El hilo de las acústicas

Manuel
#3925 por Manuel el 27/02/2018
#3924
Gracias por los ánimos, pero yo no consigo nunca quedar conforme con mi voz cuando intento cantar, no me obedece jamás, y yo querría que hiciese como el piano: que suelte la nota que quiero dar cuando pulso una tecla, pero ni de coña. Y como lo que sí me funciona todavía es el oído, escucho todos los defectos detalladamente, y es una cruz... siempre me he sentido solidario con Paul Simon, escribiendo maravillas como "Bridge..." y teniendo que dárselas a cantar a Arturito porque a él no le llegaba la voz. La vida es dura. Menos mal que decidí dedicarme a otra cosa para ganarme los garbanzos :|
Ya me costó mucho trabajo, cuando tengo que hablar en público (algo frecuente), aprender a hacer que me obedezca al hablar, pero cantando, ni de coña, no puedo con ella desde que la adolescencia se llevó para siempre mi rango infantil de tenor en un coro y me dejó a cambio una nuez de Adán prominente.

......

Esos amigos del camarada Cash... ¡menudo elenco!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#3926 por Juan Christian Martin I el 27/02/2018
#3925

La musica no es espectaculo, y menos aun decoracion de interiores o de exteriores con las 12 Tribus presentes...no, radicalmente NO.

Es el alimento del alma y aunque me gusta la Opera, la voz humana jamas sera un instrumento mas. Una conocida soprano con sobrepeso, desafina mas que un pito de feria. A quien le preocupa eso...??

Go ahead,my friend...piensa en Billy Holiday y sus provocados "desafines"..(valga el palabro) la marca de la casa.

https://www.youtube.com/watch?v=VOkJKxC3l-0

https://www.youtube.com/watch?v=vUPkaHnOu6E

Chico Buarque, quien le recuerda hoy.?

Maria de Medeiros, esa chica fascinante.

A quien le importa afinar, que es eso de la afinacion.?

Un abrazo.

Juan
Subir
Manuel
#3927 por Manuel el 27/02/2018
#3926
A mi, a mi me importa afinar, jajaja... :sonrojado:

Eres un santo, Juan, a pesar de tus pretendidas notas de provocador.
Subir
Juan Christian Martin I
#3928 por Juan Christian Martin I el 27/02/2018
#3927

Pues desafina hombre....."fotografé voçé la miña Rolleyflesh...y bla, bla, bla...."

Me encanta ver feliz a la gente. Se feliz desafinando y olvidate del academicismo, chistt...?? (al oido)...es mentira, el academicismo es una de las grandes trolas que esconden corporativismo medieval.
Subir
Felipe
#3929 por Felipe el 27/02/2018
Subir
Juan Christian Martin I
#3930 por Juan Christian Martin I el 27/02/2018
#3929

Posiblemente la mejor version ,que cuenta con ese "gran soplador" que fue Stan Getz.

Sello Vervé-Norman Granz, habria que hacerle una estatua. a ese hombre. Menudo catalogo.
Subir
Juan Christian Martin I
#3931 por Juan Christian Martin I el 27/02/2018
#3928

Perdon, Rolleiflex...repto ante el respetable.,...en que estaria pensando..? tal vez en que me mangaron una hace unos cuarenta años..Solamente me pude comprar una copia; Yashica de 6X6 que aun la conservo, excelente camara.

Juan
Subir
Manuel
Garbo1
#3933 por Garbo1 el 27/02/2018
Manuel escribió:
Gracias por los ánimos, pero yo no consigo nunca quedar conforme con mi voz cuando intento cantar, no me obedece jamás, y yo querría que hiciese como el piano: que suelte la nota que quiero dar cuando pulso una tecla, pero ni de coña.


Tranquilo, con que subiera algo de lo que tengo por ahí cantado, se te quitaban todos los males. A mí sí me ha gustado.
Subir
Manuel
#3934 por Manuel el 27/02/2018
#3933

Mal de muchos... jejeje... :|
Subir
Juan Christian Martin I
danisauc
#3936 por danisauc el 27/02/2018
#3935 un clásico!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo