El hilo de las acústicas

Miguel
#2785 por Miguel el 04/01/2018
#2781 creía que era otro :sonrojado: Ese ya lo escuché, y esta genial :palmas2: :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#2786 por Juan Christian Martin I el 04/01/2018
#2780

Has tocado un tema importante.


Las guitarras acusticas "serias" esas que conservas en tu casa de por vida y que las quieres tanto como a tus nietos son como lo grandes vinos.

Te puedes sacudir con un dignisimo Cigales con unos macarrones por menos de 5 euros, lo puedes hacer tambien con un Emilio Moro de Pesquera de Duero por unos 14 euros, vamos subiendo.....lo puedes hacer con un Châteu Mouton de Rosthschild(uno de los grandes vinos de Burdeos) por unos 150 euros....los tres estan muy ricos....no hay duda....pero aqui viene la pregunta..queda justificada la enorme diferencia de precio...??

La respuesta es depende el grado de enmelonamiento en el que puedes estar inmerso y, por supuesto, la posicion de tu cash flow dentro de tu abanico de prioridades...considerando que el cash flow es real y no juegas sin chinos.

Capici..??

Abrazotes.

Juan
Subir
Juan Christian Martin I
#2787 por Juan Christian Martin I el 04/01/2018
Y tambien hay un tema de sobrecoste con esa 000 EC, ya que a EC, (mano lenta, para los amigos...jjjjj) hay que soltarle un poco de pasta por cada guitarra al llevar su nombre.

Asi son las cosas.

Juan
Subir
1
trullols
#2788 por trullols el 04/01/2018
Juan Christian Martin I escribió:
Abrazotes.

Juan

Hay que ver el curro que me dais......recoñe..!!!

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
jose
#2789 por jose el 04/01/2018
#2781

Trullols fantástico!!! Espléndida la versión del sonido de tu Martin!!
Subir
Manuel
#2790 por Manuel el 04/01/2018
#2781
Bonita y bien producida.
Subir
Hoskar
#2791 por Hoskar el 04/01/2018
#2750 Con la cuerda del B (E standard) llegas bien a hacer un tono estirando, con la del G llego medio tono y me doy por contento, haciendo el burro igual se llega, alguno por aquí seguramente sea capaz XD. Mola mucho cuando bendeas en la acústica y luego pasas a la eléctrica, parece mantequilla cuando "bendeas". Con la Álvarez me cuesta algo menos estirar que con la Fender. Pero vamos, dale caña y ya está, hasta donde llegues, 1 tono o medio, no te cortes XD
Subir
joan camaleon
#2792 por joan camaleon el 05/01/2018
Hola compañeros el tema del dia coincide con la llegada de mi nueva acustica de tapa de caoba maciza y aros y fondo macizos tambien de caoba,la he estado xequeando y como todas las guitarras necesita un dia o un poco mas para ir cojiendo el tono.Tengo alhambra , taylor,yamaha y cort.

Esto en gutarras acusticas,las electricas no van en este hilo je je.
He de decir que estoy enamorao de ellas todas tienen su punto, porque amigo la guitarra enamora.a los guitarristas ¿a que si? jeje.
depende de el dia pillo una u otra,y disfruto un huevo.

Mi experiencia en probar grandes guitarras no es mucha, la mas renombrada que tengo es la taylor.y estoy contentisimo con ella,pero tampoco
mas que las otras por que si me apetece tocar blues acustico me pillo la cort parlour de 450 leureles y lo flipo, y eso no me loda la taylor,
por que esos bajos tan juntitos y suaves que da la pequeñaja esta,son diferentes y el espiritu se me eleva a otro nivel , asi en todas las demas.
Soy un sentimental facilon,que le vamos a hacer :colleja: :colleja: no tengo remedio :D :D :D .

Bueno al tema ,estuve una vez en una tienda en valencia que tienen martin ,taylor gigson fender etc.Y pedi probar la martin 00015 m que es mu
chula y tal la cate bien,y me dejo desaborio,y hoy he recibido su replica baratita que en el tio tomas tiene la valoracion de 103 personas,
com el resultado de 90 clientes de 5 estrellas,9 de 4estrellas,3 de tres y un cliente de 1 estrella,si me lo en cuentro por la calle lo llamo a la
policia nacional pa que lo encierre por malos tratos spicologuicos,casi no la compro por culpa del terrorista este jeje.

Bueno el guitarron es una HARLEY BENTON CUSTOM CLA 00015M de 168 EURAZOS pero como vendi a la suegra no problem.
ja ja ja.bueno compañeros espero que no siente mal a nadie este SARCASMO ni es mi intecion acerlo.un poco de coña no vine mal.

Se que aqui en este hilo hay grandes personas,apasionadas por es aficcion que es tocar las nenas (las guitarras)y disfrutarlas.
Quiero aprovechar que hoy no tengo sueño y agradecer,a personas de este hilo su trabajo y ayuda que nos han brindado en este hilo.especialmente me refiero a manuel y por supuesto a todos los demas un abrazo y un codial saludo a todos gracias por estar aqui.

Bueno lo de la guitarra es un chollo por el precio que tiene os lo juro por esnupi,bien terminada super comoda y buen tono vintage.
Subir
Juan Christian Martin I
#2793 por Juan Christian Martin I el 05/01/2018
#2760

No habia leido este post, leñe..!!!

Me he muerto de risa.jo, jo, joooooooo.........

Era un alijo, por supuesto pero no de sustancias que atentan a la salud publica; es mas la favorecen.

He trabajado en Iberia un cuarto de siglo en Operaciones de vuelo , imaginate el resto.

Ahora la cosa es distinta, nadie se fia de nadie. Alla cada cual. Pensando cinicamente, no es mi problema. Estoy jubilado, sin embargo brindo mi ayuda a quien lo necesite, si me sale rana valoro el precio de unos huevos fritos que se puede alguien haber comido en mi propia casa y ese precio me hace pensar que la amistad de ese presunto pre-amigo, era de un par de euros.

Que lastimica mas grande, diria un andaluz.

Abrazotes.

Juan
Subir
Sandra
#2794 por Sandra el 05/01/2018
#1671 Miguel, no soy capaz de contactar contigo por la guitarra fender, llámame o escríbeme porfa! Urge
Subir
danisauc
#2795 por danisauc el 05/01/2018
#2792 esas hb suelen salir estupendas.
Subir
joan camaleon
#2796 por joan camaleon el 05/01/2018
Gracias a ti campeón.que no perdamos nunca la fe en las personas.
Otro gran abrazo para ti.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo