El hilo de las acústicas

Manuel
#12229 por Manuel el 04/06/2021
#12228
Pues sí, tras meses de darle vueltas, al final ha pasado lo que tenía que pasar... ya hay varios compañeros interesados, espero que se la quede alguien que la disfrute mucho, que yo ya desde que me compré la O-25 apenas la cogía.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jose enrique
#12230 por jose enrique el 07/06/2021
Como va esa Bourgeois Manuel?
Subir
Manuel
#12231 por Manuel el 07/06/2021
#12230
¡Esa no la vendo! :nono:

Bien, gracias.... :)

Vamos, que creo que acerté con lo que cabía esperar de ella y el hueco que va a ocupar con sus características propias y el ajuste que le hice.

Si saco tiempo espero poder grabar alguna cosilla combinando esa y otra. :guitarrista: :guitarrista:
Subir
Rolleig
#12232 por Rolleig el 08/06/2021
Off-topic, pero este hilo tiene 12311 posts. No tiene sentido seguir con un hilo tan largo.
¿Por qué no hacer nuevo post con el tema concreto?
Subir
Manuel
#12233 por Manuel el 08/06/2021
Rolleig escribió:
¿Por qué no hacer nuevo post con el tema concreto?


Cuando un hilo es largo y se mueve regularmente suele ser porque interesa a un cierto número de foristas que participan regularmente en él, además de otros que se van añadiendo.
Todos ellos lo hacen funcionar. En este caso parece que con buena salud :hola:

¿Hay algo que te impida abrir un hilo nuevo con el tema concreto que te interese a ti? ¡Adelante, ábrelo! :ok:
Subir
1
pepe cano
#12234 por pepe cano el 08/06/2021
Si sigues habitualmente este hilo te darás cuenta de que es mucho más comodo tenerlo todo así centralizado y no tan disperso como en el caso de la guitarra electrica, además te salta una notificación cada vez que alguien participa, y como te dice el compañero, si quieres hablar de una cosa muy concreta puedes abrir un hilo aparte. Yo suelo mirar los últimos post publicados por si hay algo en concreto que me interese y que no se ha comentado en este hilo

De todas formas creo que tendríamos que tener en cuenta que, además de los compañeros más experimentados que participan asiduamente en este hilo, hay otros que no lo son tanto y que a veces piensan que son cinco o seis los que acaparan el hilo y no se les hace mucho caso, porque se obvian sus consultas, aunque se intenta responder con educación al menos.

El hilo pienso que está bien asi.
Subir
Ago
#12235 por Ago el 08/06/2021
Personalmente creo que el hilo esta bien como esta.

Es cierto que hay un circulo de habituales que intervenimos mas habitualmente que foreros que aparecen de manera ocasional, cosa que creo normal por otra parte.

Con respecto a las consultas ocasionales creo que se atienden debidamente, aunque tambien debo decir que en ocasiones son un poco ciclicas y con el uso del buscador se podrian resolver.

Es decir, un pregunta muy concreta es facil de responder, una peticion de recomendacion de una guitarra de menos de 1000, 500, 300 euros...sin mas informacion es imposible de responder adecuadamente.
Subir
Manuel
#12236 por Manuel el 08/06/2021
Ago escribió:
circulo de habituales que intervenimos...


...Que por otra parte obtenemos mucha información, opiniones y comentarios, unos de otros; si no, nos iríamos a jugar al mus, probablemente...

Yo creo que las consultas de principiantes se atienden muy bien, con interés y educación, incluso cuando son reiteraciones de consultas previas que se han contestado ampliamente y saldrían con el buscador.

Por otra parte, que alguien que raramente ha participado en un hilo que tiene mucha participación opine que debe cerrarse, cuando muchos foristas participan y lo mantienen funcionando con datos de manera regular es cuando, menos, llamativo... :rolleyes:

Ahora mismo me voy al hilo Fender y al hilo Gibson a decirles que los troceen en hilos Teleca Elite, Gibson Jaguar Junior, etc. etc. ¿no? :stop2:
Pues yo creo que no, si alguien quiere preguntar p. ej. sobre Strato Classic Vibe, pone su hilo, y los que estén interesados, leen y escriben en él, y tan contentos.
Lo cual no quita para que otros nos metamos en el hilo Fender en general a tratar de los asuntos que correspondan.
Cuando una cosa funciona bien, tiene poco sentido cambiarla.
Subir
2
pepe cano
#12237 por pepe cano el 08/06/2021
Ago escribió:
Con respecto a las consultas ocasionales creo que se atienden debidamente, aunque tambien debo decir que en ocasiones son un poco ciclicas y con el uso del buscador se podrian resolver.


Completamente de acuerdo
Subir
1
pepe cano
#12238 por pepe cano el 08/06/2021
Manuel escribió:
Yo creo que las consultas de principiantes se atienden muy bien, con interés y educación, incluso cuando son reiteraciones de consultas previas que se han contestado ampliamente y saldrían con el buscador.


+1
Subir
jose enrique
#12239 por jose enrique el 08/06/2021
Rolleig es un buen forero y con material de primera.
Para mí, el hilo esta bien así,un poco de todo, alguien comenta o pone un video, nos arremolinamos,opinamos y hasta otra ocasión.
La Bourgeois la tenemos que escuchar en un temita.
Subir
Manuel
#12240 por Manuel el 12/06/2021
Finalmente salió la Lowden O-32, mucho tiempo dándole vueltas, que si el cierre de fronteras, que si tal, que si Pascual, al final entran otras y alguna tiene que salir, de momento esta y más adelante ya iremos viendo.
Ya está en casa de otro forista que seguro que le dará buena vida...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210612_084907.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo