El hilo de las acústicas

potajito
#4717 por potajito el 01/04/2018
1 de Abril a la 6 menos cuarto.
Me alegra que hayas asumido las consecuncias de subir esta belleza.
Alegra la mañana y el espíritu escuchar esto antes de echarse un rato al campo.
Precioso, felicitaciones también a la chica que lo cantó.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jaumarri
#4718 por jaumarri el 01/04/2018
#4716

Que bien que suena esa guitarra y que bonita esa voz!

Felicidades Fernando!!

Que modelo que acústica es?
Subir
Manuel
#4719 por Manuel el 01/04/2018
#4716
Ponerse a ello a esas horas... ¡qué menos que sea para sacar algo que suene bien!
Subir
fernando
#4720 por fernando el 01/04/2018
Recording King (parlour), Seagull S6, mi mujé, mi cuñá y mi mismo, muchas gracias por los comentarios.
Subir
fernando
#4721 por fernando el 01/04/2018
#4719
Es de un archivo de hace un par de años, a esas horas el único incauto que permanecía era yo, ellas a saber en qué universo estarían.
Subir
Manuel
#4722 por Manuel el 01/04/2018
#4719
La producción, efectos adicionales y mezcla no parecen de las 5 de la madrugada... :L:
Subir
fernando
#4723 por fernando el 01/04/2018
#4722
Llamar a esto producción me parece un poco pretencioso, pero sí, algo de eso hay, aunque no te creas que mucho, si no recuerdo mal doblé mi guitarra en otra grabación posterior porque apenas se oía y SÍ, fue un grave error aderezarla (incluyendo los diversos tropiezos). Por lo demás algo de reverb que permite la grabadora de mano y ecualizado mínimamente en wabe lab, en fin.
Está claro que aquí es difícil engañar a nadie, aunque tampoco lo pretendo!!!.
Se agradece el comentario.
Subir
jaumarri
#4724 por jaumarri el 01/04/2018
#4712

Joder Manuel!

Que guitarras mas bonitas cuelgan de tu pared!!

Felicidades y a disfrutarlas!!


La O 35 es la que mas me gusta , a ver si algun dìa puedo tener una entre mis manos.


Saludos
Subir
Manuel
#4725 por Manuel el 01/04/2018
#4724
Bonita sí que es la O-35, y me parece muy buena, pero aún no sé si me la voy a quedar mucho tiempo: no termino de hacerme al tono del arce... (habló palosanto-man... :| )
Subir
laurides78
#4726 por laurides78 el 01/04/2018
#4716
Genial version!!! Guitarra bien, no se aprecia demasiado..pero bien, seguro que tocas genial. Voz un 10!!!! O un 11!!
Saludos y no dudes en colgar cosas asi, un lujo para el alma y el oído!
Subir
fernando
#4727 por fernando el 01/04/2018
#4726
Me alegra, muchas gracias!!
Subir
Juan Christian Martin I
#4728 por Juan Christian Martin I el 02/04/2018
#4716

Muchas gracias Fernando por esa preciosa version de un tema tan importante (obviando su testamento) como el que abre tras un preambulo, tan descomunal album de estudio.

Mezclar a Pat Metheny con "una ayudita para mis amigos" para alguien que vivio aquellos momentos de 1967, es como comparar a Wagner con el que toca la gaita "digital" por esos mundos, por esa razon, tras mi queja, continuo.

Emotiva version la que habeis realizado y por encima de todo mi felicitacion mas efusiva por la maginifia ejecucion con guitarras baratitas que demuestra que lo importante es quien las toque.

Varios de los que pululamos por aqui, por muchas guitarras de primer nivel que tengamos en nuestra personal cuadra, no nos serviran de nada si, como es mas que evidente,carecemos del necesario talento.

El primero de ellos yo

Gracias por regalarnos momentos musicales como este.

Espero mas, "keep on Beatles", se que no estan de moda pero si hay alguien que opine que The fab4 no figuran ya en la lista de la "musica eterna", es su problema.

Un abrazo gordo.

Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo