Pato escribió:Me quedo con el 600
El coche con el que aprendí a conducir. Un clásico, un mechero, un icono...
Pero si tienes que llevar un par de Telecaster, los pedales, mochilas, un Twin Reverb y a la novia para un bolo en verano, prefiero el Merche
1
Responder
Citar
