El hilo de las acústicas

Manuel
#1909 por Manuel el 12/02/2017
#1908
¡Peazo curro te has pegao!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anchelico
#1910 por anchelico el 13/02/2017
#1909

Muchas gracias Manuel, son cosas que he ido montando a lo largo del tiempo. :brindis:
Subir
Manuel
#1911 por Manuel el 13/02/2017
#1910
Se comprende que no es cosa hecha en un día, pero no deja de ser un curro, está bastante bien (yo tampoco canto, pero hay cosas que uno se tira a la piscina y punto, hemos de ser un poco indulgentes, al final, son demos, no candidaturas al Grammy).
Y se agradece mucho ese impulso al hilo, con bastante material para ir escuchando poco a poco.
Tenía por ahí un par de ensayos probando arreglos para unos temitas, grabados con la nueva Collings.
Como iban cantados (mal, y bajito, grabaciones de medianoche para no molestar a los vecinos) no me animaba a colgarlos, pero mira... luego me los repesco y a lo mejor me animo.
Subir
Nacho
#1912 por Nacho el 13/02/2017
Hola expertos del foro en acústicas:
Os quería hacer una consulta, estoy buscando una acústica básicamente para tocar enchufada...
En vuestra opinión, ¿hay alguna marca que destaque del resto por incorporar previos y electrónica de más calidad que le saque más rendimiento a la guitarra?
Está claro que una Taylor es una taylor y desenchufada es una maravilla ¿pero igual una Yamaha con un previo mejor enchufada puede incluso sonar mejor?. Es solo un ejemplo. Espero vuestros sabios comentarios!
Muchas gracias!
Subir
Manuel
#1913 por Manuel el 13/02/2017
#1912
¿Presupuesto?
¿Qué sonido te gusta?
¿Tamaño?
Subir
Pizza
#1914 por Pizza el 13/02/2017
#1912 contando solo previos yo creo que la que destaca es mi marca favorita takamine, aunque bueno los previos de fishman por ejemplo estan muy bien.
Subir
sakuarius102
#1915 por sakuarius102 el 14/02/2017
#1912 Si tienes poco presupuesto miraria la Yamaha APX500, y si andas con pasta Takamine es de lo mejorcito en previos. Pero tb te puedes pillar la que mas te guste y luego ponerle una LR Baggs por 130-160€ y suenan increibles.
Subir
Nacho
#1916 por Nacho el 14/02/2017
Me gustan mucho las Grand Auditorium por tamaño que es parecido a una guitarra clásica. Las Takamine la verdad que en previos la gente habla muy bien pero desconozco si el tamaño Nex es tan cómodo como la grand Auditorium
Presupuesto pues máximo 1000€. Por comodidad de tocar las Taylor en sonido estoy seguro que una 144ce o una 214ce tienen que sonar ya muy bien pero el previo que tiene al enchufarla igual pierden toda la magia...
¿Que tal son los previos que montan por ejemplo las guitarras Baton?
https://www.thomann.de/es/baton_rouge_x10c_gace_eclat_nat.htm
Muchas gracias!
Subir
Pizza
#1917 por Pizza el 14/02/2017
Yo tengo una nex y para. Mi muy cómoda si puedes pillate la p3nc que fijo que está genial.
Subir
Nacho
#1918 por Nacho el 14/02/2017
¿Tienes una Takamine? ¿Qué tal es la acción de estas guitarras?
Muchas gracias!
Pizza escribió:
Yo tengo una nex y para. Mi muy cómoda si puedes pillate la p3nc que fijo que está genial.
Subir
Pizza
#1919 por Pizza el 14/02/2017
Si tengo una de la serie g la gn93ce, para mi cómoda no es dura y la altura está. Bien no es para. Nada alta y eso que la tengo de fabrica jaja.
Subir
Nacho
#1920 por Nacho el 14/02/2017
La verdad que ese modelo tiene muy buena prensa...
¿Para hacer fingerpicking que tal es?

Pizza escribió:
Si tengo una de la serie g la gn93ce, para mi cómoda no es dura y la altura está. Bien no es para. Nada alta y eso que la tengo de fabrica jaja.
Pizza escribió:
Si tengo una de la serie g la gn93ce, para mi cómoda no es dura y la altura está. Bien no es para. Nada alta y eso que la tengo de fabrica jaja
#1919 #1919
Pizza escribió:
Si tengo una de la serie g la gn93ce, para mi cómoda no es dura y la altura está. Bien no es para. Nada alta y eso que la tengo de fabrica jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo