El hilo de las acústicas

trullols
#3349 por trullols el 06/02/2018
Por cierto,

Quiero creer que los videos de John Gomm están hiper post-producidos y masterizados... no quiero pensar en que el sonido de esa Lowden sea de verdad... porque si fuera así, me pondría palote no, lo siguiente :D



:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
potajito
#3350 por potajito el 06/02/2018
Juan Christian Martin I escribió:
En el min 1.30 hasta el dos, cuando te pones mas " comedido" y sobre todo en el acorde con sonido mas grave, suena el "those Gibson Acoustic flat top"...con ese fondo un poco a "hojalata" tipico de la marca.

Y no lo digo de coña, ni para fastidiar.


para nada molesta ni fastidia. Creo que es bastante acertada la descripción del sonido. es un poco hojalata pero se hace agradable para el rasgueo de acordes. Para arpegio o notas sueltas depende de en que parte del "hoyo" pulses, cuanto mas centrado mas dulce. De todas formas, como amante de las acusticas, en algun momento caeré en las garras de una acustica de esas de bandera en las que hay que hacer ingeniería financiera y política de alto estado con la jefa suprema del hogar para llevar a cabo tal adquisición. Todo se andará. A lo mejor empiezo por darle una patada a la Ovation de 12 cuerdas que apenas toco y ya tengo algo de fondos para empezar esta santa misión :D
Subir
1
trullols
#3351 por trullols el 06/02/2018
potajito escribió:
A lo mejor empiezo por darle una patada a la Ovation de 12 cuerdas que apenas toco y ya tengo algo de fondos para empezar esta santa misión :D
Pablo, Yo tardé dos años en ahorrar para la D-18, quitándome de vicios, no te digo más :D
Subir
potajito
#3352 por potajito el 06/02/2018
trullols escribió:
Yo tardé dos años en ahorrar para la D-18,

hay una tienda en Palma que me consta que la tienen, entre otras Martin. Me da miedo entrar :jajajaja: :jajajaja:
Subir
jose
#3353 por jose el 06/02/2018
#3314

No sé si te irá esta Larrivee. Es una opción..

https://www.guitarristas.info/anuncios/larrivee-om-03e/694399
Subir
Manuel
#3354 por Manuel el 06/02/2018
#3349
Qué manera más tonta de fastidiar el sonido de una Lowden maravillosa, con una electrónica apenas pasable y venga aporrear la guitarra, pero vamos a verrrrr, si la tiene destrozaíta.... :proteston:

Si se pasa usté algún día por la Villa & Corte puede probar alguna Lowden en mi humilde morada... eso sí, nada del modelo Jon Gomm,

Las mías salieron todas más baratas que esto (y además están acostumbradas a que se las acaricie, no a que se las aporree)

https://www.guitarguitar.co.uk/product/160610298446002-737410--lowden-jon-gomm-signature-black-cherryhybrid-top-sprucer

Y más por cierto, la Lowden que nos destapó el compañero Juan ya voló. Era un chollazo a ese precio.
Subir
trullols
#3355 por trullols el 06/02/2018
Manuel escribió:
Si se pasa usté algún día por la Villa & Corte puede probar alguna Lowden en mi humilde morada... eso sí, nada del modelo Jon Gomm,
¿Tienes alguna zurda? ;)
Subir
Manuel
#3356 por Manuel el 06/02/2018
#3355
Los zurdos sois unos exquisitos, haz como Hendrix y deja de quejarte...
Lo de la lateralidad es cosa de practicar y adaptarse. De pequeño mi padre estaba emperrao en que yo aprendiera a pegarle al balón con ambos pies... al final lo consiguió, y hasta jugué una temporadilla de extremo izquierdo porque los zurdos del equipo ni corrían rápido ni sabían centrar desde el córner.... :offtopic:
Es bueno aprender a usar lo mejor posible ambas manos y ambos pies, de hecho, aún siendo diestro, con la izquierda sé hacer algunas cosas que... no se pueden poner aquí :va_a_ser_que_no:

Tengo una como esta, pero sin cw y para gente con las manos colocadas en posición normal :transformacion:

https://www.guitarguitar.co.uk/product/161215305063004-547524--lowden-s25-jazz-indian-rosewoodred-cedar-lh-20686

Y otra como esta, pero sin cw, etc. etc.
https://www.guitarguitar.co.uk/product/160314296052006-331086--lowden-o23c-lh-walnutred-cedar-cutaway-20074
Subir
1
trullols
#3357 por trullols el 06/02/2018
Manuel escribió:
#3355
Los zurdos sois unos exquisitos, haz como Hendrix y deja de quejarte...
Yo por lo menos resulto coherente tocando la guitarra, no como Hendrix, Knopfler y otros que evidentemente están equivocados :muro2: :bailando:

Manuel escribió:
#3355
Tengo una como esta, pero sin cw y para gente con las manos colocadas en posición normal :transformacion:

https://www.guitarguitar.co.uk/product/161215305063004-547524--lowden-s25-jazz-indian-rosewoodred-cedar-lh-20686

Y otra como esta, pero sin cw, etc. etc.
https://www.guitarguitar.co.uk/product/160314296052006-331086--lowden-o23c-lh-walnutred-cedar-cutaway-20074
Subir
1
Ambas dos delicias de guitarra, sin ninguna duda... qué manera de salivar por diosssss
:amigos:
Subir
Manuel
#3358 por Manuel el 06/02/2018
#3357
Pues está bien esa cadena de tiendas. He estado por allí unas pocas veces y en un par de ocasiones me traje cosillas. Y de precios, para ese material tan bueno, son bastante competitivos. Además, atienden chavales muy correctos, que ni te agobian ni pasan de ti, saben mantenerse en ese punto justo en que te sientes confortable probando las guitarras, un poco similar a mi tienda favorita de Madrid,aunque en Londres tengo varias tiendas favoritas en las que atienden así, o incluso mejor (en Octubre, en una que estuve probando dos Santas Cruces y una Collings me ofrecieron hasta té... y eso que al final no compré nada, pero bueno, en la visita anterior sí el había comprado, y el hombre se acordaba bien de mi...)
Subir
1
Nole86
#3359 por Nole86 el 06/02/2018
La lowden de Jon Gomm los afinadores de 1 y 2 cuerda los lleva como una guitarra clasica
Subir
Juan Christian Martin I
#3360 por Juan Christian Martin I el 06/02/2018
#3355

Eso es lo de menos, para que sepas como suena una Lowden no tienes que tocarla, simplemente tienes que ponerte delante de la tapa y que sea otro el que la haga sonar.

En mi casa hay dos, muy diferentes y cuaraditas sus tapas.....22 años una, 20 la otra.

Cuando te plazca las conoceras.

O tal vez me de esta misma tarde por realizar una de mis chapuzas..con la O-25...la gorda

Bonus pack: Wish you were here...con la guitarra no adecuada ua que es tamaño OM .video "pedestre" con guitarrista decrepito.

Guitarra S-35 Premier Series. Picea europea y arce rizado.Marzo 1998...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Wish you....mp4
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo