El hilo de las acústicas

Ago
#4573 por Ago el 22/03/2018
Adult Oriented Rock, vamos, rock un poco moñas con tendencia a la baladita que tuvo su auge en los 80 como contrapartida al rock macarra y salvaje de esos años.

Boston, Journey, Toto, Foreigner...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#4574 por Juan Christian Martin I el 22/03/2018
#4573

Many THKS, DAPO ASAP...(sopa de letras aeronauticas usadas por ICAO/AFTN. *(traduccion)

* THKS.......gracias..
DAPO......se hara todo lo posible.
ASAP..... en cuanto se pueda.
AFTN........Aeronautical Fixed Telecommunication Network. Red fija de telecomunicaciones aeronauticas.
ICAO....... International Civil Aeronautical Organization , tambien aceptado como OACI,en español y en frances: Organizacion Aeronautica Civil Internacional. Cuatro idiomas son aceptados, Ingles, frances, español y ruso. Ni idea como sera en ruso, el alfabeto cirilico lo tengo oxidado.jijijiji

NOTA:

Se debe interpretar este O/T galimatias como gracias por la ayuda, a la espera de poder colaborar contigo cuando sea necesario, todo ello en tono de broma, esto de las siglas le hacen a la gente volverse majareta, entre ellos yo; solo nos faltaba aprendernos la medicas....seran los guasapos, los responsables..??

Gracias, colega.

Un abrazo.

Juan
Subir
Ago
#4575 por Ago el 22/03/2018
Juan, yo soy desarrollador de software, asi que lo de las siglas te puedes imaginar... :ordenador:
Subir
Juan Christian Martin I
#4576 por Juan Christian Martin I el 22/03/2018
#4575
Guau...entonces me puedes vacilar hasta la Galaxia 3578ghrtP97Q...y si me lo largas en binario...me matas...
Yo soy desde 1974 un simple usuario, entonces la cosa chuflaba con IBM y Sperry-Univac, con los mamotretos ocupando 100 metros cuadrados, sus "expertos" los llamabamos "Los cientificos" ....buena gente, la cosa iba de rroplanos...una cosa mu seria...!!! existia ya e-mail, internet y muchas cosas todo ello privado a traves de Timofonica. La prehistoria de la informatica, no nos fiabamos de los Planes de vuelo a traves de ordenata y los haciamos dobles como la carga y centrado de los aviones. Manual , a lapiz y goma y a traves de aquellos vetustos monitores, no recuerdo el nombre de esos chismes. Era de tres letras con una sonora V. seguro que tu lo sabes.

Me gusta tu strato azul,( no me parece Lake Placid Blue) y el ampli parece molar pero no se cual es.

Abrazotes, tronc...

Juan
Subir
Ago
#4577 por Ago el 22/03/2018
Pues ni idea de cual sería el nombre del ordenador de la V.

La strato azul es una frankenstein strato que consegui a cambio de casi nada y que me restauró el forero Raulón(numerosieterm en gorg).
El ampli es un Fender Champ 5F1 montado por mi sobre un diseño de mueble de un tweed deluxe, escalado para llevar un cono de 10, también montado por Raul.

En este video va la strato enchufada a un clon de Princeton Reverb que me monté usando como pantalla el champ.



Saludos
Subir
Manuel
#4578 por Manuel el 22/03/2018
#4570
Me gusta bastante la versión que haces, permíteme unos comentarios, porque es un tema que he tocado a veces, aunque no es de los que tengo más trabajados de Neil.
La guitarra (supongo que la Yamaha, por el tipo de sonido: odio también los pianos Yamaha, no por nada personal con la marca, sólo pro sus p. agudos.... grrrr!!!!) casi sólo te da agudos, hasta el punto de que no llego a distinguir si la tienes afinada en drop-D (que es como va la grabación original), porque no oigo ni un maldito grave... a veces son los micros, la mezcla, u lo que sea, pero conozco esas guitarras un poco, y sospecho que ella tiene algo de culpa.
La voz: como es imposible cantar como Neil, haces tu propio abordaje, me parece muy acertado plantearlo así, y ya me gustaría tener una voz tan juvenil como la tuya, incluso creo que le puedes sacar más si la trabajas un poco.
La grabación; técnicamente tiene varias cosas a favor en la mezcla, ya digo que la falta de graves habría que ver a qué se debe, pero temas como este suenan mejor un poquito más equilibrados. Parto de la base de que mis escuchas más habituales son las del tema de Neil, que posiblemente lo grabó con una Martin de los '50, o mis propios intentos, que siempre son con una Martin... algo más moderna, pero que suena a Martin sin lugar a dudas.

Sobre las Framus te contará más Juan. Yo he probado alguna y me parecen interesantes viejuneces, sobre todo por la relación calidad/precio. Claro que no tiene nada que ver con una dread (buena o mala).
Espero que te prodigues más por este hilo.


#4572

Adult Oriented Rock.
Traducido, radiofórmula USA de rock bastante tragable y lleno de tópicos musicales, generalmente muy bien tocado y producido, para vender a espuertas al gran público. No me disgusta escucharlo, pero no me dice mucho, me distraigo enseguida porque no me provoca emociones ni me exige atención, me suena todo a "ya escuchado".
Mi banda de rock favorita es King Crimson, cualquier cosa menos predecible.

El acrónimo tiene décadas de uso, no me puedo creer que no lo hayas oído o leído antes por ahí...
Subir
Manuel
#4579 por Manuel el 22/03/2018
#4577

Otro "acústico" con Strato.... :guitarrista: ¡ah, no, que en este caso es al revés! :L:
Subir
1
jose
#4580 por jose el 22/03/2018
#4567
Muy bien, con un par!

#4574

te faltó NPI

#4577

Fantástica voz. A mí me ha gustado
Subir
Juan Christian Martin I
#4581 por Juan Christian Martin I el 22/03/2018
#4580

Apoyo la mocion en tooooo, asi me ahorro contestar a esta pandilla de hipster-frikis que pululan por aqui, yo como soy un moñas me quede en esto.

https://www.youtube.com/watch?v=wFZlJPvLbj0

Juan.

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
jose
#4582 por jose el 22/03/2018
#4581

Juassssssssss

esos vídeos deberían estar prohibidos!!!
Subir
Juan Christian Martin I
#4583 por Juan Christian Martin I el 22/03/2018
#4582

...no me provoques que a moñas "prohibidas" no me ganas...incluso guitarreras me se unas cuantas, aqui va una.

observese los prodigios percusivos golpecitos a la guitarra, un invento español como la muy afamada fregona.

https://www.youtube.com/watch?v=NdgJ3HJXxZI

El mismo cantautor en otro entrañable momento historico.

https://www.youtube.com/watch?v=1UmXkrlYT5A

Mejor me largo, ya oigo ronrronear los drones.

Juan
Subir
zuul
#4584 por zuul el 22/03/2018
Voy a poner un par de videos sacados de internet claro, el primero de una Martin D18 ya que tanto se habla de ella en este hilo y en el otro comparándola con dos Collings.
Los pongo para que deis opinión y aun a sabiendas de que no se puede hacer mucho caso de los videos pero mis oidos son muy agradecidos y les gusta casi cualquier cosa. Vosotros que incluso las habeis podido probar todas o alguna de ellas a ver que opinión teneis de lo que se escucha. Además la Martin es de las últimas generaciones. El interés está en que tal vez sea más fácil para cualquiera el poder encontrar estos modelos más actuales en tiendas e incluso por menos dinero que no las veteranas y "mejores".

https://www.youtube.com/watch?v=zggISuCxODE

https://www.youtube.com/watch?v=h0US_eQsAdU
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo