El hilo de las acústicas

Manuel
#4933 por Manuel el 10/04/2018
#4932
Tú sí tienes, Juan, que yo te he visto y oído. Otra cosa son los medios con que grabas, pero ya llegará el verano...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#4934 por Juan Christian Martin I el 10/04/2018
#4933

Cierto, ando mal de equipamiento audio-fonico.

Probare con un loro de cassettes y un micro barateras, estoy gastando mucha pasta y no tengo nada para vender.

Aunque si dejo el tabaco, tengo mas de 200 euros al mes para la hucha. En ello estoy.

Hasta las orejas de tanta agua y rasca, donde diablos estara el verano..?? por el momento, ni esta ni se le espera.

Juan
Subir
Manuel
#4935 por Manuel el 10/04/2018
#4934
Será cosa del calentamiento global, ese... menuda chupa de agua me ha caído esta tarde... :auch:
Subir
Felipe
#4936 por Felipe el 10/04/2018
Juan Christian Martin I escribió:
Aunque si dejo el tabaco, tengo mas de 200 euros al mes para la hucha. En ello estoy.


Pues como tirarse a la piscina. Te tiras o no te tiras, no hay medias tintas.
Yo me tiraba y aguantaba el mono.
Subir
Juan Christian Martin I
#4937 por Juan Christian Martin I el 10/04/2018
#4936

Si y la motivacion va a ser joder al Montoro de los Cohhones y cuatro meses mas las sisas, tengo para esto:

Imagen no disponible

A la mierda, que les den a las tabaqueras..

Juan
Subir
2
Juan Christian Martin I
#4938 por Juan Christian Martin I el 10/04/2018
#4935

Habra que preguntarle al cuñado de Rajoy...que sabe mucho de eso.

Juan
Subir
jaumarri
#4939 por jaumarri el 10/04/2018
Me sumo a las felicitaciones de todos los que habeis subido vuestras grabaciones .

Creo que eso aporta ganas de seguir aprendiendo y mucha satisfacción de poder compartir con los demas.

El intercambio es sin duda la fuente del aprendizaje y de la propia evolución.

Felicito a todos los que estais habitualmente en este hilo aportando vuestras experiencias.
Subir
1
Richar
#4940 por Richar el 10/04/2018
#4915 Uuuuooohhhhh , Fernando.
Los pelos de punta. (Los pocos que me quedan ).
:gracias: :aplausos:
Subir
Manuel
#4941 por Manuel el 10/04/2018
#4934
Yo tengo un cacharrín como este, que lleva 6 meses sin ser usado y puedo prestarte, casi sine die (al menos hasta el 15 de Julio no creo que lo vaya a necesitar); desde que adquirí primero una minigrabadorcilla japonesa que ahora uso como aparato de música para los viajes en avión,y luego ya la actual Zoom H-5 que me gusta más.
La Boss tiene un montón de funciones, mezcla, 8 pistas, amplis, efectos pedaloides...pero tengo que usarla con el librito de instrucciones delante porque se me olvidan de una vez para otra...

https://www.thomann.de/es/boss_micro_br_br80.htm

Manual:
https://www.boss.info/latinamerica/support/by_product/micro_br_br-80/owners_manuals/

Había pensado venderlo pero lo dejo estar pensando que siempre lo puedo usar para alguna mezcla en algún viaje... lo que pasa es que luego no lo uso para eso... desde hace año y medio.
Lo que tengo que hacer, cuando saque tiempo, es instalarme un sofware que funcione, no como el que tengo, y pillarme una interfaz que no dé problemas, a diferencia de las dos que tengo en ordenadores diferentes y no me rulan...
Qué rabia me da tener que pelearme con la informática cuando lo que me gusta es tocar la guitarra... :cabezazos:
Subir
fernando
#4942 por fernando el 11/04/2018
#4940
No te preocupes por eso amigo Richar (por lo de los pelos digo), está James para consolarnos..... ah! y gracias!!!

https://youtu.be/3WJ1cf3nrLE
Subir
Juan Christian Martin I
#4943 por Juan Christian Martin I el 11/04/2018
#4941

Mogollon de gracias por el ofrecimiento pero te necesitaria cada dia para repetirme como diablos chufla la cosa, interfaces, software...buifffff........me aburren tanto esos chismes que acabaria pasando a tope de grabaciones.

No soy un inutil con los ordenadores, el problema es que me aburren horrores las descargas, las actualizaciones y , en general, el lenguage de esos chismes.

Lo que necesito es un 4 pistas de cassettes pequeño y me apañaria perfectamente. Todavia se pueden comprar aquellas cositas de marca TDK..

Soy un antiguo.

Imagen no disponible

Abrazotes.

Juan

PD:
Hoy le toca selleta nueva a mi caobita, vere que que clase de material me la hace Alberto; polonio lunar, hueso de pteranodon jurasico, colmillo de cachalote o quien sabe el ultimo invento en plastico bieloruso; el que le de la gana . Mientras tanto olisqueare con sobos incluidos a algunos artefactos con cuerdas que tiene por alli.

Lo peor es la pereza que me da salir a la carretera en este dia tan asqueroso en mi Samurai "vintage", que no tiene loro..me da mucha pereza ponerle uno pero me hace sentirme un GI veinteañero en el dia D en Normandia.

Imagen no disponible

Se me ve con la Hondita, mi segundo amoto, tampoco tiene loro. Mas Vintage y sin "reliquear"...hasta la chupa es vintage.
Subir
jose
#4944 por jose el 11/04/2018
#4926

Excelente y con un par. Suena genial!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo