....Ry Cooder y
Annie de Franco con un tema de Woody Guthrie.

Deportee..............they were just deportee...!!! que enorme y "maldito" sarcasmo....que asco..!!!

https://www.youtube.com/watch?v=fCCgtRy5vYE

Abrazotes, compañero...dale a la china, anda...lo necesitas, no para marcarte el moco, para alimentarte el alma...

Juan
Subir
Iñigo
#4955 por Iñigo el 11/04/2018
A mí que soy más pobre, me gusta esta...
http://www.musicalsonor.com/tienda/?id=147&product=eastman
A ver que os parece?
Un saludo
Subir
Juan Christian Martin I
#4956 por Juan Christian Martin I el 11/04/2018
#4955

No la conozco personalmente, he estado fisgando en la web de la marca y no esta ese modelo AC- 320, solamente he visto una AC-322 (precio 1000) pero es con cutaway, sospecho que la guitarra AC-320 ya no la hacen.

He visto una demo no demasiada buena donde suena algo chillona pero probablemente se deba al guitarrista, por lo demas, no es peor que una Martin del doble de precio, luego creo que por menos de 700 euros es una buena guitarra.

Soy de los que piensan que una Martin de menos de 3000, euros, incluso mas son guitarras que se parecen a las Martin pero estan hechas por maquinas que las sueltan por un grifo como si fueran churros.

Hay otras alternativas como la que has encontrado, mi intuicion sin conocer la guitarra es que has acertado....colega pobre, yo tambien lo soy, no tengo ni un SUV..imaginate ,,,lo que ocurre es que soy viejo libre de hipotecas ya (he pagado dos) y he tenido el privilegio de estar metido en el "mercadeo" profesional del mundo de la guitarra y me se todos los saraos que entrañan semejante mundo, no el peor que conste.

Tirate a la piscina, es mi consejo si lo que buscas es una acustica con el sonido mas clasico.

Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo