El hilo de las acústicas

Pato
por hace 3 horas

Seguro que es una gran guitarra, pero ninguno tenemos en la cabeza "el sonido yamaha"... las que he podido catar siempre me han dejado indiferente, son buenas guitarras pero sin personalidad, ni un sonido reconocible... tampoco consigo pensar en un perfil concreto de guitarrista comprador de estas guitarras... es un poco lo que comentábamos antes, cuando te gastas una cantidad de pasta considerable ya vas a asegurar y a comprar un valor seguro y un sonido concreto. Es decir: Martin, Gibson, Guild o Taylor.
Manuel
por hace 3 horas
Pato escribió:
tampoco consigo pensar en un perfil concreto de guitarrista comprador de estas guitarras

Para llevarlas de gira y enchufarlas, y se se rompe o te la roban, que no se te caiga el alma a los pies.

Para sacar de paseo una Martin OM28vr, o de un perfil similar... casi hay que tener otra de repuesto, jejeje...

Dejo por aquí una revisión clásica que nos hizo el compañero Garbo1, a.k.a. Zeke

https://www.guitarristas.info/foros/review-martin-om28-vr-1998/306242 
Pato
por hace 2 horas
Manuel escribió:
Para llevarlas de gira y enchufarlas, y se se rompe o te la roban, que no se te caiga el alma a los pies.

4k pavos de guitarra? No se... para eso mejor una Eastman, digo yo...
Manuel
por hace 2 horas
Pato escribió:
4k pavos de guitarra?

No, no, me refería más bien a las de 1500 o así.
eltiopaquito
por hace 60 minutos
Es que si nos metemos en el versus China vs USA tema mañído de por sí, me cuesta creer que si partimos de que una china con materiales de alta calidad y buena terminación, por que los chinos en gama más o menos alta creo que se iguala, el que existan diferencias, y el repudio que se le suele tener a si pone china o no.
Otra cosa es que se busque una determinada marca por su sonido y reputación, hasta ahí lo compro, pero ya lo demás...

Pato
por hace 36 minutos
#14009 el que repudie una guitarra simplemente por el hecho de ser china es que no tiene... criterio.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo