Responder
El hilo de las acústicas
1 respuesta directa
Responder
Que os parece lo que dice este hombre, curiosamente dice que le gusta más el sonido de las Taylor de no tan alta gama
Responder
2 respuestas directas
2 respuestas directas
eltiopaquito escribió:este hombre
Se llama Juan Brieva, seguramente el luthier más solicitado en Madrid, trabaja para muchos famosos. Sé de alguna experiencia no muy positiva por parte de algún compamigo de este foro y alguna critica voraz por parte de otros. Digamos que genera tanto amor-odio como lo que él comenta de las Taylor. Aun así sus videos me parecen muy buenos, a mi personalmente siempre me aportan algo.
De las Taylor..Tengo un colega que tiene una 324 (todo caoba), cualquier serie 15 de Martin me parece 15.000 veces mejor pero a él le encanta y además compartimos música, así que yo feliz.
1
Responder
Con todos mis respetos igualmente, y sin acritud: como poseedor de una Gibson J45, no entiendo lo que dices.
He tenido muuuuuchas acústicas, Alhambra W3, Guild, Eastman, Takamine, Yamaha, Cort, Epiphone J45, y probado de todo también, Martin, Taylor, Maton, Avalon, hasta una Atkin..........y el sonido que tengo con la Gibson es justo el sonido que buscaba, perfectamente reconocible y utilizado en docenas de discos que he escuchado desde pequeño. Es ESE sonido, te gustará más o menos, pero es el sonido J45.
No soy un talibán de Gibson, ni suelo participar de debates, de hecho no creo que me compre otra en mi vida, tengo una Epi Les Paul y tan feliz. Pero al César lo que es del César. Las J45 SUENAN. Que son caras? Que pagas la marca? Pues si, pero es que la Eastman que comentas no es barata precisamente. Seguro que es buenísima, como todas las de esa marca.
Habré tenido suerte con la mia, también puede ser.
Con todos mis respetos igualmente, y sin acritud: como poseedor de una Gibson J45, no entiendo lo que dices.
He tenido muuuuuchas acústicas, Alhambra W3, Guild, Eastman, Takamine, Yamaha, Cort, Epiphone J45, y probado de todo también, Martin, Taylor, Maton, Avalon, hasta una Atkin..........y el sonido que tengo con la Gibson es justo el sonido que buscaba, perfectamente reconocible y utilizado en docenas de discos que he escuchado desde pequeño. Es ESE sonido, te gustará más o menos, pero es el sonido J45.
No soy un talibán de Gibson, ni suelo participar de debates, de hecho no creo que me compre otra en mi vida, tengo una Epi Les Paul y tan feliz. Pero al César lo que es del César. Las J45 SUENAN. Que son caras? Que pagas la marca? Pues si, pero es que la Eastman que comentas no es barata precisamente. Seguro que es buenísima, como todas las de esa marca.
Habré tenido suerte con la mia, también puede ser.
2
Responder
1 respuesta directa
Pato escribió:Con todos mis respetos, las gibson acústicas en general son cajones de frutas con cuerdas, pagas marca y obtienes poco
Con todos mis respetos, no tienes ni idea.
Todavía no he encontrado nada que supere a la mía. Porque la tendría.
Y para otros no tan famosos, es el único que, por ahora, toca mi Gibson acústica. Un tío serio en el trabajo, amable en el trato, buena persona y sabe de lo que habla.
2
Responder
No pasa nada chicos, cada uno usa las guitarras como puede o quiere, y no hay nada mejor o peor, la música no es una competición (bueno, un poco sí XD)
Las exigencias y gustos de cada uno son muy particulares, yo he expresado mi opinión, ya que para los estilos que toco no me renta una guitarra de raca raca, pero insisito, es algo muy personal y lo que a uno le sirve para una cosa a otro no. Probablemente tengáis razón. Un saludo!
Las exigencias y gustos de cada uno son muy particulares, yo he expresado mi opinión, ya que para los estilos que toco no me renta una guitarra de raca raca, pero insisito, es algo muy personal y lo que a uno le sirve para una cosa a otro no. Probablemente tengáis razón. Un saludo!
2
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo