El hilo de las acústicas

El Marin
por hace 2 horas
Pato escribió:
Me quedo con el 600

El coche con el que aprendí a conducir. Un clásico, un mechero, un icono... 

Pero si tienes que llevar un par de Telecaster, los pedales, mochilas, un Twin Reverb y a la novia para un bolo en verano, prefiero el Merche
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo