El hilo de las acústicas

Pato
por hace 6 días
jose escribió:
¿Que guitarra es?

Hacemos una sencilla búsqueda en un portal de búsqueda web llamado google y... tacháaan!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20260831_102455_Chrome.jpg
jose
por hace 6 días
Ya,es que no distinguía el logo,porque no estoy muy puesto en marcas de acústicas.Gracias
innercoil
por hace 20 horas
No se si esto debería ir aquí, pero ahí lo dejo.

Pues parece que Taylor ha vuelto a sacar la 512ce, la 552ce y una K22ce. Todas con la unión del mástil en el duodécimo traste. Yo tengo una del 2022 y me parece maravilla de guitarra. No se si esta será la causa de que halla muy pocos unidades de segunda mano a la venta, o es que vendieron muy pocas. 

El caso es que ha vuelto a la venta con variaciones. Las maderas son diferentes, en mi caso lleva fondo y aros de urban ironbark, la tapa de abeto sitka torrefactado, el mástil caoba y el diapasón de ébano. Las nuevas, tanto la 512 como la 552 llevan las mismas maderas, aros y fondo de caoba y tapa de cedro rojo, mástil de caoba y el diapasón de crelicam-ébano. La K22ce es toda de koa, con mástil de caoba y diapasón de crelicam-ébano

También cambian los fonocaptores, en mi caso es un Taylor ES2 y ahora utilizan el sistema  Taylor Claria, cosa que solo he usado una vez para ver como sonaba y hasta hoy.

Ya se que son guitarras "industriales" pero como he dicho me gusta mucho con suena la mía. Los precios son de 3199€ para las 512 y 552, y los 4999€ para la K22.

Y por supuesto llevan las palas ranuradas, que son mucho más bonitas que las que utilizan habitualmente... 😎

Un video con las pruebas de las tres: 

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo